Eolianos me ayudais a encontrar una pelicula?

Hola Eolianos, el caso es que me he despertado y recuerdo haber soñado con una película que vi hace muchísimos años cuando era un crio, el problema es que no me acuerdo del título.

Si mal no recuerdo, la película empezaba con un muchacho que estaba como en un bosque o haciendo algo "raro" en un sitio, el caso es que pasaba algo y huía con su bicicleta a la que le había montado como una carrocería de cartón en color azul y la que llevaba un par de faros para alumbrar en la oscuridad.

También recuerdo como que el chico se resguarda en una biblioteca, donde empieza a leer libros de los que salen dragones y criaturas pero que estaban pintadas, como en cartoon.

No estoy seguro de que sea así o no, pero juraría que el chico se "metía" en los libros, la película combinaba lo realista y lo cartoon.

De poco más me acuerdo, creo que es de alguna de Disney pero no estoy seguro. Me echáis una mano? Es posible que esa película sea fruto de mis sueños y que nunca haya existido?

Un saludo y gracias! :D
Podria ser "The pagemaster" conocida aquí como "El guardián de las palabras"? Esa que salia el maculauculquin aquel?
Belerophont escribió:Podria ser "The pagemaster" conocida aquí como "El guardián de las palabras"? Esa que salia el maculauculquin aquel?

Buah que maquina!! Sí, es esa!!

No sabes la alegria que me das, llevo todo el dia dandole vueltas y no habia manera!

Muchisimas gracias de verdad! Enigma resuelto! :D :D

PD: Y juraria que la bicicleta era de color azul!! xDD
Un clasico de pelicula, todo sea dicho.
3 respuestas