Lord_Link escribió:Pero quien decide que ub iten es troll? Los de la lcs????
Tanpoco se pueden jugar campeones "trolls"? Si alguien pickea urgot se esta riendo del contrario?
xTaz escribió:¿Porque voy a tener que pedir disculpas? Este torneo es for fun, me parece divertido jugar Shaco AP top y ayer me lo pase bien. Podía perder o podía ganar pero la build que me haga es la que yo realmente quiera (venderme toda la build y comprarme lagrimas no es trollear, eso lo hacen todos los jugadores al final de la partida y no pasa nada), de hecho en la partida no hice nada y FocusTank podía haber ganado perfectamente que no iba a cambiarme la build, iba a seguir con la misma pasara lo que pasara.
Respecto a las dos lagrimas de leona cada uno se buildea lo que quiere, la lagrima te da mana y regeneracion de mana no se lo malo que lo veis. Yo he visto en esta liga un Rumble con vara de las edades y nadie ha dicho que haya ido a trollear pero bueno.
Darien jugo Renekton con Morello y Zhonya cuando se estaba jugando una plaza en playoffs. Ese tio si que era un genio.
Si hubieramos perdido otro gallo cantaria.
EDIT: El próximo partido pondré por aquí lo que quiero jugar y asi me decis lo que queréis que me buildee así no se molesta nadie.
respecto a shaco que jugó una build que puede ser mejor o peor, no se puede considerar disrespect
ya que puede tener una coherencia o no, taz buildeará lo que mejor le parezca. (fue una vez terminada la partida cuando vendió la build)
Leona con dos lágrimas durante mas de media partida si que es un elemento absurdo y motivo de calificarlo disrespect
screon4 escribió:En los esports y en los demas deportes se demuestra el respeto al rival cuando juegas al 100% y creo que jugando shaco con lagrimas es menospreciar al rival
LuffyOPFan escribió:Yo mismo lo he dicho, que el pico da igual, cada uno pille lo que quiera, lo que es faltar al respeto es empezar a buildearse mierda y menospreciar al rival aso.
Y existen varias diferencias entre Darien y los que estamos en esta liga, y por que el lo haga no significa que este respetando al rival asi
noserastu escribió:Bueno, he visto la partida otra vez y me he esperado hasta hoy para meditar lo que voy a decir.
Este torneo es for fun, es así desde el momento en el que no hay premios y que lo hacemos entre los integrantes del foro de eol.
El abanico de equipos es tan amplio que hay equipos de diamante, platino, oro y plata,
jugadores que están desde la S1 y otros que llevan unos meses.
Así que no me parece de recibo ni es el espíritu del torneo lo que pasó ayer por la noche.
Al support de un equipo de diamantes que juega contra otro con una media de plata/oro y que lleva 4 derrotas en 4 partidos
se le debería de ocurrir que en una partida tan asequible para ellos, no hay ninguna necesidad de buildearse dos lágrimas con leona.
Si lo hacen soloq ya me parece mal, pero allá cada uno con su conducta en el juego,
lo que considero que no debemos permitir en nuestra liga es que haya equipos que se sientan ridiculizados
por otro de nivel mas alto.
Por ello el support de Oc "nefer" quedas amonestado.
Llevas dos partidos en la liga, y tú decidirás si quieres seguir participando o no.
Ten en cuenta que si se repite algo como lo de ayer en los próximos partidos quedarás expulsado de la liga y a tu equipo le contará como derrota el resultado.
Ahora no se va a establecer lo que es un disrespect, no hay un listado de cosas donde aferrarse ni que puedan generar un debate.
Cada uno pickea los campeones que le da la gana, si hay un teemo jungla, pues ole sus huevos.
Pero espero que lo de ayer se quede en una anécdota y los equipos de mas nivel sean grandes de verdad y que los mas pequeños
puedan encarar un partido desnivelado con ilusión por jugar aunque sean stompeados.
Porque todos hemos venido a pasárnoslo bien y el partido de ayer no lo disfrutó nadie.
Editorespecto a shaco que jugó una build que puede ser mejor o peor, no se puede considerar disrespect
ya que puede tener una coherencia o no, taz buildeará lo que mejor le parezca. (fue una vez terminada la partida cuando vendió la build)
Leona con dos lágrimas durante mas de media partida si que es un elemento absurdo y motivo de calificarlo disrespect
machingol escribió:Yo iba a mandarle un mensaje privado a los miembros de OC,pero no me sale el usuario.
¿me los puedes dar @xTaz ?
machingol escribió:Solo quería saber eso en realidad,
que los 2 que me has puesto se han registrado hace 25 minutos y aun faltan 2 por registrarse. Por las normas y tal.
xTaz escribió:machingol escribió:Solo quería saber eso en realidad,
que los 2 que me has puesto se han registrado hace 25 minutos y aun faltan 2 por registrarse. Por las normas y tal.
¿Vamos a meter mierda ahora de todo tipo no?
¿Me podrias decir en el apartado de Reglamento donde pone eso? Lo mismo no sé leer.
No me seas crio, si estamos hablando de un tema no te vayas por otro como un niño de 10 años para seguir buscando mierda.
(Para la otra gente, se me olvido por completo lo d registrarse, culpa mia y por ello pido disculpas )
machingol escribió:xTaz escribió:machingol escribió:Solo quería saber eso en realidad,
¿Vamos a meter mierda ahora de todo tipo no?
¿Me podrias decir en el apartado de Reglamento donde pone eso? Lo mismo no sé leer.
No me seas crio, si estamos hablando de un tema no te vayas por otro como un niño de 10 años para seguir buscando mierda.
(Para la otra gente, se me olvido por completo lo d registrarse, culpa mia y por ello pido disculpas )
Cálmate hombre
machingol escribió:En ninguna por lo que veo,simplemente se sabe.
¿Puedes decirme donde pone que se puede cambiar a 4 tíos de un equipo?Porque yo solo veo que se pueden tener 2 suplentes.
machingol escribió:En ninguna por lo que veo,simplemente se sabe.
¿Puedes decirme donde pone que se puede cambiar a 4 tíos de un equipo?Porque yo solo veo que se pueden tener 2 suplentes.
uraru escribió:no esta puesto pero es algo que todo el mundo ya lo sabe y mas si tu xtaz llevas desde el anterior torneo deberias saberlo de sobra y sobre el cambio de roster en teoria no se podia cambiar al equipo entero y se modifico la norma para vosotros y vais y vacilais ademas de intentar justificar vuestras acciones ole tus huevos
nRush escribió:No quiero entrar en debate ni en nada, pero solo quiero hacer una serie de aclaraciones y de comentarios, se dijo que se tenia que pertenecer a EOL para participar en el torneo, el cual los antiguos chicos de OC Pertenecían, por una serie de cosas no han podido seguir y el roster se ha cambiado, no solo 1 partido, no 2, no 3, sino para siempre.
Por otro lado, no creo que haya ningún tipo de vacile y se están diciendo las cosas bien, pero no veo normal que pongáis expresiones como las que decís, si ha sentado mal, pedimos disculpas no sabíamos que se iba a tomar tan a mal, pero creo que se ha llevado al extremo sinceramente si creéis que me equivoco contestadme y corregidme, pero creo que somos suficientemente maduros para esto y me gustaría seguir pensando así.
nRush escribió:No quiero entrar en debate ni en nada, pero solo quiero hacer una serie de aclaraciones y de comentarios, se dijo que se tenia que pertenecer a EOL para participar en el torneo, el cual los antiguos chicos de OC Pertenecían, por una serie de cosas no han podido seguir y el roster se ha cambiado, no solo 1 partido, no 2, no 3, sino para siempre.
Por otro lado, no creo que haya ningún tipo de vacile y se están diciendo las cosas bien, pero no veo normal que pongáis expresiones como las que decís, si ha sentado mal, pedimos disculpas no sabíamos que se iba a tomar tan a mal, pero creo que se ha llevado al extremo sinceramente si creéis que me equivoco contestadme y corregidme, pero creo que somos suficientemente maduros para esto y me gustaría seguir pensando así.
uraru escribió:nRush escribió:No quiero entrar en debate ni en nada, pero solo quiero hacer una serie de aclaraciones y de comentarios, se dijo que se tenia que pertenecer a EOL para participar en el torneo, el cual los antiguos chicos de OC Pertenecían, por una serie de cosas no han podido seguir y el roster se ha cambiado, no solo 1 partido, no 2, no 3, sino para siempre.
no sois lo suficientemente maduros para saber que esas cosa sobran?
ross14 escribió:nRush escribió:No quiero entrar en debate ni en nada, pero solo quiero hacer una serie de aclaraciones y de comentarios, se dijo que se tenia que pertenecer a EOL para participar en el torneo, el cual los antiguos chicos de OC Pertenecían, por una serie de cosas no han podido seguir y el roster se ha cambiado, no solo 1 partido, no 2, no 3, sino para siempre.
El problema es obvio, que querais verlo o no es cosa vuestra. Habeis ido a por el equipo pequeño, personalmente si eso lo haceis contra los que van arriba y ganais ole tus huevos, pero espero ver las mismas builds(leona con dos lagrimas, shaco top.. etc) cuando jugueis contra los que os pueden plantar mas cara.
Desde mi punto de vista, yo no hubiese sancionado a nadie, a fin de cuentas esto es un torneo for fun, del que de momento yo estoy conociendo gente bastante agradable, con los que juego partidas y me echo unas risas por TS, si vuestra actitud continua por este lado lo unico que vais a sacar es "odio". Valorar si compensa sacar amigos o enemigo de un torneo que no tiene premios y que unicamente es por diversion.
nRush escribió:uraru escribió:nRush escribió:No quiero entrar en debate ni en nada, pero solo quiero hacer una serie de aclaraciones y de comentarios, se dijo que se tenia que pertenecer a EOL para participar en el torneo, el cual los antiguos chicos de OC Pertenecían, por una serie de cosas no han podido seguir y el roster se ha cambiado, no solo 1 partido, no 2, no 3, sino para siempre.
no sois lo suficientemente maduros para saber que esas cosa sobran?
Por que no contestas lo que digo y das motivos para hablar así sobre mi comentario, no eres maduro que solo te centras en lo que ha pasado anteriormente y no cambias el criterio de critica sobre los demás? no es justo hacer eso puesto que mi comentario tiene mucho sentido al igual que digo la verdad, no espero que me respondas con una pregunta sobre lo que yo digo puesto que actúo con bastante madurez, creo yo.ross14 escribió:nRush escribió:No quiero entrar en debate ni en nada, pero solo quiero hacer una serie de aclaraciones y de comentarios, se dijo que se tenia que pertenecer a EOL para participar en el torneo, el cual los antiguos chicos de OC Pertenecían, por una serie de cosas no han podido seguir y el roster se ha cambiado, no solo 1 partido, no 2, no 3, sino para siempre.
El problema es obvio, que querais verlo o no es cosa vuestra. Habeis ido a por el equipo pequeño, personalmente si eso lo haceis contra los que van arriba y ganais ole tus huevos, pero espero ver las mismas builds(leona con dos lagrimas, shaco top.. etc) cuando jugueis contra los que os pueden plantar mas cara.
Desde mi punto de vista, yo no hubiese sancionado a nadie, a fin de cuentas esto es un torneo for fun, del que de momento yo estoy conociendo gente bastante agradable, con los que juego partidas y me echo unas risas por TS, si vuestra actitud continua por este lado lo unico que vais a sacar es "odio". Valorar si compensa sacar amigos o enemigo de un torneo que no tiene premios y que unicamente es por diversion.
Entiendo lo que dices, pero estáis básicamente diciendo que ellos son mas malos, que por el elo individual puede ser, pero porque sean más malos y juguemos de una forma, se nos critica cosa que es opinión y la respeto, y si lo hacemos contra gente más buena ya es que somos buenos y no pasa nada? no lo veo bien, tanto para bien o para mal, si la conducta no era la adecuada entiendo el desagrado obviamente, pero no creo que sea para ponerse a tal extremo, todo se puede hablar y avisar, como dije antes somos maduros o creo pensar eso.
uraru escribió:
echale un ojo al comentario de tu capi un poco mas arriba ya te responde el sobre el regristro
nRush escribió:
Entiendo lo que dices, pero estáis básicamente diciendo que ellos son mas malos, que por el elo individual puede ser, pero porque sean más malos y juguemos de una forma, se nos critica cosa que es opinión y la respeto, y si lo hacemos contra gente más buena ya es que somos buenos y no pasa nada? no lo veo bien, tanto para bien o para mal, si la conducta no era la adecuada entiendo el desagrado obviamente, pero no creo que sea para ponerse a tal extremo, todo se puede hablar y avisar, como dije antes somos maduros o creo pensar eso.
ross14 escribió:nRush escribió:
Yo no puedo hablar por el resto de jugadores ni de equipos pero si eso lo haceis contra nosotros y nos ganais os felicitare. Eso si, voy a tryhardear esa partida lo maximo por daros en la boca y que os vayais calentitos, puede que sea un juego pero soy bastante competitivo como para que no me guste perder ni a las chapas.
Lo digo sin odio ni mucho menos, no quiero que el comentario suene con rabia, simplemente es un poco de empatia por el resto de equipos, que ya nos conocemos aqui todos como para saber contra quien se puede y contra quien no se debe hacer eso.
xZalo escribió:Pese a ser for fun a todos nos gusta ganar e imagino que la gente compite para dar lo mejor de sí, yo creo que el equipo de FocusTank se ha ofendido principalmente porque el otro equipo no les ha tomado enserio.
Comparto el hecho que resulta molesto ver a un rival que te spamea risas, bailes o se pilla personajes no comunes en el meta (hablo de ello porque he tenido rivales así) y tras estas partidas he acabado con un enfado de narices.
Yo la advertencia no la tomaría como algo personal creo que la decisión es una advertencia para TODOS los componentes de la liga y esperemos que quede todo en una anécdota.
PD: A ver si podemos relajar la tensión en general, que a la mínima que tenemos nos vamos a matar unos a otros.
Saludos
Saintkueto escribió:El torneo es for fun? Si, asi como los casteos son for fun y se ha dicho repetidas veces que si hay algo que molesta se diga para intentar cambiarlo.
Por mucho que sea for fun hay cosas que a la gente le molesta, porque antes de hacer gracias hay que pensar que hay otros 5 tios en frente que puede que se sientan molestos cuando ven que el otro equipo esta mas pendiente en hacer payasadas que en jugar contra ellos.
Bhansee escribió:machingol escribió:En ninguna por lo que veo,simplemente se sabe.
Eso es culpa de la pésima organización del torneo, no de los jugadores. Sin actitud.
noserastu escribió:Bhansee escribió:machingol escribió:En ninguna por lo que veo,simplemente se sabe.
Eso es culpa de la pésima organización del torneo, no de los jugadores. Sin actitud.
Las normas no escritas y aprobadas durante el campeonato sirven tanto como las que aparecen en el wiki.
Podemos hacer unas normas como las de Rito que son unas 200 páginas,
o podemos hacer las normas generales y con la experiencia y las necesidades de cada momento, ser flexibles
para facilitar la continuidad a los equipos y llevar a cabo todas las jornadas.
El split pasado se acordó que se podía cambiar el roster mientras permaneciesen 3 integrantes del equipo,
lo que llevó a permitir que hubiese un cambio de dos fijos una semana, y a la siguiente otros dos.
A vegetal team se le ofreció esto mismo ya en la 2ª jornada. Así está reflejado en el post pasado y que inherentemente incluimos en las de este split.
Taz expuso su problema y se aceptó cambiar el roster, por lo que no da a lugar reprochar nada,
hay que felicitarle por las ganas de jugar la liga y buscarse otros 4 compañeros.
Yo no extendería mas el tema. Estas cosas pueden pasar y pasarán otras como las que tuvimos entre rl y nsg hace dos semanas. El caso es superarlas y seguir jugando que para eso estamos todos aquí.
La amonestación a Leona no conlleva nada mas que un aviso de que no lo repita.
Esta noche hay partido. Todos los que quieran participar y comentarlo son bienvenidos al teese de eolianos.net
Los que faltéis de registraros en eol hacerlo ya que no lleva mas de un minuto.
Postear los nicks y lo cambio en la wiki cuando pueda.
noserastu escribió:Esta noche hay partido. Todos los que quieran participar y comentarlo son bienvenidos al teese de eolianos.net
Los que faltéis de registraros en eol hacerlo ya que no lleva mas de un minuto.
Postear los nicks y lo cambio en la wiki cuando pueda.
screon4 escribió:Noserastu creo que deberias tener alguien que te ayudara a redactar las normas y a supervisar los partidos, ya que como he leido, solo estas tu de administracion para el lol
Saintkueto escribió:screon4 escribió:Noserastu creo que deberias tener alguien que te ayudara a redactar las normas y a supervisar los partidos, ya que como he leido, solo estas tu de administracion para el lol
Me lo pido me lo pido.
Reino del terror
xZalo escribió:Saintkueto escribió:screon4 escribió:Noserastu creo que deberias tener alguien que te ayudara a redactar las normas y a supervisar los partidos, ya que como he leido, solo estas tu de administracion para el lol
Me lo pido me lo pido.
Reino del terror
Incluirás normas del estilo "Prohibido jugar a Thresh contra Saint"?
nRush escribió:
Saintkueto escribió:@-sanchez- al equipo de noserasgay se le critica bastante
Bhansee escribió:El problema es que sales promocionando el torneo y mencionas las normas básicas: el buen rollo y que todos estén registrados. Resulta que no hay una sola mención a ello en las normas, cuando ha habido problemas anteriormente con eso. Surgen problemas y no intervienes para nada, cuando eres el único administrador.
Y las normas no escritas son una gilipollez, y más si promocionas fuera del foro el torneo, porque ninguna persona que entre nueva sabrá de su existencia.
Sí eso no es una gestión pésima, dime entonces que es. Una cosa es querer hacer las cosas bien, y otra hacerlas bien. Que no te guste tener unas normas que recojan todos los problemas (para eso se actualizan, para los problemas que surjan, pero no hay ninguna que cubra los problemas del primer split) no quiere decir que eso sea lo correcto.
Bhansee escribió:Surgen problemas y no intervienes para nada, cuando eres el único administrador.