¿EOLianos malabaristas?

Encuesta
¿Practicas malabares?
40%
12
33%
10
27%
8
Hay 30 votos.
Quisiera saber quienes practican las malabares, desde pruebas, unos cuantos usuarios estabamos pensando en hacer un hilo oficial y me interesaria saber quienes practicais (sea lo que sea) tan malabares como micromalabares. Tambien a los que os interesaria.

Un saludo.
Yo hacia los tipicos malabares con 3 pelotas pero hace tiempo que lo tengo apartado xD. No tengo tiempo para esto aunque me gustaria haber continuado, la peña flipaba cuando me veia.
Usa la búsqueda avanzada, yo juraría que había hilos de malabares, incluso me suena recordar algún hilo oficial sin mucho éxito XD.
the passenger escribió:Usa la búsqueda avanzada, yo juraría que había hilos de malabares, incluso me suena recordar algún hilo oficial sin mucho éxito XD.

En efecto habia uno, pero por la poca organizacion que habia yo al menos decidi hacer uno con mas informacion y tal.

Si al menos el de pen spinning se mantiene, ese tendria que funcionar tambien xDDD
yo lo hago con pelotas de tenis, futbol, baloncesto, calcetines, estuches y todo lo que tenga un mismo tamaño y peso
yo los hago con los palos chinos (devilstick) diavolos, con un balon de baloncesto tmb hago alguna virgueria y poco mas por ahi, quiero aprender monociclo y zancos
En esta web hay mucha info con imagenes [oki]

Imagen

http://www.malabarismo.cl/

Aunque nunca he podido hacerlo [decaio]
Yo Devilsticks, diavolo y pen spinning!

Si quieres te ayudo a hacer el hilo =)
Yo tuve una época que le daba a las pelotas (3 y 4), a los devil sticks, las cariocas y el monociclo, pero ahora lo tengo todo un poco dejado, ya que no tengo tiempo para practicar...

Supongo que este verano volveré a coger todo otra vez...

¡Saludos!
8 respuestas