Me gustaría decir algo a todos.
En primer lugar como ya sabréis algunos me he salido del grupo de güasap de eol y del de mi equipo.
Creo que no merece la pena seguir una y otra vez tropezando con la misma piedra, a veces es mejor rodearla y seguir avanzando.
Creo de corazón que todo tiene un lado bueno, incluso de las situaciones mas desagradables se pueden sacar lecturas positivas y aprender de todo ello.
Diré que este split me parecía muy prematuro, y que debido al empuje de todos me llevó a adelantarlo cuando la idea inicial era un solo split al año.
Intenté que todo el mundo se involucrara desde el principio, desde la elaboración de normas, hasta el modelo de brackets y partidos a una o dos vueltas.
Si que es cierto que el feedback fue satisfactorio, todo el mundo opinó y casi todo el mundo se dio por satisfecho con una vuelta y brackets. El lado negativo fue que únicamente Lerón colaboró con las normas y puso las del año pasado añadiendo alguna que todos aprobamos el pasado split.
El hecho de que la fecha se nos echaba encima y pasado el mes que dimos para organizarlo, llevó a que estableciésemos entre todos,
unos por su silencio y otros con su acuerdo, que las reglas cuanto mas sencillas fuesen, pues mejor para todos.
Y que en el caso de que fuesen surgiendo problemas, primaría la buena voluntad de todos para llevar a cabo todas las jornadas planteadas.
Yo no creo como dice Saint que esto sea un desbarajuste y que todo se haya ido a la mierda por la falta de organización.
Hemos tenido únicamente 3 problemas en la liga, y teniendo en cuenta que una persona es una opinión, pues me sale un balance bastante favorable para las 5 jornadas que llevamos.
El problema entre Link vs RL se alargó demasiado en el tiempo y felizmente pudo ser solucionado.
No creo que yo tuviese que hacer mucho mas de lo que hice, que os aseguro a todos que no fue poco.
En general creo que se pudo reconducir una situación terminal y la liga siguió adelante.
Está claro que el segundo incidente entre OC y FocusTank ha sido una réplica de lo pasado el split pasado.
Sigo pensando que no todo se puede atar y tipificar, siempre van a haber situaciones nuevas en las que nos tengamos que posicionar
tanto en un lado como en otro. Así que algo que en principio parecía una falta de respeto, pues ha acabado en una lección positiva para todos.
Ya sabemos que ciertos gestos pueden molestar con o sin motivo, mas a unas personas que a otras, y también que necesitamos una actuación rápida para que no se genere un snowball tan grande de un día para otro.
Este tema para algunos estará mas o menos zanjado, otra vez habrán diferentes opiniones pero también creo que podemos pasar página y seguir con la liga.
El tercer incidente es mas delicado, ya que no quito ni una coma de todo lo que he dicho,
me reitero en todo lo que he dicho y me parece una pena que sea así porque yo no vengo a eol a pelearme con nadie. (y no creo que sea un delito ni que se me deba de tildar de embustero o bienqueda por venir a echar un rato agradable con todos) (no me parece que flamear en un foro sea un motivo de enorgullecerse y tildarse de ir de cara. Me parecen frases sacadas de Gran Hermano donde todo se magnifica
)
Aún así saco de positivo que tras tanta mierda que hemos tragado, (que incluso estamos entre los 10 hilos mas leídos de eol)
esta mañana decidí como os decía al principio salirme de los grupos de güasap y del equipo.
Después he visto que saint también ha dejado el equipo, y no me parece mal.
Creo que NSG tras pasar por el linkcidente no tiene forma de remontar con el mismo roster.
Me gustaría que jose, civ y link fichasen dos suplentes y siguiesen participando en la liga.
Bueno que me voy del tema. Lo que digo que sale de positivo de esto último, es que vais a tener que decidir si queréis haceros cargo entre todos de lo que queda de split o darlo por zanjado.
Creo que el hacerme a un lado y que la liga se termine cuando toque con un campeón, será bueno para poder planificar algo mas grande para la próxima primavera.
Si todo sale bien, cuando llegue el momento podremos crear el próximo campeonato entre todos y empezar el tercer split por el principio.
Con unas normas consensuadas entre todos y que si se decide así, que sean menos flexibles que las actuales.
Si todo sale mal y se va a la mierda, (cosa que dudo porque seríais una panda de vagos)
pues que nos quiten lo bailao.