¿Eolianos menores? (-18)

1, 2, 3
Aqui uno de 17.. en Mayo hago los 18 :P
otro de 17 , 18 en diciembre ...
mmmmm al final vy a empezar a sentirme vieja.......tng 20, 21 en junio.... [bad] [bad] [bad]
safira escribió:mmmmm al final vy a empezar a sentirme vieja.......tng 20, 21 en junio.... [bad] [bad] [bad]

Pues fuera de aquí! Seguridad! [uzi] XD
Pero no se necesitaba mayoria de edad para registrarse??? Oooh

Jajajajjaja!!

Los -18 los Pekes, Los de 20-30 viejos.
Y los de 18 - 19, K!?!? Eh???
Mira que en julio cumplo 20 y al leer este hilo me he sentido viejo xD.

Para los que decís eso de que apartir de los 18 podéis ir a a carcel y tal (lo decimos todos cuando se acerca la fecha xD), os digo que es una gran ventaja ser menor xD. Tengo unos colegas, que un día que nos detuvieron y nos metieron en dos furgones para el calabozo, ellos se fueron antes y no tuvieron que ir al juicio y los demás a comerse el marrón (que falta poco para que se celebre por cierto, la justicia es lenta y nisiquiera funciona).

Y no te digo ya si estás bajo acusación de algún delito. Anda que no conozco gente que traficó hasta alcanzar la mayoría de edad ¬¬ xD (no quiero dar ideas).
jaja, anda que no pezqueñines.

Aqui un eoliano con 18 (19 en marzo)
correddddddddd k nos invadennnnnnnnn!!!!!!!!!!socorroooooo!!!!!!!jejejeej sisisi disfrutad de la edad k teneis k cuando cumplais los 20 los años pasan volaoss...jejejejeje ya me lo direisss
Eoliana con 15 dentro de na pa 16 xD.
16 este domingo 28 (admito felicitaciones [angelito] )
safira escribió:correddddddddd k nos invadennnnnnnnn!!!!!!!!!!socorroooooo!!!!!!!jejejeej sisisi disfrutad de la edad k teneis k cuando cumplais los 20 los años pasan volaoss...jejejejeje ya me lo direisss

Si si tu riete, pero somos ya unos cuantos, como preparemos una rebelión eoliana en Pruebas os cagais [poraki]
Aqui nombras los menores de 18 y los de entre 20-30... y los que tenemos 19 que??

Y los de 18? :-(

Joder, con 18 ya me siento un viejo antes vosotros [+risas]
EmPaTy escribió:
Si si tu riete, pero somos ya unos cuantos, como preparemos una rebelión eoliana en Pruebas os cagais [poraki]

REVOLUCIOOOOOOOOON!!!! [beer]
Va a haber que revelarse. Que somos muchos.
Pues yo tengo 18 cumplidos hace poco más de un mes y no me da la gana de considerarme mayor.

Hala, ya lo he dicho xD.
jaxdjaxd escribió:Va a haber que revelarse. Que somos muchos.

A LAS BARRICADAS! [chiu]
Reijiko escribió:Pues yo tengo 18 cumplidos hace poco más de un mes y no me da la gana de considerarme mayor.

Hala, ya lo he dicho xD.

Venga va, te dejamos andar por aquí un tiempo más, y a cambio nos echas una mano en la rebelión ratataaaa
Joder, si que hay "criajos" [666] por EOL!!!! Me estais haciendo sentirme viejo.
Aqui uno de la generacion del 88 xDDD, 19 pal 17 de mayo, y estudiando ahora mismo pa los examens de febrero de la uni ZzzZZ
Por aqui uno con 14 ^^
Teren escribió:Por aqui uno con 14 ^^

Ya somos 2.
Mr.Ollie escribió:¿Todos estudiais no?

Que remedio [poraki]

y con gusto mejor que currar [fumando]
Ya dejen de jugar de jovenes si igual todos son modelo del siglo pasado...

Saludos Cordiales.

ClaroXD Peeero... Poquito [jaja]
tengo 18 y creo que eso cuenta no [comor?] yo llegue aqu de 16 añitos [angelito] y el 19 de marzo cumplo mis 19 añitos [barret] ke me van a regalar [looco]???... acepto una PS3 de 60GB o un PSP [borracho] jeje es ke hoy comi payaso :D
yo de 24, pero con alma de 10!! pero trabajador y todo!!
:P
17!!!! [beer]

PD: NO QUIERO LLEGAR A LOS 18!
SwapNewbie escribió:17!!!! [beer]

PD: NO QUIERO LLEGAR A LOS 18!

17!!!! [beer]

PD: QUIERO LLEGAR A LOS 18! [burla2]
131 respuestas
1, 2, 3