Eolianos LCS Winter 2015

uraru escribió:
machingol escribió:Yo mis respetos ante ese Lee Sin ( me has dado envidia porque yo no se jugar a ese campeón) , y más porque has carrileado una partida con Lee Sin que eso sí que es dificil

me has roto el corason latino no mencionarme ami godlee :( [buuuaaaa]

Tú corazón latino? Será más bien "colasón latino", no :o [fumando] [hallow] ?

BYEBYE
¿Alguien sabe algo de xZalo y Revelation?

@xZalo @Dasleep
Hispalense escribió:¿Alguien sabe algo de xZalo y Revelation?

@xZalo @Dasleep

A falta de acordarlo definitivamente, el partido tan esperado será esta noche a las 22h.

un saludo
_Frank_ escribió:Se avecina el ban de rengo ap contra Lorien, lo veo, lo veo [rtfm] ...

BYEBYE

Esta bastante fuerte eh... primero en daño ojito. cuando quieras te doy la segunda masterclass.
Va a empezar el Motorola Blue - Noserasgay Team.

Síguelo en www.twitch.tv/Greensteban
Hoy partido de rainbow lovers-lorien a las 9:30-10. Alguien puede stremearlo?
Ponerlo facil para los baneos rainbow, cuales tenemos que quitaros? xD
yorin2 escribió:Hoy partido de rainbow lovers-lorien a las 9:30-10. Alguien puede stremearlo?

Yo mismo.

Mientras tanto podéis deleitaros con la mejor jugada del nsg vs mb [360º]
https://youtu.be/HgVU8SZnslA?t=33m40s
ross14 escribió:Ponerlo facil para los baneos rainbow, cuales tenemos que quitaros? xD

Vayne
noserastu escribió:
yorin2 escribió:Hoy partido de rainbow lovers-lorien a las 9:30-10. Alguien puede stremearlo?

Yo mismo.

XDDDDD El engage estaba bien planteado, pero lo hemos desarrollado mal [qmparto] [qmparto]
xanquete46 escribió:

A falta de acordarlo definitivamente, el partido tan esperado será esta noche a las 22h.

un saludo

Hay alguien que este dispuesto a stremearnos? :)

Pd: xZalo vs Revelation
ross14 escribió:Ponerlo facil para los baneos rainbow, cuales tenemos que quitaros? xD

Olaf.

Sírvete tú mismo [360º]

http://euw.op.gg/summoner/userName=Xpectro
Apunta una de tahm kench.
Batuzay escribió:
xanquete46 escribió:

un saludo

Yo me puedo quedar hasta que acabeis
Batuzay escribió:
xanquete46 escribió:

un saludo

yo estaré primero con el de rl y cuando acabe el vuestro
a ver si hay alguien mas para hacer el vuestro desde el principio
noserastu escribió:

Yo mismo.

No se quien es Link pero me ha dado mucha pena, vaya flamers por dios. Link animo tio eres el mejor, contigo a muerte.
Kele23 escribió:
No se quien es Link pero me ha dado mucha pena, vaya flamers por dios. Link animo tio eres el mejor, contigo a muerte.

No sabes lo que estas diciendo [carcajad]
No recordaba ese rageo [hallow]

"Vete a la mierda Link, vete a la mierda"
Kele23 escribió:
noserastu escribió:

Yo mismo.

Es simplemente el peor compañero del torneo :) .

BYEBYE
Pues hoy:

A las 22h xZalo - Revelation Team

A las 22:15 Rainbow Lovers - Lorien

A las 22:30 FoF - FocusTankFTW

Creo que lo mejor será hacer un Carrusel e-Deportivo [+risas] [+risas] [+risas]
No me había enterado de que se iba a hacer LCS este invierno, básicamente porque mi equipo ha decidido darme esquinazo muy elegantemente, sin avisarme ni nada. No comprendo por qué, que miren las partidas.

Solo quería avisar de que ando por aquí y si a algún equipo le falla alguien o surge un hueco y quieren contar conmigo yo encantado. Soy main support y me apaño bastante bien en la jungla. Un saludo.
AlvaroGonza95 escribió:No me había enterado de que se iba a hacer LCS este invierno, básicamente porque mi equipo ha decidido darme esquinazo muy elegantemente, sin avisarme ni nada. No comprendo por qué, que miren las partidas.

Solo quería avisar de que ando por aquí y si a algún equipo le falla alguien o surge un hueco y quieren contar conmigo yo encantado. Soy main support y me apaño bastante bien en la jungla. Un saludo.

Esto va en serio? Porque lo que yo sé es que no querías porque estabas muy liado por la uni (o clases o lo que fuera) :O .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
AlvaroGonza95 escribió:No me había enterado de que se iba a hacer LCS este invierno, básicamente porque mi equipo ha decidido darme esquinazo muy elegantemente, sin avisarme ni nada. No comprendo por qué, que miren las partidas.

Esto va en serio? Porque lo que yo sé es que no querías porque estabas muy liado por la uni (o clases o lo que fuera) :O .

BYEBYE

No, lo único que el año pasado tenía clase por las tardes y no podía dedicarle tanto tiempo a entrenar con mi equipo como hubiese querido porque me era físicamente imposible. Sin embargo este año vuelvo a tener horario de mañana y tengo tooooda la tarde disponible para jugar al lol, pero nada, simplemente no me comentaron las cosas y han dado por hecho que no iba a poder entrenar por la uni, pero no es el caso. Habría aceptado que no me metieran en el team, pero por lo menos haberme avisado para intentar buscarme un equipo y no quedarme fuera no?

Se supone que tu no podias jugar este año por temas universitarios. Asi que de esquinazo elegante nada. Me parece bastante feo lo que estas haciendo y como nos estas haciendo quedar a nosotros y sobretodo a Saint que es al que se lo dijiste.
AlvaroGonza95 escribió:No, lo único que el año pasado tenía clase por las tardes y no podía dedicarle tanto tiempo a entrenar con mi equipo como hubiese querido porque me era físicamente imposible. Sin embargo este año vuelvo a tener horario de mañana y tengo tooooda la tarde disponible para jugar al lol, pero nada, simplemente no me comentaron las cosas y han dado por hecho que no iba a poder entrenar por la uni, pero no es el caso. Habría aceptado que no me metieran en el team, pero por lo menos haberme avisado para intentar buscarme un equipo y no quedarme fuera no?

Bueno, eso son cosas de las que se encarga el capitán del equipo, pero cuando ese capitán está más preocupado de buscar el horario que no pueda jugar el otro equipo para ganar de gratis pues pasan estas cosas :o .

BYEBYE
Joseenflop escribió:

Se supone que tu no podias jugar este año por temas universitarios. Asi que de esquinazo elegante nada. Me parece bastante feo lo que estas haciendo y como nos estas haciendo quedar a nosotros y sobretodo a Saint que es al que se lo dijiste.

lamentable josen no me esperaba esto de ti
_Frank_ escribió:
AlvaroGonza95 escribió:No, lo único que el año pasado tenía clase por las tardes y no podía dedicarle tanto tiempo a entrenar con mi equipo como hubiese querido porque me era físicamente imposible. Sin embargo este año vuelvo a tener horario de mañana y tengo tooooda la tarde disponible para jugar al lol, pero nada, simplemente no me comentaron las cosas y han dado por hecho que no iba a poder entrenar por la uni, pero no es el caso. Habría aceptado que no me metieran en el team, pero por lo menos haberme avisado para intentar buscarme un equipo y no quedarme fuera no?

Bueno, eso son cosas de las que se encarga el capitán del equipo, pero cuando ese capitán está más preocupado de buscar el horario que no pueda jugar el otro equipo para ganar de gratis pues pasan estas cosas :o .

BYEBYE

Si el domingo hubieras puesto un suplente nos aplastabais vilmente, que estabais 4 en el lobby. Como escuece empezar 0-1 [qmparto]
Lord_Link escribió:Si el domingo hubieras puesto un suplente nos aplastabais vilmente, que estabais 4 en el lobby. Como escuece empezar 0-1 [qmparto]

Curioso que seas el único de todo este torneo que piense así, curioso. Pero tú llevás razón, como el flash ulti de la última partida que has hecho ;) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Lord_Link escribió:Si el domingo hubieras puesto un suplente nos aplastabais vilmente, que estabais 4 en el lobby. Como escuece empezar 0-1 [qmparto]

Curioso que seas el único de todo este torneo que piense así, curioso. Pero tú llevás razón, como el flash ulti de la última partida que has hecho ;) .

BYEBYE

Me basta con que me regalaseis la partida, gracias broder. TE LLEVO EN EL PECHO [plas]
Joseenflop escribió:

El problema, Jose, es que yo eso no lo he dicho en ningún momento, ni a Saint ni a nadie, estáis poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho. En ningún momento he dicho que este año no participase por temas universitarios, ya que precisamente este año, gracias a volver de nuevo al horario de mañana tengo mucho más tiempo para dedicarle al lol, así que no sé de dónde os habéis sacado eso. A mí Saint me ha dicho que no me habéis metido porque no habéis querido, que el insistió en que me metierais en el team y que vosotros no quisisteis, así que de feo nada, yo simplemente digo lo que hay.
Lord_Link escribió:Me basta con que me regalaseis la partida, gracias broder. TE LLEVO EN EL PECHO [plas]

No pasa nada, tío. Se puede decir que es la única manera de que ganes algo contra este equipo [oki] . Por cierto, 22:19, se te hace tarde, que mañana madrugas [qmparto] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Lord_Link escribió:Me basta con que me regalaseis la partida, gracias broder. TE LLEVO EN EL PECHO [plas]

No pasa nada, tío. Se puede decir que es la única manera de que ganes algo contra este equipo [oki] . Por cierto, 22:19, se te hace tarde, que mañana madrugas [qmparto] .

BYEBYE

Pero me volveras a regalar la partida en playoffs o esta vez pondreis suplente el domingo a las 19h? [beer]
AlvaroGonza95 escribió:
Joseenflop escribió:

El problema, Jose, es que yo eso no lo he dicho en ningún momento, ni a Saint ni a nadie, estáis poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho. En ningún momento he dicho que este año no participase por temas universitarios, ya que precisamente este año, gracias a volver de nuevo al horario de mañana tengo mucho más tiempo para dedicarle al lol, así que no sé de dónde os habéis sacado eso. A mí Saint me ha dicho que no me habéis metido porque no habéis querido, que el insistió en que me metierais en el team y que vosotros no quisisteis, así que de feo nada, yo simplemente digo lo que hay.

Uno dice ahora una cosa y el otro otra. Saint diciendo que no aceptas no tener la razon y tu aqui diciendo que es culpa del resto del equipo. Vosotros 2 sabreis.
¿No va a hacer nadie stream de Lorien?
Joseenflop escribió:

Uno dice ahora una cosa y el otro otra. Saint diciendo que no aceptas no tener la razon y tu aqui diciendo que es culpa del resto del equipo. Vosotros 2 sabreis.

Es que no sé qué razón tengo que tener, yo simplemente estoy diciendo que nadie me ha avisado y que estaba dispuesto a jugar. Ahora bien, si el otro decide inventarse las cosas pa quedar bien con todo el mundo yo no tengo la culpa, Jose.
Lord_Link escribió:Pero me volveras a regalar la partida en playoffs o esta vez pondreis suplente el domingo a las 19h? [beer]

Probablemente os la demos, no se puede decir que en el torneo del año pasado hicieras nada, y a nosotros se nos conoce por ser amables con el otro equipo :) .

BYEBYE
AlvaroGonza95 escribió:
Joseenflop escribió:

Es que no sé qué razón tengo que tener, yo simplemente estoy diciendo que nadie me ha avisado y que estaba dispuesto a jugar. Ahora bien, si el otro decide inventarse las cosas pa quedar bien con todo el mundo yo no tengo la culpa, Jose.

Mira lo mejor es que lo dejemos. Yo he entrado al trapo porque no me gusta quedar como mala persona o algo asi por "dejar tirado" a un antiguo jugador de nuestro equipo.
_Frank_ escribió:
Lord_Link escribió:Pero me volveras a regalar la partida en playoffs o esta vez pondreis suplente el domingo a las 19h? [beer]

Probablemente os la demos, no se puede decir que en el torneo del año pasado hicieras nada, y a nosotros se nos conoce por ser amables con el otro equipo :) .

BYEBYE

Nosotros estamos aqui para ganar alla cada uno con sus objetivos xD
Lord_Link escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Nosotros estamos aqui para ganar alla cada uno con sus objetivos xD

Nosotros estamos aquí para echar un buen rato con los colegas. Y sé de gente de tu equipo que también, me da la impresión que eres tú aquí el único con ganas de ganar ;) .

BYEBYE
Joseenflop escribió:
Mira lo mejor es que lo dejemos. Yo he entrado al trapo porque no me gusta quedar como mala persona o algo asi por "dejar tirado" a un antiguo jugador de nuestro equipo. Asi que arreglad vuestras cosas y listo.

No quiero dejar a nadie como una mala persona, porque no pienso que nadie del team lo seais, es más todo lo contrario, me pareceís todos muy buena gente. Es solo que por un "supuesto" malentendido no se me ha avisado de las cosas y me he quedado no solamente fuera del equipo, sino de la lcs y estoy molesto por ello y creo que es legítimo que lo esté.
Y dale con las pausas!! cawento cawento Estamos con el cronometro en mano para los 15 minutos por team [rtfm]
ross14 escribió:ggwp
Imagen

no rekkles no party confirmed
Yo me voy calentito a la cama hoy [+risas] [+risas] .

BYEBYE
1549 respuestas