Eolianos madrileños, ayuda (Edge, where are you?)

Pues eso, que aquí uno de provincias va a pasar este fin de semana por los madriles y tal vez tenga oportunidad de acercarme al centro.

Podría alguien decirme dónde encontrar la Edge?

Gracias MIL.

PD: Hice una búsqueda y no encontré respuesta alguna...
FNAC, en el corte inglés no toi seguro.
Librerias de gran via y Plaza callao (estan pegadas)

PD: Vienes a Madrid? no te asustes de ver "pocos blancos", porque zona andarás?.
Otia, el señor Funk.

Veo que te dedicas más al lurkeo que al posteo últimamente, jeje.

Nada, voy con la mi moza y estaremos por ¿Santa Susana?.. vamos, que soy de provincias y no me entero. Pero si tengo suerte la arrastraré hasta el centro y haré que el viaje merezca la pena, con una Edge bajo el brazo.

Es curioso, ella va al fútbol mientras yo me voy a quedar en casa.

Muchas gracias a los dos!!!
Funk escribió:PD: Vienes a Madrid? no te asustes de ver "pocos blancos", porque zona andarás?.

:-O :-O :-O :-O :-O EINNNHHH :-O :-O :-O

QUE SIGNIFICA ESO????
Ya veras como lo contesta Megateto cuando venga de Madrid....... ;)

Mega, ya ves :) , oye, por cierto, qe la calle esa, está en el norte de madrid, pos hasta el centro os recomiendo tirar de metro en la linea 4 hasta goya y ahí cojeis la linea 2 hasta SOL y ya estáis en todo el mogollon (gra via y callao están pegaos a SOL).

Y ella al futbol??? no jodas que viene a ver el madrid-barsa??????

Saludos

PD: Sigues en Oviedo?
Yo me lleve la ultima que quedaba en fnac callao. Al menos la ultima que habia expuesta.
Funk escribió:Ya veras como lo contesta Megateto cuando venga de Madrid....... ;)

sigon€ntenderloverdad, me lo puedes explicar???
La leche, Funk por aquí :)

Si alguien sabe de paso dónde pillar la Edge en Valencia, que avise ;)
si hay fnac en valencia, seria un buen punto de partida.

saludos cordiales.
Bidule escribió:La leche, Funk por aquí :)

Si alguien sabe de paso dónde pillar la Edge en Valencia, que avise ;)

Yo me la pillaba ( a veces, cuando la importaban) en la Librería Soriano, que ni siquiera sé si todavía se llama así. Está enfrente de la Estación del Norte.
Ahora me la pillo abajo de casa [sonrisa]
Bueno, de vuelta de los madriles y sin revistilla.

Fnac Callao: agotada, nos mandaron a unos quioscos de la Puerta de Alcalá y, oh, error, fuimos sin saber que el megapollo de la manifestación contra la LOU estaba allí.

Ah, y los quioscos cerrados, je. Como dicen los yankis, Fission Mailed.

Funk, si, sigo por Oviedo, y me queda un rato. No, no quería ver el Madrid-Barsa, quería ver a la selección. La futbolera es ella, no yo, je.

Respecto a lo de los inmigrantes, en esta zona de España no hay tantos como en la capital, y normalmente a la gente le llama la atención. Yo sinceramente no tengo problemas, España ha sido un país de emigrantes (siendo medio cántabro medio gallego, tengo familiares por ambas ramas repartidos por América) y ahora a nosotros nos va bien y ellos vienen, igual que antes nosotros íbamos a paises ricos.

PD: Kikekun, que bueno que viniste!!!!
Esta semana me pasaré por la Estación del Norte y sino pues un paseo a la Fnac. Gracias a ambos.
12 respuestas