Eolianos LCS Winter 2015

Saintkueto, no pierdas el tiempo y ve a la cola del paro que ya es hora.
Zinicox escribió:Saintkueto, no pierdas el tiempo y ve a la cola del paro que ya es hora.

Me esperas alli?

Por cierto, sueles ser siempre tan majo?

Zinicox escribió:Espero que te venga un Plata V y te dilate un poco el ano.
@Saintkueto estas quedando mas retratado.. xd Por curiosidad cuantos años tienes? 14?
Maky^^ escribió:@Saintkueto estas quedando mas retratado.. xd Por curiosidad cuantos años tienes? 14?

No soy yo el que se ha juntado a otros tanto tios que ni conozco a criticar al debil.

Sois unos pandilleros [facepalm]
Saintkueto escribió:
Maky^^ escribió:@Saintkueto estas quedando mas retratado.. xd Por curiosidad cuantos años tienes? 14?

No soy yo el que se ha juntado a otros tanto tios que ni conozco a criticar al debil.

No eres debil, eres fragil.
electry12 escribió:
Saintkueto escribió:

No eres debil, eres fragil.

Es algo profundo o... Tiene algun sentido extraño y abstracto? Esque no lo entiendo
Saintkueto escribió:

La libertad de asociación o derecho de asociación es un derecho humano que consiste en liberar los estados del municipio y a la facultad de unirse y formar grupos, asociaciones u organizaciones con objetivos lícitos, así como retirarse de las mismas. La libertad o el derecho de asociación supone la libre disponibilidad de los miembros individuos para constituir formalmente agrupaciones permanentes o personas jurídicas encaminadas a la consecución de fines específicos. Es una de las prolongaciones de las libertades de pensamiento, expresión y reunión y una antesala de los derechos de participación, en la medida en que la participación política es generalmente asociada y se canaliza preferentemente a través de formas específicas de asociaciones, entre las que los partidos políticos ocupan un lugar señalado. Etc..

La asociación permite agruparse con fines comunes diversos, como los musicales
Está considerado, al igual que el derecho de reunión, un derecho humano de primera generación,1 si bien tal afirmación es discutida.
Es tan profundo que me llega al corazon. Feliz halloween.
Cuando todo el foro está en contra de mí yo empezaría a preguntarme ciertas cosas la verdad. Simplemente no le sigáis el rollo, si eso es precisamente lo que él está buscando, no sé si le gusta ser el centro de atención o qué.

Estaría bien que se dejara ya el tema y se pudiera seguir con el buen ambiente que había y espero que siga habiendo en la liga...
Zinicox escribió:
Saintkueto escribió:

La libertad de asociación o derecho de asociación es un derecho humano que consiste en liberar los estados del municipio y a la facultad de unirse y formar grupos, asociaciones u organizaciones con objetivos lícitos, así como retirarse de las mismas. La libertad o el derecho de asociación supone la libre disponibilidad de los miembros individuos para constituir formalmente agrupaciones permanentes o personas jurídicas encaminadas a la consecución de fines específicos. Es una de las prolongaciones de las libertades de pensamiento, expresión y reunión y una antesala de los derechos de participación, en la medida en que la participación política es generalmente asociada y se canaliza preferentemente a través de formas específicas de asociaciones, entre las que los partidos políticos ocupan un lugar señalado. Etc..

La asociación permite agruparse con fines comunes diversos, como los musicales
Está considerado, al igual que el derecho de reunión, un derecho humano de primera generación,1 si bien tal afirmación es discutida.

Insultar a una persona es un objetivo licito? Wow

ggutc escribió:Cuando todo el foro está en contra de mí yo empezaría a preguntarme ciertas cosas la verdad. Simplemente no le sigáis el rollo, si eso es precisamente lo que él está buscando, no sé si le gusta ser el centro de atención o qué.

Estaría bien que se dejara ya el tema y se pudiera seguir con el buen ambiente que había y espero que siga habiendo en la liga...

El buen ambiente se acabo hace semanas, y te sorprendera saber que en algo que yo no tuve nada que ver.
@ggutc a este tipo de gente hay que erradicarla de los foros. Por culpa de esas actitudes otras muchas personas con ganas de compartir y postear dejan de hacerlo. Pero si, razón no te falta.
Insultar a una persona es un objetivo licito? Wow

El buen ambiente se acabo hace semanas, y te sorprendera saber que en algo que yo no tuve nada que ver.[/quote]

Solo he dicho la verdad, tiene que ser notable tu aburrimiento para pedir el tiempo aquí. Ponte trabajar, pasarás el rato ¡Y encima te pagan!
Maky^^ escribió:@ggutc a este tipo de gente hay que erradicarla de los foros. Por culpa de esas actitudes otras muchas personas con ganas de compartir y postear dejan de hacerlo. Pero si, razón no te falta.

Con camaras de gas quizas?

Quizas sea yo de los que mas han posteado contenido de calidad en la liga? Que has hecho tu, en cambio?

Zinicox escribió:Solo he dicho la verdad, tiene que ser notable tu aburrimiento para pedir el tiempo aquí. Ponte trabajar, pasarás el rato ¡Y encima te pagan!

Mas os aburrireis vosotros que sois los que habeis venido buscando gresca
Hola a todos los flamers y gente de bien (sobre todo a vosotros los que queréis que esta liga sea algo entretenido), xanquete46 deja la liga y sobre todo el lol por ahora, de ahora en adelante para acordar partidas y esas cosas organizativas con Revelation team hablar con @daslep.

gracias y hagan juego (flameos sanos más bien)
ratataaaa ratataaaa [uzi]
xanquete46 escribió:Hola a todos los flamers y gente de bien (sobre todo a vosotros los que queréis que esta liga sea algo entretenido), xanquete46 deja la liga y sobre todo el lol por ahora, de ahora en adelante para acordar partidas y esas cosas organizativas con Revelation team hablar con @daslep.

Se nos va media liga, es por algo personal/equipo o por el ambiente de liga? Yo ya no sé ni si es bueno preguntar...
xanquete46 escribió:Hola a todos los flamers y gente de bien (sobre todo a vosotros los que queréis que esta liga sea algo entretenido), xanquete46 deja la liga y sobre todo el lol por ahora, de ahora en adelante para acordar partidas y esas cosas organizativas con Revelation team hablar con @daslep.

Nosotros seguimos sin tener horario para la Jornada 3...
Me gustaría decir algo a todos.

En primer lugar como ya sabréis algunos me he salido del grupo de güasap de eol y del de mi equipo.
Creo que no merece la pena seguir una y otra vez tropezando con la misma piedra, a veces es mejor rodearla y seguir avanzando.

Creo de corazón que todo tiene un lado bueno, incluso de las situaciones mas desagradables se pueden sacar lecturas positivas y aprender de todo ello.

Diré que este split me parecía muy prematuro, y que debido al empuje de todos me llevó a adelantarlo cuando la idea inicial era un solo split al año.
Intenté que todo el mundo se involucrara desde el principio, desde la elaboración de normas, hasta el modelo de brackets y partidos a una o dos vueltas.
Si que es cierto que el feedback fue satisfactorio, todo el mundo opinó y casi todo el mundo se dio por satisfecho con una vuelta y brackets. El lado negativo fue que únicamente Lerón colaboró con las normas y puso las del año pasado añadiendo alguna que todos aprobamos el pasado split.

El hecho de que la fecha se nos echaba encima y pasado el mes que dimos para organizarlo, llevó a que estableciésemos entre todos,
unos por su silencio y otros con su acuerdo, que las reglas cuanto mas sencillas fuesen, pues mejor para todos.
Y que en el caso de que fuesen surgiendo problemas, primaría la buena voluntad de todos para llevar a cabo todas las jornadas planteadas.

Yo no creo como dice Saint que esto sea un desbarajuste y que todo se haya ido a la mierda por la falta de organización.
Hemos tenido únicamente 3 problemas en la liga, y teniendo en cuenta que una persona es una opinión, pues me sale un balance bastante favorable para las 5 jornadas que llevamos.

El problema entre Link vs RL se alargó demasiado en el tiempo y felizmente pudo ser solucionado.
No creo que yo tuviese que hacer mucho mas de lo que hice, que os aseguro a todos que no fue poco.
En general creo que se pudo reconducir una situación terminal y la liga siguió adelante.

Está claro que el segundo incidente entre OC y FocusTank ha sido una réplica de lo pasado el split pasado.
Sigo pensando que no todo se puede atar y tipificar, siempre van a haber situaciones nuevas en las que nos tengamos que posicionar
tanto en un lado como en otro. Así que algo que en principio parecía una falta de respeto, pues ha acabado en una lección positiva para todos.
Ya sabemos que ciertos gestos pueden molestar con o sin motivo, mas a unas personas que a otras, y también que necesitamos una actuación rápida para que no se genere un snowball tan grande de un día para otro.
Este tema para algunos estará mas o menos zanjado, otra vez habrán diferentes opiniones pero también creo que podemos pasar página y seguir con la liga.

El tercer incidente es mas delicado, ya que no quito ni una coma de todo lo que he dicho,
(si que bajaría el tono de voz de la radio de ayer porque me cayó una bronca monumental de mi costilla que ya tendré que pagar)

me reitero en todo lo que he dicho y me parece una pena que sea así porque yo no vengo a eol a pelearme con nadie. (y no creo que sea un delito ni que se me deba de tildar de embustero o bienqueda por venir a echar un rato agradable con todos) (no me parece que flamear en un foro sea un motivo de enorgullecerse y tildarse de ir de cara. Me parecen frases sacadas de Gran Hermano donde todo se magnifica :) )

Aún así saco de positivo que tras tanta mierda que hemos tragado, (que incluso estamos entre los 10 hilos mas leídos de eol)
esta mañana decidí como os decía al principio salirme de los grupos de güasap y del equipo.
Después he visto que saint también ha dejado el equipo, y no me parece mal.

Creo que NSG tras pasar por el linkcidente no tiene forma de remontar con el mismo roster.

Me gustaría que jose, civ y link fichasen dos suplentes y siguiesen participando en la liga.

Bueno que me voy del tema. Lo que digo que sale de positivo de esto último, es que vais a tener que decidir si queréis haceros cargo entre todos de lo que queda de split o darlo por zanjado.
Creo que el hacerme a un lado y que la liga se termine cuando toque con un campeón, será bueno para poder planificar algo mas grande para la próxima primavera.

Si todo sale bien, cuando llegue el momento podremos crear el próximo campeonato entre todos y empezar el tercer split por el principio.
Con unas normas consensuadas entre todos y que si se decide así, que sean menos flexibles que las actuales.

Si todo sale mal y se va a la mierda, (cosa que dudo porque seríais una panda de vagos)
pues que nos quiten lo bailao.

Francis, no te me pongas tierno y no deja de ir a mid con curar leñe
Entonces el domingo no baneamos a Fiddle no?

Replanteatelo que no se vaya nadie, paz y amor.
noserastu escribió:
Francis, no te me pongas tierno y no deja de ir a mid con curar leñe

JIJIJIJIJI, el curar no me lo quita nadie, farmearé mejor que antes, jugaré peor ( eso está claro xD ) , pero el curar, FOREVER !!!
Yo lo utlimo que dire sobre todo este tema.

El primer punto es que me parece deleznable la actitud que se ha tomado este split de que cada vez que hay una movida de x con x aparezca gente que no tiene nada que ver con la unica intencion de meter mierda y engrandecer el problema en vez de intentar arreglarlo. Me parece que todas esas personas y equipos que se dedican a echar gasolina al fuego le harian un gran favor a todos si en siguientes ocasiones o bien se limiten a buscar soluciones o bien a callarse.

El segundo punto es que ha habido dos de los tres problemas por falta de organizacion y por una permisividad suprema que provoca que de las normas puestas la mayoria no se cumplan por cualquier razon.
Estoy absolutamente convencido que si en el problema de Link con RL pusiera en la wiki que si un jugador intenta torpedear la celebracion de una partida se quedaba una partida fuera del campeonato las cosas se hubieran cambiado, asi como si limitas las posibles faltas de respeto que surjan en una partida no hubiera habido el segundo problema.

El tercer punto es desearle toda la suerte del mundo a mi equipo, los cuales saben el motivo de mi decision, pese a no valer de nada al final.

El cuarto es mas personal y yo tampoco cambio una coma de lo que llevo diciendo dos dias.
Nada de esto hubiera pasado si el señor Noserastu hubiera aparecido con una actitud diferente ayer a la hora de la radio. Lo que no se puede hacer es invitar a alguien a dialogar y no dejarle, cortarle siempre que va a hablar, echarle en cara que no tiene potestad para dar su opinion y acusarle de que esta ahi solo para discutir.
A partir de esto se genera una bola de gente que no tenia nada que ver con el problema y que se tomaron la justicia por su parte. Muchos de ellos faltando a cualquier norma moral que deberia tener una persona civilizada llegando incluso a nombrar a mis padres, cosa que me parece inadmisible. En mi caso me da absolutamente igual estar contra 50 personas que vengan a insultarme, pero el modo de actuacion es digno de una pelicula de mafiosos o de pandilleros, de aprovechar la minima para saltar todos a machete. Se me acusa de muchas cosas, pero creo que he mantenido bastante el tipo viendo la lluvia de mierda que algunas personas se han dedicado a soltar.

Por mi parte yo no me voy a llevar mal con nadie, esto es un foro, y lo otro es un juego. Ni me va la vida ni me quita el sueño y en ningun momento he cerrado la puerta con el señor Noserastu de dialogar y solucionar los problemas, pese a que sus respuestas se hayan basado en insultos.
Yo creo que esto se ha nos ha ido de las manos a todos, empezando por ti @Saintkuelo, ayer estabamos hablando bien en la radio y apareciste tu gritando alterado cual energumeno (te tuve que bajar el sonido del ts) cuando solamente estabamos hablando todos normal.

Lo de las lagrimas nosotros ayer dijimos la verdad, os lo podeis creer o no, hay yo no entro, cada cual puede pensar lo que quiera y es libre de hacerlo.

En vez de seguir metiendo mierda se podria hacer un word con todas las quejas de todos los jugadores para que en la proxima edicion o en esta (que se puede modificar perfectamente porque es "for fun") y mejorar la liga poco a poco, que es lo que al menos a mi me interesa.

Yo propongo una norma para evitar cualquier tipo de problema:

-En caso de algun tipo de incidente/falta de respeto, los capitanes y solo los capitanes de los equipos votaran si se tiene que penalizar al equipo o jugador por el acto que se haya cometido. (Digo los capitanes por tener distintas opiniones suponiendo la coherencia de los mismos y no votar por sus preferencias, y no pringar a nadie para decidir/hacer)
Eso lo propuse yo ayer, taz, y se rechazo
Saintkueto escribió:Eso lo propuse yo ayer, taz, y se rechazo

Esto es mentira. Yo mismo dije en el whats que me parecia buena idea y lo estuvimos hablando. En ningun momento nadie dijo que no se pudiera aplicar.
Eso es lo mejor que se puede hacer sí.
Joseenflop escribió:

Esto es mentira. Yo mismo dije en el whats que me parecia buena idea y lo estuvimos hablando. En ningun momento nadie dijo que no se pudiera aplicar.

Tu fuiste el que mas se opuso a que los votos fueran por capitanes, asique no se que me cuentas ahora

Pero bueno que me da igual, paso de seguir siendo el centro de vuestras movidas, buscad otro punto de mira
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:

Tu fuiste el que mas se opuso a que los votos fueran por capitanes, asique no se que me cuentas ahora

Pero bueno que me da igual, paso de seguir siendo el centro de vuestras movidas, buscad otro punto de mira

Si me opuse al voto de los capitanes no a lo otro. Que te gusta mucho decir las verdades a medias.
Joseenflop escribió:
Si me opuse al voto de los capitanes no a lo otro. Que te gusta mucho decir las verdades a medias.

Ok Jose, lo que tu digas
Espero que hablando podáis lograr una solución y no sigamos perdiendo integrantes de la liga, si la idea de Saint/Taz gusta todo es someterla a votación incluso los capitanes podrían consultar con sus equipos y dar una respuesta a aprobar la norma propuesta por Saint/Taz.

Yo estoy en contra de la gente flamer pero no veo correcto la actuación de gente del foro de ponerse a criticar públicamente (esos comentarios recientes de gente ajena al torneo) a un integrante cuando lo que queremos es la vuelta a la calma, pese a todo somos personas y eso parecía más un linchamiento que unas críticas hacia su persona.

Cuando se discute por norma general ambas partes llevarán algo de razón y todos somos humanos, nos calentamos y soltamos barbaridades así que dejar que se enfrie el tema y con frialdad ya se podrá tratar los problemas personales.
xZalo escribió:
Se nos va media liga, es por algo personal/equipo o por el ambiente de liga? Yo ya no sé ni si es bueno preguntar...

No, es totalmente personal. me explico para que los organizadores no se tomen mi salida como algo hacia su gestion o problemas con mis compañeros.

Voy a empezar a estudiar una oposición (técnico de hacienda ósea una de las gordas) alguien me puede decir que es algo a uno o dos años vista que podría seguir jugando tranquilamente, quizás tengan razón, pero la academia cuesta bastante, el temario también y como acabo de terminar la carrera y no encuentro trabajo todo me lo pagarán mis padres y a mi no me haría mucha gracia que mi hijo estuviera en clase o estudiando en la biblio pensando en el partido de lol, cuando se puede acordar un horario, etc.

Así que he decidido dejar el juego salvo el día de descanso que serán los sábados pero si abandonar la liga que me pedía y yo quería darle más tiempo. Eso es todo.

Espero que mis compañeros de equipo acuerden jugar los partidos que tienen pendientes y los futuros, sigáis con la liga e intentar enderezar el rumbo.

Suerte con los partidos
xanquete46 escribió:
xZalo escribió:

No, es totalmente personal. me explico para que los organizadores no se tomen mi salida como algo hacia su gestion o problemas con mis compañeros.

Voy a empezar a estudiar una oposición (técnico de hacienda ósea una de las gordas) alguien me puede decir que es algo a uno o dos años vista que podría seguir jugando tranquilamente, quizás tengan razón, pero la academia cuesta bastante, el temario también y como acabo de terminar la carrera y no encuentro trabajo todo me lo pagarán mis padres y a mi no me haría mucha gracia que mi hijo estuviera en clase o estudiando en la biblio pensando en el partido de lol, cuando se puede acordar un horario, etc.

Así que he decidido dejar el juego salvo el día de descanso que serán los sábados pero si abandonar la liga que me pedía y yo quería darle más tiempo. Eso es todo.

Espero que mis compañeros de equipo acuerden jugar los partidos que tienen pendientes y los futuros, sigáis con la liga e intentar enderezar el rumbo.

Suerte con los partidos

Suerte con las opos!
A mi me parece bien cualquier medida que se tome. Tanto si es el voto de los capitanes como lo que sea, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y no dejar que toco caiga en las manos de noserastu.

Espero que no abandone la liga y continue jugando al menos, el curro de organizarla es cosa de todos.
Aunque quizás ya sea tarde para este split, para el próximo podríamos hacer un PDF con todas las reglas de la liga bien detalladas y con varios casos y situaciones que se nos vayan ocurriendo, pero dejando claro que lo que no esté escrito ahí está sujeto a cambios. Yo me ofrezco a escribir varios borradores si fuera necesario para que tengamos un ruling bueno, no costaría demasiado y entraría desde cómo afrontar los partidos en liga hasta sanciones por meter mierda sobre otros jugadores (véase en la radio, en los chats de partida, en el foro...)
civ escribió:Aunque quizás ya sea tarde para este split, para el próximo podríamos hacer un PDF con todas las reglas de la liga bien detalladas y con varios casos y situaciones que se nos vayan ocurriendo, pero dejando claro que lo que no esté escrito ahí está sujeto a cambios. Yo me ofrezco a escribir varios borradores si fuera necesario para que tengamos un ruling bueno, no costaría demasiado y entraría desde cómo afrontar los partidos en liga hasta sanciones por meter mierda sobre otros jugadores (véase en la radio, en los chats de partida, en el foro...)

+1
Edito:

@Mar1N te agrego al LoL y te comento por si quedamos esta noche.
Por ir moviendo un poco el tema de las normas y tratar de colaborar entre todos os paso un documento de Google Docs que de momento no se puede editar pero creo que sí dejar comentarios. La idea es que ahí se puedan ir publicando ideas y entre todos decidir que normas se incluyen.

https://docs.google.com/document/d/11U-YqxHQrzqUXLz7HvXNxbXDT6MNCiH78BWVey6LsMM/edit?usp=sharing

Edito: No estoy muy puesto en usar Google Docs, la idea es que todos vean los comentarios para así entre todos ver que norma es necesaria o cual no. Si veis algún fallo como no ver los comentarios etc avisadme
xZalo escribió:Por ir moviendo un poco el tema de las normas y tratar de colaborar entre todos os paso un documento de Google Docs que de momento no se puede editar pero creo que sí dejar comentarios. La idea es que ahí se puedan ir publicando ideas y entre todos decidir que normas se incluyen.

https://docs.google.com/document/d/11U-YqxHQrzqUXLz7HvXNxbXDT6MNCiH78BWVey6LsMM/edit?usp=sharing

Edito: No estoy muy puesto en usar Google Docs, la idea es que todos vean los comentarios para así entre todos ver que norma es necesaria o cual no. Si veis algún fallo como no ver los comentarios etc avisadme

Buen comienzo! Hapollo la hidea
La autogestion de la liga esta empezando a mejorar mas cada dia.

De todo se saca algo positivo
Por favor, la gente de Revelation... @Daslep
Pongo por aqui algunas ideas.

-Si algun jugador hace gala de un comportamiento ofensivo su capitan es quien debe cortarlo(entre todos debemos rellenar una serie de comportamientos sancionables), si se ve q el capitan no hace nada debe haber sancion para todo el equipo(la primera vez la sancion podria ser simplemente un aviso,la segunda podria ser quitarle el derecho a banear el sig partido)

-Entre todos debemos dejar claro si los partidos se deben jugar en la misma semana,en 10 dias de plazo o en lo q sea,q sino luego nos encontramos equipos con 3 partidos y otros con 5.Si no se puede jugar, antes de poner un horario q directamente sea horrible para un equipo y buenisimo para otro para forzar victorias sin jugar deberiamos poner un horario en q cualquier equipo se comprometa a jugar,es dificil pero creo q no imposible.

-El tema del salseo hay veces q se nos va un poco de las manos, pero realmente creo q es algo positivo.
Montad un sistema de strikes.

Primer strike, aviso
Segundo strike, sancion de una semana sin jugar al/los que la manguen
Tercer strike, el equipo fuera de la competición

Dos oportunidades son suficientes para que el equipo actue ya sea cambiando al/los jugadores o asegurandose que se relajen
Saintkueto escribió:Montad un sistema de strikes.

Primer strike, aviso
Segundo strike, sancion de una semana sin jugar al/los que la manguen
Tercer strike, el equipo fuera de la competición

Dos oportunidades son suficientes para que el equipo actue ya sea cambiando al/los jugadores o asegurandose que se relajen

Podria ser.Pero cosas como estas deberian ser aceptadas y leidas por todos los capitanes para evitar un futuro "es q no lo sabia"
Normalmente en torneos como lvp y esl, el capitan es el encargado de leerse las normas de dicho torneo y en caso de no hacerlo es problema suyo y solo suyo que haya cualquier problema por no haberselas leido
cuantos partidos faltan de eol?
El nuestro hjm - nosersgay. En principio el domingo a las 22.00.
Y creo que esta noche a las 22:30 xZalo vs DST
Hay que hace un carrusel del LoL como en la Radio.
machingol escribió:Hay que hace un carrusel del LoL como en la Radio.

Yo lo intenté y dijeron que era mierda, porque claro, mientras intentaba hablar, estaban capitan unranked hablando de otra cosa [+furioso] .
Pero lo hacemos, Machin, lo hacemos.

BYEBYE
FoF vs CTM a las 22:30, por si no lo puso por aquí el capi de FoF. Yo no tengo power para ponerlo en la wiki :/
_Frank_ escribió:

Yo lo intenté y dijeron que era mierda, porque claro, mientras intentaba hablar, estaban capitan unranked hablando de otra cosa [+furioso] .

BYEBYE

Son muy flanders, anda que no mola ver el futbol con la radio puesta.
Hispalense escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Son muy flanders, anda que no mola ver el futbol con la radio puesta.

Otra generación, Hispa, otra generación. Se va todo a la mierda [snif]

BYEBYE
1549 respuestas