Eolianos LCS Winter 2015

Lord_Link escribió:@-sanchez-

Esa pregunta esta mal planteada. Nuestras builds esfan estudiadas al milimetro por @joseenflop , de manera que sean siempre identicas a las de la lcs por lo que jamas existira ese problema en nuestro team.

He leido que darien jugo a renek hibrido, ya no se considerara troll.

Porque un melee hibrido no es troll verdad @melias ? [hallow]

La pregunta es porque te centras tanto en nombrarme a mi en lugar de dar tu opinion.

Ellos cogen y se hacen 2 lagrimas que no valen para nada sobre el minuto 30 con una Leona. Ya no me meto en el mejai, la espada del ocultismo y ni siquiera en los picks (que demuestran una prepotencia importante al considerarse tan superiores como para no tomarse en serio el partido) Pero que casualidad que es el mismo tio que en la partida anterior por ir de sobrado se sale antes de tiempo en plan soy el puto amo y le toca reconectarse porque no han acabado faltando el respeto al rival de nuevo. Es un torneo para divertirse si pero tambien para aprender. Si tu eres mucho mejor que un equipo le stompeas y aprendera mas asi que si le tienes 20 minutos jugando para nada. Y no quiero generalizar porque tanto el mid, como el jungla, como el adc no han tenido nada que ver. Pero si te consideras tan superior a otro equipo demuestralo y aprendera mas que si le tienes jugando hasta que te apetezca ganarle.
Joseenflop escribió:

Esa pregunta esta mal planteada. Nuestras builds esfan estudiadas al milimetro por @joseenflop , de manera que sean siempre identicas a las de la lcs por lo que jamas existira ese problema en nuestro team.

La pregunta es porque te centras tanto en nombrarme a mi en lugar de dar tu opinion.

Ellos cogen y se hacen 2 lagrimas que no valen para nada sobre el minuto 30 con una Leona. Ya no me meto en el mejai, la espada del ocultismo y ni siquiera en los picks (que demuestran una prepotencia importante al considerarse tan superiores como para no tomarse en serio el partido) Pero que casualidad que es el mismo tio que en la partida anterior por ir de sobrado se sale antes de tiempo en plan soy el puto amo y le toca reconectarse porque no han acabado faltando el respeto al rival de nuevo. Es un torneo para divertirse si pero tambien para aprender. Si tu eres mucho mejor que un equipo le stompeas y aprendera mas asi que si le tienes 20 minutos jugando para nada. Y no quiero generalizar porque tanto el mid, como el jungla, como el adc no han tenido nada que ver. Pero si te consideras tan superior a otro equipo demuestralo y aprendera mas que si le tienes jugando hasta que te apetezca ganarle.

grande josefa
Joseenflop escribió:

Reitero que escoji Shaco sabiendo que podia ganar o perder, para pasarmelo bien, y me lo pase bastante bien la verdad, aunq no hize nada en la partida (hize solo mas daño que los supports) sabia que me iba a comprar y que no, porque de hecho no es la primera vez que lo juego. Me la pelaba ganar o perder.

Os dejo lo que puede hacer Shaco AP.
https://www.youtube.com/watch?v=7M31Ho4kYbY

Saludos [beer]
Hola! jorge te flameo? jajajajajajaja

Depende. Si por melee te refieres a Yi, y por híbrido haces referencia a Full AP, entonces la respuesta es que no; no es troll. :o
noserastu escribió:
Bhansee escribió:El problema es que sales promocionando el torneo y mencionas las normas básicas: el buen rollo y que todos estén registrados. Resulta que no hay una sola mención a ello en las normas, cuando ha habido problemas anteriormente con eso. Surgen problemas y no intervienes para nada, cuando eres el único administrador.

Y las normas no escritas son una gilipollez, y más si promocionas fuera del foro el torneo, porque ninguna persona que entre nueva sabrá de su existencia.

Sí eso no es una gestión pésima, dime entonces que es. Una cosa es querer hacer las cosas bien, y otra hacerlas bien. Que no te guste tener unas normas que recojan todos los problemas (para eso se actualizan, para los problemas que surjan, pero no hay ninguna que cubra los problemas del primer split) no quiere decir que eso sea lo correcto.

Las normas indican que todos los participantes tienen que estar registrados,
lo del buen rollo es obligatorio, aquí al que no se lo pase bien le hacemos felaciones hasta que sangre.

Si tienes ideas de como mejorarlo, esta liga es una comuna abierta a todos los participantes.
Puedes generar tanto contenido como quieras, incluso en la redacción de las mismas normas.

Lo de las normas no escritas te repito que las de rito son 200 folios, vas y las lees si tienes güebs.
Promocionar el torneo fuera, pues mira. El que venga y quiera participar se va a encontrar a un montón de gente
con ganas de jugar y pasarlo bien. Si hay 4 o 5 cosas que pueden llevar a conflicto con un poco de buena voluntad por parte
de todos ya va bien.

Bhansee escribió:Surgen problemas y no intervienes para nada, cuando eres el único administrador.

¿En qué tengo que intervenir?, esto no lo pillo

Sanchez, si alguien de NSG hace un disrespect igual, o recapacita o uno de los dos se va del equipo

edit.

Creo que el tema ya ha dado bastante de si.
Yo me niego a tipificar todos los puntos de conflicto, si quiere alguien hacerlo que se lo curre
y lo miramos entre todos.

¿Podemos seguir con la liga por favor?

Había escrito un buen tocho con los problemas que tiene la liga (entre ellos que las normas son una mierda partiendo de la base de que unas cuantas no son ni si quiera normas, son bases del torneo, o como no estas legitimado de ninguna de las maneras para amonestar a una Leona por hacerse 2 lágrimas, porque las normas no establecen nada), pero luego me he dado cuenta de que ibas a sudar de ello, como haces con todo lo que no sea actualizar la wiki.

Asi que nada, suerte con el torneo.

P.D: no te molestes en citarme porque no lo voy a leer. Me desvinculo totalmente de esto.
xTaz escribió:
Joseenflop escribió:

Reitero que escoji Shaco sabiendo que podia ganar o perder, para pasarmelo bien, y me lo pase bastante bien la verdad, aunq no hize nada en la partida (hize solo mas daño que los supports) sabia que me iba a comprar y que no, porque de hecho no es la primera vez que lo juego. Me la pelaba ganar o perder.

Os dejo lo que puede hacer Shaco AP.
https://www.youtube.com/watch?v=7M31Ho4kYbY

Saludos [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=T5abfoix5NQ

se agradece que pares las estupideces, un saludo.
Bhansee escribió:
noserastu escribió:
Bhansee escribió:El problema es que sales promocionando el torneo y mencionas las normas básicas: el buen rollo y que todos estén registrados. Resulta que no hay una sola mención a ello en las normas, cuando ha habido problemas anteriormente con eso. Surgen problemas y no intervienes para nada, cuando eres el único administrador.

Y las normas no escritas son una gilipollez, y más si promocionas fuera del foro el torneo, porque ninguna persona que entre nueva sabrá de su existencia.

Sí eso no es una gestión pésima, dime entonces que es. Una cosa es querer hacer las cosas bien, y otra hacerlas bien. Que no te guste tener unas normas que recojan todos los problemas (para eso se actualizan, para los problemas que surjan, pero no hay ninguna que cubra los problemas del primer split) no quiere decir que eso sea lo correcto.

Las normas indican que todos los participantes tienen que estar registrados,
lo del buen rollo es obligatorio, aquí al que no se lo pase bien le hacemos felaciones hasta que sangre.

Si tienes ideas de como mejorarlo, esta liga es una comuna abierta a todos los participantes.
Puedes generar tanto contenido como quieras, incluso en la redacción de las mismas normas.

Lo de las normas no escritas te repito que las de rito son 200 folios, vas y las lees si tienes güebs.
Promocionar el torneo fuera, pues mira. El que venga y quiera participar se va a encontrar a un montón de gente
con ganas de jugar y pasarlo bien. Si hay 4 o 5 cosas que pueden llevar a conflicto con un poco de buena voluntad por parte
de todos ya va bien.

Bhansee escribió:Surgen problemas y no intervienes para nada, cuando eres el único administrador.

¿En qué tengo que intervenir?, esto no lo pillo

Sanchez, si alguien de NSG hace un disrespect igual, o recapacita o uno de los dos se va del equipo

edit.

Creo que el tema ya ha dado bastante de si.
Yo me niego a tipificar todos los puntos de conflicto, si quiere alguien hacerlo que se lo curre
y lo miramos entre todos.

¿Podemos seguir con la liga por favor?

Había escrito un buen tocho con los problemas que tiene la liga (entre ellos que las normas son una mierda partiendo de la base de que unas cuantas no son ni si quiera normas, son bases del torneo, o como no estas legitimado de ninguna de las maneras para amonestar a una Leona por hacerse 2 lágrimas, porque las normas no establecen nada), pero luego me he dado cuenta de que ibas a sudar de ello, como haces con todo lo que no sea actualizar la wiki.

Asi que nada, suerte con el torneo.

P.D: no te molestes en citarme porque no lo voy a leer. Me desvinculo totalmente de esto.

Bueno, pues de todos los problemas que según tú tiene la liga, que yo no los veo,
pues mira, si te vas seguro que tenemos uno menos.
Gracias por todas tus aportaciones que has realizado hasta hoy.
noserastu escribió:
Bhansee escribió:
machingol escribió:En ninguna por lo que veo,simplemente se sabe.
¿Puedes decirme donde pone que se puede cambiar a 4 tíos de un equipo?Porque yo solo veo que se pueden tener 2 suplentes.

Eso es culpa de la pésima organización del torneo, no de los jugadores. Sin actitud.

Esta noche hay partido. Todos los que quieran participar y comentarlo son bienvenidos al teese de eolianos.net
Los que faltéis de registraros en eol hacerlo ya que no lleva mas de un minuto.
Postear los nicks y lo cambio en la wiki cuando pueda.

Estaré por ahí para ver y analizar la partida entre mi equipo y los guapetones de FoF
Joder, pensaba que esta liga, conociéndonos todos un poco más que en la pasada, iba a ser mejor, más cachondeo y más "puyas sanas" entre todos.... pero veo que no, que las puyas van con puañaladas camufladas y que el salseo a la mínima se va de madre....

No se si en la liga pasada no me enteré de casi nada, si es que simplemente en esta leo demasiado o es que salta demasiado todo.... pero chavales, o os calmáis, o vais a conseguir que sea esto peor que las ligas profesionales a nivel de odio y asqueo debiendo jugar depende con quien.

Creo que este año hago bien en jugar el partido que me toca y codearme con los de mi equipo nada más, sabiéndome muy mal ya que con muchos integrantes me llevo bien.

@-Sanchez-

Cuando el equipo de noserastu la ha liado, se les ha reprochado como a uno más, no por ser "el admin" tiene preferencias, las pagan igual que los demás.

Un saludo !
Esta noche DST vs FoF (o viceversa, no sé...) en http://www.twitch.tv/GreenSteban a las 22.30
Greenjow escribió:Esta noche DST vs FoF (o viceversa, no sé...) en http://www.twitch.tv/GreenSteban a las 22.30

A las 22:00 probablemente tengamos radio analizando la partida de ayer y el postpartido,
está todo el mundo invitado a opinar. xpectro me gustaría que vinieses también

probablemente solo. quizá empecemos a las 22:30 con el partido
FJHG escribió:
@-Sanchez-

Cuando el equipo de noserastu la ha liado, se les ha reprochado como a uno más, no por ser "el admin" tiene preferencias, las pagan igual que los demás.

Un saludo !

Cuando integrantes del equipo de noserastu la han liado y tambien han recibido alguna amonestacion?
Leona no ha recibido un reproche,es q un poco mas y van a su casa a quemarla.
-Sanchez- escribió:
FJHG escribió:
@-Sanchez-

Un saludo !

Cuando integrantes del equipo de noserastu la han liado y tambien han recibido alguna amonestacion?

Nombres y que han hecho los miembros de noserasgay porfavor.
Yo estoy a la espera para entrar a la radio
Joseenflop escribió:
-Sanchez- escribió:
FJHG escribió:
@-Sanchez-

Un saludo !

Nombres y que han hecho los miembros de noserasgay porfavor.

Hombre,pues lo mismo soy yo el unico q vio 100 posts seguidos de una discursion por el tema de nombres en el foro y el lol tras el cual 1 equipo decidio abandonar la competicion.
Algunos andamos en la sala 9, si hay radio y es posible entrar a esa sala ^^
@-Sanchez- Sigo sin ver los nombres. Y si en su momento te molesto o te parecio mal tuviste la oportunidad de decir lo que pensabas como hizo mucha gente.
Vaya conflictos teneis :)
Saintkueto escribió:
uraru escribió:me ha parecido lamentable la actitud de 2 o 3 intengrantes de ariex en la ultima partida del torneo veo que no aprendeis de los errores, enserio un poco de humildad

Ni caso, aqui ya nos conocemos todos y sabemos de que palo va cada uno.

Como dice mi abuelita de donde no hay no se puede sacar

Ultima disputa sobre los disrespects con Ariex, aqui estan los dos que lo comentaron.

Curioso
Saintkueto escribió:
Saintkueto escribió:
uraru escribió:me ha parecido lamentable la actitud de 2 o 3 intengrantes de ariex en la ultima partida del torneo veo que no aprendeis de los errores, enserio un poco de humildad

Ni caso, aqui ya nos conocemos todos y sabemos de que palo va cada uno.

Como dice mi abuelita de donde no hay no se puede sacar

Ultima disputa sobre los disrespects con Ariex, aqui estan los dos que lo comentaron.

Curioso

Lo curioso es que sigas hablando de esto Saint. Si tienes algun tipo de problema con las normas o incluso con Nose hablalo di que normas quieres meter o se deberian cambiar y listo.
Joseenflop escribió:
Lo curioso es que sigas hablando de esto Saint. Si tienes algun tipo de problema con las normas o incluso con Nose hablalo di que normas quieres meter o se deberian cambiar y listo.

Lo que no puede ser es esta arbitrariedad.

Un dia posteo pepinillos, otro dia monto una guerra civil y doy avisos. Un dia digo que no hay mas de x subs, otro dia dejo cambiar el equipo entero. Se me intenta marchar un equipo, jugadores que hacen lo que les da la gana...

Asi nos queda un cachondeo que no hay por donde cogerlo, que luego queremos encima publicitar y si se te ocurre quejarte por la ausencia de normas el administrador de la liga te insta a que hagas el trabajo que tenia que haber hecho el.

Desorganizacion, descontrol y anarquia total. Pero no soy el primero en decirlo, hay quejas de un equipo entero y ade algun jugador, pero como se queda bien con todos en todas las ocasiones gg.

Si la liga tiene el nivel de mal rollo que tiene es partiendo de la base de que no hay nadie que ponga orden.

Estoy cansandome de persecuciones a jugadores y dobles raseros

hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404_s1460 Curiosamente buscando un poco mas, aqui no hubo avisos ni hubo nada tampoco
Hoy íbamos a sortear un cofre, pero entre que hemos tenido radio y no han entrado muchos al canal de twitch, vamos a dejarlo para el próximo partido.
Oye un aliciente mas para ver el stream. El próximo día cofre misterioso
Imagen

gg wp gente un placer :)
Vaya vaya...entre los pepinillos y los no pepinillos
La solucion a todos los problemas

Imagen
XDdddddddd

La solucion a todos los problemas del mundo
Para esta liga parece que si.

Que siga la fiesta
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
...
Va saint dejalo estar.

A ver si por tanto remover mierda al final no voy a poder jugar taric jungla, no sea que se me reporte por actitud negativa
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:

Lo que no puede ser es esta arbitrariedad.

Un dia posteo pepinillos, otro dia monto una guerra civil y doy avisos. Un dia digo que no hay mas de x subs, otro dia dejo cambiar el equipo entero. Se me intenta marchar un equipo, jugadores que hacen lo que les da la gana...

Asi nos queda un cachondeo que no hay por donde cogerlo, que luego queremos encima publicitar y si se te ocurre quejarte por la ausencia de normas el administrador de la liga te insta a que hagas el trabajo que tenia que haber hecho el.

Desorganizacion, descontrol y anarquia total. Pero no soy el primero en decirlo, hay quejas de un equipo entero y ade algun jugador, pero como se queda bien con todos en todas las ocasiones gg.

Si la liga tiene el nivel de mal rollo que tiene es partiendo de la base de que no hay nadie que ponga orden.

Estoy cansandome de persecuciones a jugadores y dobles raseros

hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404_s1460 Curiosamente buscando un poco mas, aqui no hubo avisos ni hubo nada tampoco

Lo que no puede ser es que hables de cosas que pasaron el split pasado. Si nose actuo de una manera diferente el split pasado y este año lo esta intentando hacer mejor. El es la cabeza visible pero el torneo no es suyo y todo el mundo es libre de ayudar a mejorarlo.
...
Lord_Link escribió:Va saint dejalo estar.

A ver si por tanto remover mierda al final no voy a poder jugar taric jungla, no sea que se me reporte por actitud negativa

Lo dudo, ene sata liga nunca se toman decisiones

@joseenflop que si que si, no es que haya que ayudar, es que hay que hacer el trabajo que tendrai que hacer el administrador y que suda. Pero el siempre queda de bueno eh? eso siempre

....
...
...
Saintkueto escribió:
ross14 escribió:Creo que hay ciertos comentarios que ni merece la pena responder, en españa nos quejamos por vicio, si hace porque hizo y si no hace porque no lo ha hecho.

Algunos necesitan cosas mas importantes que hacer en su dia a dia que buscar una discusión estupida por un foro.

El dai que sepa quien eres me interesara cualquier cosa que digas

Me rebajaria a tu nivel y te responderia con algo gracioso para seguir con la movida, me voy a limitar a dejarte como ganador de la discusion y con un rico ignore.
...
Saintkueto escribió:
Lo mismo, vete a crear wikis por ahi

No se crear wikis, la tuvo que crear un usuario crack para el warhammer, gracias.
ross14 escribió:
Saintkueto escribió:
ross14 escribió:Creo que hay ciertos comentarios que ni merece la pena responder, en españa nos quejamos por vicio, si hace porque hizo y si no hace porque no lo ha hecho.

Algunos necesitan cosas mas importantes que hacer en su dia a dia que buscar una discusión estupida por un foro.

Me rebajaria a tu nivel y te responderia con algo gracioso para seguir con la movida, me voy a limitar a dejarte como ganador de la discusion y con un rico ignore.

Me parece correcto.
Buena partida FOF, srry por no pasarme por el stream que nos hemos quedado hablando cuando ha acabado la partida! A ver si nos vemos por playoffs para la revancha [poraki]
xhanteo escribió:Buena partida FOF, srry por no pasarme por el stream que nos hemos quedado hablando cuando ha acabado la partida! A ver si nos vemos por playoffs para la revancha [poraki]

Bien jugado cracks, y no pasa nada, a nosotros tambien se nos pasa porque nos quedamos comentando porque ha pasado tal cosa o tal otra. gg wp ;)
Saintkueto escribió:

Con lo que me curre las descripciones de cada integrante de nuestro equipo tio... ya sospechaba que no las habias leido [snif] .

Va aunque sea llevate bien con uno de mi equipo, yo soy Kele, encantado.
Yo tambien quiero un amigo @kele23

Por ciero quieres salami?
1549 respuestas