noserastu escribió:Bhansee escribió:El problema es que sales promocionando el torneo y mencionas las normas básicas: el buen rollo y que todos estén registrados. Resulta que no hay una sola mención a ello en las normas, cuando ha habido problemas anteriormente con eso. Surgen problemas y no intervienes para nada, cuando eres el único administrador.
Y las normas no escritas son una gilipollez, y más si promocionas fuera del foro el torneo, porque ninguna persona que entre nueva sabrá de su existencia.
Sí eso no es una gestión pésima, dime entonces que es. Una cosa es querer hacer las cosas bien, y otra hacerlas bien. Que no te guste tener unas normas que recojan todos los problemas (para eso se actualizan, para los problemas que surjan, pero no hay ninguna que cubra los problemas del primer split) no quiere decir que eso sea lo correcto.
Las normas indican que todos los participantes tienen que estar registrados,
lo del buen rollo es obligatorio, aquí al que no se lo pase bien le hacemos felaciones hasta que sangre.
Si tienes ideas de como mejorarlo, esta liga es una comuna abierta a todos los participantes.
Puedes generar tanto contenido como quieras, incluso en la redacción de las mismas normas.
Lo de las normas no escritas te repito que las de rito son 200 folios, vas y las lees si tienes güebs.
Promocionar el torneo fuera, pues mira. El que venga y quiera participar se va a encontrar a un montón de gente
con ganas de jugar y pasarlo bien. Si hay 4 o 5 cosas que pueden llevar a conflicto con un poco de buena voluntad por parte
de todos ya va bien.
Bhansee escribió:Surgen problemas y no intervienes para nada, cuando eres el único administrador.
¿En qué tengo que intervenir?, esto no lo pillo
Sanchez, si alguien de NSG hace un disrespect igual, o recapacita o uno de los dos se va del equipo
edit.
Creo que el tema ya ha dado bastante de si.
Yo me niego a tipificar todos los puntos de conflicto, si quiere alguien hacerlo que se lo curre
y lo miramos entre todos.
¿Podemos seguir con la liga por favor?