Eolianos LCS Winter 2015

Lord_Link escribió:Yo tambien quiero un amigo @kele23

Por ciero quieres salami?

ponme cuarto y mitad y me quitas los filitos y el cancer, gracias.
El programa de radio de ayer en el que se aclararon bastantes cosas
https://www.youtube.com/watch?v=q21UmJwf3C8
No recomiendo a nadie el programa de ayer, ver como el.administrador de la liga se dedica a realizar ataques personales a un colaborador cada vez que habla es vomitivo
Greenjow escribió:ELCS: 4ª Jornada DST vs FoF
https://www.youtube.com/watch?v=sgnNjq_Z4lQ

[Procesando aún]

Se te ha olvidado el +18
-Sanchez- escribió:
Hombre,pues lo mismo soy yo el unico q vio 100 posts seguidos de una discursion por el tema de nombres en el foro y el lol tras el cual 1 equipo decidio abandonar la competicion.

Ese caso en concreto no se puede tocar, por que, a tus ojos, la culpa es de @lord_link , a ojos de otro que vió la movida desde el día 0, es culpa de otro, y a ojos de un tercero, ambos tienen culpa.... Lo siento, no te puedo dar la razón debido a que es imposible saber quien la lió primero en ese caso ( o quien quiso seguir a más hasta límites insospechables ).

Es como si ahora te abro privado y te falto al respeto, luego lo haces tú y entra un tercero y un cuarto amiguitos tuyos y mios, pues hay versiones para parar un tren, con lo cual, a quien sancionas ? A quien le metes el rapapolvo ?

Te sigo diciendo lo mismo, y más viendo lo de "ayer/hoy" , hay hostias para to dios que la lie, o para los que vayan a la suya sin pensar en el bien de los demás de la liga.

Un saludo !

pd. Dejo constancia desde ya, que lo que me mantiene en la liga, es jugar contra @_FranK_ y contra @joseenflop , por que este ambiente, cada vez quita más las ganas, la verdad, y me jode por lo dicho, hay mucho usuario dedicando tiempo y aportando información, es una lástima que se llegue a esto siendo un juego "divertido" y común para todos.
Guardo sitio para luego, pero sí quiero aclarar algo. A principios de setimebre, cuando se creo el primer hilo de este split se dijo A TODO EL MUNDO QUE PARTICIPABA, que si veía algo en las reglas que no estaba bien lo comentara para arreglarlo. Nadie, salvo un par, como jaCk, dijo nada. Esta es una liga que lleva mayoritariamente @noserastu pero que es de consenso popular. Decir que la falta de las reglas es culpa de él es simplemente falso. Todos, todos los que hemos jugado deberíamos haber leído eso, y por lo tanto todos tenemos culpa.
Del salseo necesito la radio y tal para hablar.
Pd. A mi sí me parece trollesr hacerse dos lágrimas, la verdad. Cualquier persona diamante sabe que el precio de la segunda lo puedes usar en otro objeto que te dé los stats que buscas y mejor.

BYEBYE
Leron, el problema no es que se le haya echado la culpa a nose de que falten normas.

Es es se intenten añadir, estando mucho tiempo intentando hacerlo yo, y qie Nose sude del tema, me mande un pdf con las normas de riot y me diga de malas formas que si quiero que lo haga yo.

Me parece una falta de respeto que yo dedique mi tiempo y mi esfuerzo en enriquecer la liga y se me oague asi
Saintkueto escribió:No recomiendo a nadie el programa de ayer, ver como el.administrador de la liga se dedica a realizar ataques personales a un colaborador cada vez que habla es vomitivo

Saintkueto escribió:No recomiendo a nadie el programa de ayer, ver como el.administrador de la liga se dedica a realizar ataques personales a un colaborador cada vez que habla es vomitivo

He visto el programa de ayer y esto es simplementw falso. Creo que soy bastante objetivo ya que no os conozco a ninguno pero noserastu Mas bien demuestra bastante aguante.

Respecto a las lagrimas yo creo que cada uno puede hacerse lo que quiera, para mi el disrespect es claro, lo del lag y lloro por los dos ojos y tal necesita una inocencia de mi yo dd 8 años creermelo, pero no veo nada malo en ello aporta gracia al juego. Entiendo que haya un poco de rabia por eso de que el equipo "grande" se ria del "pequeño". Pero tampoco creo que nadie se vaya a traumar y a cada cerdo le llega su san martin, de hecho lo mismo a principios de liga os hubiesen hecho falta mas lagrimas.

Reapecto al admin y las reglas, se que soy nuevo aqui y lo mismo me estoy perdiendo algo, pero algunos parece que esteis hablando con blatter o contra la FIFA. Que yo sepa esto es una liguilla entre amigos que quieren echar un buen rato, creo hay que calmarse un poco. Todos tenemos nuestra vida y esto no nos da de comer, al admin tampoco. Yo por mi parte solo puedo darle las gracias. Y si tabtos creeis que lo hariais diez veces mejor... Por que no lo haceis? Quien os lo impide?
Kele23 escribió:

He visto el programa de ayer y esto es simplementw falso. Creo que soy bastante objetivo ya que no os conozco a ninguno pero noserastu Mas bien demuestra bastante aguante.

Claro claro mucho aguante. Aguante tengo yo de que cada vez que abra la boca se me ataque
Kele23 escribió:

Respecto a las lagrimas yo creo que cada uno puede hacerse lo que quiera, para mi el disrespect es claro, lo del lag y lloro por los dos ojos y tal necesita una inocencia de mi yo dd 8 años creermelo, pero no veo nada malo en ello aporta gracia al juego. Entiendo que haya un poco de rabia por eso de que el equipo "grande" se ria del "pequeño". Pero tampoco creo que nadie se vaya a traumar y a cada cerdo le llega su san martin, de hecho lo mismo a principios de liga os hubiesen hecho falta mas lagrimas.

Reapecto al admin y las reglas, se que soy nuevo aqui y lo mismo me estoy perdiendo algo, pero algunos parece que esteis hablando con blatter o contra la FIFA. Que yo sepa esto es una liguilla entre amigos que quieren echar un buen rato, creo hay que calmarse un poco. Todos tenemos nuestra vida y esto no nos da de comer, al admin tampoco. Yo por mi parte solo puedo darle las gracias. Y si tabtos creeis que lo hariais diez veces mejor... Por que no lo haceis? Quien os lo impide?

Chapeau
Saintkueto escribió:
Claro claro mucho aguante. Aguante tengo yo de que cada vez que abra la boca se me ataque

Nada hombre, recoge lo sembrado. Tienes 4 o 5 campos de futbol para segar

Saintkueto escribió:Leron, el problema no es que se le haya echado la culpa a nose de que falten normas.

Es es se intenten añadir, estando mucho tiempo intentando hacerlo yo, y qie Nose sude del tema, me mande un pdf con las normas de riot y me diga de malas formas que si quiero que lo haga yo.

Me parece una falta de respeto que yo dedique mi tiempo y mi esfuerzo en enriquecer la liga y se me oague asi

Venga, vamos a ver como se enriquece la liga

http://www.elotrolado.net/w/index.php?title=Especial:Contribuciones&target=Saintkueto
Imagen

4 ediciones en el wiki de este split
- 13 octubre. 0 palabras cambiadas
- 13 octubre. 0 palabras cambiadas
- 13 octubre. 1 palabra borrada
- 13 octubre. 24 palabras añadidas

1 edición en el split de primavera
- 8 febrero. 0 palabras cambiadas

Saintkueto escribió:que falten normas.
Es es se intenten añadir, estando mucho tiempo intentando hacerlo yo

Ni una sola vez has intentado añadir alguna norma.
Tú te dedicas a toro pasado a intentar hacer realidad algo que solo pasa en tu imaginación.

Que yo no tenga problemas con el resto de usuarios, a ti te suena a que yo quiero quedar bien con todo el mundo.

A mi, que tú te enorgullezcas de ragear. Que te lo pusiste hasta de nick, RagerStyle,
y que te baneen por ejemplo de miscelanea o las veces que has estado baneado del lol por flamer.
Pues como has dicho antes,, al final todo el mundo acaba retratado.

Tú te retratas desde el primer día.
Yo me retrato teniendo que discutir contigo.
noserastu escribió:
Saintkueto escribió:

Nada hombre, recoge lo sembrado. Tienes 4 o 5 campos de futbol para segar

Al menos reconoces los ataques personales, es un avance

Saintkueto escribió:Leron, el problema no es que se le haya echado la culpa a nose de que falten normas.

noserastu escribió:Venga, vamos a ver como se enriquece la liga

Previas, casteos y analisis no cuentan cierto? Ya veo ya veo, lo que cuenta es solo la wiki para ti

noserastu escribió:
Saintkueto escribió:que falten normas.
Es es se intenten añadir, estando mucho tiempo intentando hacerlo yo

Ni una sola vez has intentado añadir alguna norma.

Wasap de grupo, estuve ayer toda la tarde y hay varios testigos, siguiente

noserastu escribió:Tú te dedicas a toro pasado a intentar hacer realidad algo que solo pasa en tu imaginación.

Esta perfectamente demostrado tu actuacion nula en los problemas en la edicion pasada. A mi no te atrevas a llamarme mentiroso cuando esta todo escrito, pepinillo.

noserastu escribió:Que yo no tenga problemas con el resto de usuarios, a ti te suena a que yo quiero quedar bien con todo el mundo.

Cuando nunca tomas decisiones, en los problemas te escondes y jamas das la cara a mi me quiere decir que eres un bienqueda, pero ya quedaste retratado ayer con tus insultos y tus faltas de respeto. Por cierto que yo recuerde ayer tuviste problemas con otro ususario que ra sub de un equipo y decidio abandonar la liga POR TU CULPA

noserastu escribió:A mi, que tú te enorgullezcas de ragear. Que te lo pusiste hasta de nick, RagerStyle,

Ese argumento me apreceria tan absurdo como que yo te dijera que te enorgulleces de no ser nadie porque tu nombre es noserastu. Siguiente

noserastu escribió:y que te baneen por ejemplo de miscelanea o las veces que has estado baneado del lol por flamer.
Pues como has dicho antes,, al final todo el mundo acaba retratado.

Y tu el primero
Creo que esto se esta yendo de madre. Centraos en jugar la liga y si teneis algun problema con las normas de esta reportadselo a noserastu.
screon4 escribió:Creo que esto se esta yendo de madre. Centraos en jugar la liga y si teneis algun problema con las normas de esta reportadselo a noserastu.

Noserastu es el primero que no quiere establecer norma alguna
Yo he estado en varias comunidades que han solicitado premios de rito y siempre, rito ha pedido que como minimo los torneos tuvieran sus normas.
screon4 escribió:Yo he estado en varias comunidades que han solicitado premios de rito y siempre, rito ha pedido que como minimo los torneos tuvieran sus normas.

Tienes acerca de cuantos miembros hay en un equipo, cuantos subs (no se cumple), que no se puede cambiar un roster (no se cumple), cada jornada dura una semana (no se cumple), se pueden jugar los presentados aunque no sean 5 (no se cumple)
Recuerdo por aqui que con tanto comentario quizas se ha olvidado.. NSG - HJM domingo a las 22.00. Voy a editar la wiki en caso de que no este puesto.
ross14 escribió:Recuerdo por aqui que con tanto comentario quizas se ha olvidado.. NSG - HJM domingo a las 22.00. Voy a editar la wiki en caso de que no este puesto.

partidazo
Un par de dudas para el equipo de NSGT.

Supongo que aunque en la wiki no este actualizado "raguestyle" es PROJECT saint, verdad?

Y luego "autopsysmall" es vuestro sustituto o la smurf de alguno, viendo una repeticion he visto que lo nombran como "saint" y no estoy seguro de si es el u otro.

ross14 escribió:Un par de dudas para el equipo de NSGT.

Supongo que aunque en la wiki no este actualizado "raguestyle" es PROJECT saint, verdad?

Y luego "autopsysmall" es vuestro sustituto o la smurf de alguno, viendo una repeticion he visto que lo nombran como "saint" y no estoy seguro de si es el u otro.

Te lo resumo rapido, NSGT no tiene adc.
ganas de ver a ross en accion! que alguien les diga a los de mi equipo que me liberen de jungla.. me tienen atrapado como si fuera yo aqui master jungla y soy best jungla islas fiji.
Princeso escribió:ganas de ver a ross en accion! que alguien les diga a los de mi equipo que me liberen de jungla.. me tienen atrapado como si fuera yo aqui master jungla y soy best jungla islas fiji.

ross se reserva para el partido contra vosotros.. [beer]

Diles que te liberen para nuestro partido y haces duo con drayne, montamos unas lineas un poco trolls y nos echamos las risas jajaja
Princeso escribió:ganas de ver a ross en accion! que alguien les diga a los de mi equipo que me liberen de jungla.. me tienen atrapado como si fuera yo aqui master jungla y soy best jungla islas fiji.

nosotros nos vamos moviendo intentando poner a gonchu @gonshotgg , pongo esto para que se entere del flameo) donde menos moleste, ¿igual están haciendo eso contigo? [poraki] [poraki]
uala machin no me digas eso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Princeso escribió:uala machin no me digas eso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] la verdad que echamos de menos a tu Chogath ayer :(
machingol escribió:

nosotros nos vamos moviendo intentando poner a gonchu @gonshotgg , pongo esto para que se entere del flameo) donde menos moleste, ¿igual están haciendo eso contigo? [poraki] [poraki]

Mi champion pool es tan grande que podemos permitírnoslo jeje
Anuncio que me voy de la liga por el acoso sufrido por varios participantes en ella y las faltas de respeto que el administrador y compañero de equipo noserastu ha cometido sobre mi.

Deseo toda la suerte del mundo a Noserasgat Team, y espero que lleguen todo lo lejos que puedan
Saintkueto escribió:Anuncio que me voy de la liga por el acoso sufrido por varios participantes en ella y las faltas de respeto que el administrador y compañero de equipo noserastu ha cometido sobre mi.

Deseo toda la suerte del mundo a Noserasgat Team, y espero que lleguen todo lo lejos que puedan

Una pena saint..tambien conocido como el pepinillos
A ver si algun dia me pongo al dia con los partidos, asi ya me voy preparando la liga que viene ;)
yorin2 escribió:
Saintkueto escribió:Anuncio que me voy de la liga por el acoso sufrido por varios participantes en ella y las faltas de respeto que el administrador y compañero de equipo noserastu ha cometido sobre mi.

Una pena saint..tambien conocido como el pepinillos

Tranqui que ya se esta tramitando tu expulsion del torneo
Intentad no meter mas mierda. Llevo poco tiempo, pero creo que lo peor es seguir y seguir
screon4 escribió:Intentad no meter mas mierda. Llevo poco tiempo, pero creo que lo peor es seguir y seguir

Como dice aquí el compañero lo mejor es intentar zanjar los temas, al ser posible que lo traten los implicados y se paren unos minutos a hablar con calma y paciencia. Sois del mismo equipo y no os va a ayudar estar enfrentados, lo pasado pasado está y a ver si podemos retomar el buen ambiente entre todos.
xZalo escribió:
screon4 escribió:Intentad no meter mas mierda. Llevo poco tiempo, pero creo que lo peor es seguir y seguir

Como dice aquí el compañero lo mejor es intentar zanjar los temas, al ser posible que lo traten los implicados y se paren unos minutos a hablar con calma y paciencia. Sois del mismo equipo y no os va a ayudar estar enfrentados, lo pasado pasado está y a ver si podemos retomar el buen ambiente entre todos.

El implicado lo unico que hablo fue para decirme que era un pobre hombre y que no queria estar en sitios donde me aceptaran a mi.

Como veis con personas asi no hay posibilidad de dialogo
FJHG escribió:
-Sanchez- escribió:
Hombre,pues lo mismo soy yo el unico q vio 100 posts seguidos de una discursion por el tema de nombres en el foro y el lol tras el cual 1 equipo decidio abandonar la competicion.

Ese caso en concreto no se puede tocar, por que, a tus ojos, la culpa es de @lord_link , a ojos de otro que vió la movida desde el día 0, es culpa de otro, y a ojos de un tercero, ambos tienen culpa.... Lo siento, no te puedo dar la razón debido a que es imposible saber quien la lió primero en ese caso ( o quien quiso seguir a más hasta límites insospechables ).

Es como si ahora te abro privado y te falto al respeto, luego lo haces tú y entra un tercero y un cuarto amiguitos tuyos y mios, pues hay versiones para parar un tren, con lo cual, a quien sancionas ? A quien le metes el rapapolvo ?

Te sigo diciendo lo mismo, y más viendo lo de "ayer/hoy" , hay hostias para to dios que la lie, o para los que vayan a la suya sin pensar en el bien de los demás de la liga.

Un saludo !

pd. Dejo constancia desde ya, que lo que me mantiene en la liga, es jugar contra @_FranK_ y contra @joseenflop , por que este ambiente, cada vez quita más las ganas, la verdad, y me jode por lo dicho, hay mucho usuario dedicando tiempo y aportando información, es una lástima que se llegue a esto siendo un juego "divertido" y común para todos.

No entiendo pq a mis ojos la culpa deberia ser de Link.Podria ser de ambos y ambos merecerse un castigo no?
@-Sanchez- en este torneo la culpa nunca es de las dos partes, siempre los grupitos se juntan y van a por el que les caen peor
Aun ni he acabado de oir la radio pero veo que se fue la situación un poco de madre.
Si hay mal rollo entre dos personas, intentad hablar sobre esto en privado y no usando el hilo de la liga.
Saintkueto escribió:@-Sanchez- en este torneo la culpa nunca es de las dos partes, siempre los grupitos se juntan y van a por el que les caen peor

Bueno,digamos q te conozco de hace poco,no estoy en ningun grupito cuando discuto con gente con la cual he jugado(joseenflop lo puede decir)y nunca he visto un tio mas flamer q tu.Q yo en mi epoca de quinceañero subnormal tambien era ultraflamer flamer y me gustaba montarla por el simple hecho de hacerlo pero...llega un momento q te das cuenta q el odio y la repulsion q siente la gente hacia ti no te compensa.
-Sanchez- escribió:
Saintkueto escribió:@-Sanchez- en este torneo la culpa nunca es de las dos partes, siempre los grupitos se juntan y van a por el que les caen peor

Bueno,digamos q te conozco de hace poco,no estoy en ningun grupito cuando discuto con gente con la cual he jugado(joseenflop lo puede decir)y nunca he visto un tio mas flamer q tu.Q yo en mi epoca de quinceañero subnormal tambien era ultraflamer flamer y me gustaba montarla por el simple hecho de hacerlo pero...llega un momento q te das cuenta q el odio y la repulsion q siente la gente hacia ti no te compensa.

No se lo que ha pasado en la radio pero la repulsion que genera Saint la genera solo leyendo la bilis que siempre le suelta a todo el mundo por el foro. :-|
-Sanchez- escribió:

Digamos que una persona que no sabe ni escribir no puede dar lecciones de nada

Maky^^ escribió:
-Sanchez- escribió:

No se lo que ha pasado en la radio pero la repulsion que genera Saint la genera solo leyendo la bilis que siempre le suelta a todo el mundo por el foro. :-|

Me citas esas bilis de antes de la radio, por favor?
Ya era hora de que pusieran a este saltacharcas en su sitio, lleva ya mucho tiempo en el foro soltando gilipolleces y mucha gente en el foro a dejado de postear en el hilo por culpa de este elemento, si se le puede llamar asi.

Saludos El3ctry.
electry12 escribió:Ya era hora de que pusieran a este saltacharcas en su sitio, lleva ya mucho tiempo en el foro soltando gilipolleces y mucha gente en el foro a dejado de postear en el hilo por culpa de este elemento, si se le puede llamar asi.

Saludos El3ctry.

Perdona? [qmparto]
Saintkueto escribió:
electry12 escribió:Ya era hora de que pusieran a este saltacharcas en su sitio, lleva ya mucho tiempo en el foro soltando gilipolleces y mucha gente en el foro a dejado de postear en el hilo por culpa de este elemento, si se le puede llamar asi.

Saludos El3ctry.

Perdona? [qmparto]

Disculpe?
electry12 escribió:Disculpe?

Mira tu, un origenfag resentido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

electry12 escribió:Eso es, cojones, ahora todos a poner verde a xPeke, que facil es decir lo bien o lo mal que lo hacen detras de la pantalla, verdad? que si, que xPeke no lo a echo bien, pero hace 1 semana todo eran maravillas hacia xPeke, yo de verdad que a veces me cuesta entender a la gente de este hilo.

Si lo hace bien = maravillas, si lo hace mal = le ponemos verde?

Y eso que yo soy hater de xPeke pero este tipo de comentarios no me gustan.

Saludos

Esta es la razon de que estes tan salty?
Saintkueto escribió:
electry12 escribió:Disculpe?

Mira tu, un origenfag resentido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

electry12 escribió:Eso es, cojones, ahora todos a poner verde a xPeke, que facil es decir lo bien o lo mal que lo hacen detras de la pantalla, verdad? que si, que xPeke no lo a echo bien, pero hace 1 semana todo eran maravillas hacia xPeke, yo de verdad que a veces me cuesta entender a la gente de este hilo.

Si lo hace bien = maravillas, si lo hace mal = le ponemos verde?

Y eso que yo soy hater de xPeke pero este tipo de comentarios no me gustan.

Saludos

Esta es la razon de que estes tan salty?

Menudo parguelas estás hecho, llegarás lejo en la vida
Saintkueto escribió:
-Sanchez- escribió:

Digamos que una persona que no sabe ni escribir no puede dar lecciones de nada

Menudo personaje.Cuando se te sigue la corriente, genial.Cuando se te dice algo q no te gusta leer, a poner argumentos hirientes como por ejemplo q no se escribir o q me cuesta sumar 2+2.
Emmm what?, eso es de hace 1 año y no, no me gusta ni origen ni ningun equipo español de LCS, simplemente hay infinidad de gente que a dejado de escribir y me incluyo yo, por gente como tu.

Y la proxima vez, no me seas boniato de buscar mensajes de hace 1 año, pls. Ten un poco mas de argumentos, que te estas quedando sin ninguno.

Saludos de nuevo, amigo.
Zinicox escribió:
Menudo parguelas estás hecho, llegarás lejo en la vida

A la tumba, igual que tu supongo.

Tampoco te conozco ni se por que estas aqui

-Sanchez- escribió:Menudo personaje.Cuando se te sigue la corriente, genial.Cuando se te dice algo q no te gusta leer, a poner argumentos hirientes como por ejemplo q no se escribir o q me cuesta sumar 2+2.

Llevgas atacando a mi equipo una semana, de que te sorprendes? Pobre, malo en las mates tambien

electry12 escribió:Emmm what?, eso es de hace 1 año y no, no me gusta ni origen ni ningun equipo español de LCS, simplemente hay infinidad de gente que a dejado de escribir y me incluyo yo, por gente como tu.

Y la proxima vez, no me seas boniato de buscar mensajes de hace 1 año, pls. Ten un poco mas de argumentos, que te estas quedando sin ninguno.

Saludos de nuevo, amigo.

No son argumentos, es que he tenido qeu buscar mensajes para saber quien narices eras y esa ha sido tu unica interaccion conmigo [qmparto]
1549 respuestas