¿Eolianos menores? (-18)

1, 2, 3
Sé que alguno existe, pero la gran mayoría que he oído la edad va entre 20 y 30 (viejos) [jaja] Quien de por aquí es menor? Yo tengo 15 :p
Aqui nombras los menores de 18 y los de entre 20-30... y los que tenemos 19 que?? [buuuaaaa]
*Rouse* escribió:Aqui nombras los menores de 18 y los de entre 20-30... y los que tenemos 19 que?? [buuuaaaa]

Jaja que mas quieres, no perteneces a ningun grupo, eres especial!
aki uno k cumple 15 el próximo martes

[bye]
Aquí tienes a uno de 15 para 16 en febrero.

Salu2!
WoooW! Ya van saliendo XD
y no tendriamos k estar sobando ya? k mañana hay colegio :Ð
Yo hasta las 12 ni muerto xD
Puyover escribió:Yo hasta las 12 ni muerto xD

igualmente 12:15 me voy para la cama

PD:que bien saber que hay eolianos de mie dad (tengo 15)
elderno escribió:
igualmente 12:15 me voy para la cama

PD:que bien saber que hay eolianos de mie dad (tengo 15)

pues ya somos 3 k se van a las 12 para el sobre xD
yo tengo 18, hasgta las 5 no me duermo xD
Yo tengo 15 para hacer 16 en Febrero ^^

-18 Powah! [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi con vuestra edad, el dia que me daban las 11 de la noche fuera de la cama era porque habia pasado algo extraordinario, si no, entre diario o domingos, a las 10 en la cama como un clavo, y pobre de ti si te quejabas.
Jsk77 escribió:Yo tengo 15 para hacer 16 en Febrero ^^

-18 Powah! [qmparto]

Que día exactamente? xD Yo es que los cumplo el 4 [fies]
yo 16 tacos cumplidos hace casi dos meses y no me duermo hasta las 2 ejejej. Toca rebelarnos contra los ancianitos de EOL jejeje
joselavigne escribió:yo 16 tacos cumplidos hace casi dos meses y no me duermo hasta las 2 ejejej. Toca rebelarnos contra los ancianitos de EOL jejeje

pero tu no madrugas? [+risas]
jeejej claro a las 8 para el insti pero los domingos hay que esprimirlos al máximo
joselavigne escribió:jeejej claro a las 8 para el insti pero los domingos hay que esprimirlos al máximo

joder a las 2 o viernes me acuesto muy muy tarde y al dia siguiente madrugo pa jugar al zelda o postear ppero ir al colegio habiendome acostado a las 2...y teniento matemnaticas a las 8d e lamañana...
Glamdirg escribió:A mi con vuestra edad, el dia que me daban las 11 de la noche fuera de la cama era porque habia pasado algo extraordinario, si no, entre diario o domingos, a las 10 en la cama como un clavo, y pobre de ti si te quejabas.

"En mis tiempos nos divertiamos tirandonos piedras y dando patadas a bolsas de basura... o era al revés?"

Hablas como un viejo! xDDD

[oki]
Por poco pero aun tengo 17
17 y duermo a la hora que me sale de los cojones

en ocasines me e acostado a las 4 de la tarde 9 de la mañana y tal xD [fumando]
16 y mañana no tengo clase... ni pasado...
16 y estudiando sociales ahora me ire a la cama [fumando]
17 y en 3 meses 18.

Tengo como 3 años en eol [tadoramo]

EDITO:
Madre mia!! son 4 años!!! que se me va el tiempo volando [qmparto]
alguien deberia avisar a porty [jaja] [jaja]
pues yo con 15 años o asi nunca me pusieron hora para ir a la cama, me pasaba el rato viendo peliculas, jugando a la play, al counter(que de aquella tenia mucho vicio) y poco mas..... en vacaciones era raro el dia que me fuese a la cama antes de las 5, cuando habia clase pues aguantaba viendo un poco cronicas marcianas y luego a dormir... jeje
17 y estoy en clase instalando redhat en el pc del lado... [bye]
17, y no puedo dormir en toda la noche! que rabia me da...
17 y los cumplo por Octubre.

Vamos que ya queda poco para el carnet de conducir! xD
Presente otra menor!! yo me voi a dormir alas 12 i media - 1h... depende el sueño....

15, de aqui 8meses los 16!!! [sati]
EmPaTy escribió:Sé que alguno existe, pero la gran mayoría que he oído la edad va entre 20 y 30 (viejos) [jaja] Quien de por aquí es menor? Yo tengo 15 :p

yo solo he de decir que COMO QUE VIEJOS??????? Oooh
Afrodita escribió:

yo solo he de decir que COMO QUE VIEJOS??????? Oooh

Buenooo, viejos sería tabú... dejemoslo en ancianos XD

PD: Se nota que somos unos enanos, aquí picandonos a ver quien se va a dormir más tarde [+risas]

Blau, ya que estás pon la edad XD Por cierto, por ahí atras uno ha puesto: Aquí otro, 18 años [qmparto]
EmPaTy escribió:

Buenooo, viejos sería tabú... dejemoslo en ancianos XD

PD: Se nota que somos unos enanos, aquí picandonos a ver quien se va a dormir más tarde [+risas]

Blau, ya que estás pon la edad XD Por cierto, por ahí atras uno ha puesto: Aquí otro, 18 años [qmparto]

ancianos???
Imagen
Aqui otro de 17, a punto de los 18 XD
Imagen
No soy yo

Yo soy del 90
Afrodita no podrás con nosotros, estás en territorio enemigo! Somos muchos! [uzi]
Afrodita escribió:

ancianos???
Imagen
NO, vosotros sois viejos, le pese a quien le pese... En el asilo deberíais estar...

Esta discusión ya la he tenido muchas veces en el jabber. 13 días más pequeño que Blind...
Blind, cerdA feA [666]
el 8 de mayo ya no seré del club de los menores...se cuentan los dias ya! la putada este año es que apenas lo podré celebrar con los examenes finales y la selectividad por ahi..

GENERACION DEL '89 POWAAAAAAA!!!!
16 en mayo 17!!! xDDD(ojala pudiese ser mas pekeño xD)
Yo hasta Abril seré de este club (luego lo abandono [carcajad] )
Otro que se apunta al club, aunque me quedan menos de 2 meses....

En marzo 18!!!!!
uala!!! ya no me siento tan peque por aquí xD
otro eoliano mas a la saca con 15 años como la mayoria que veo yo
pues la mayoria teneis 15 pero yo tengo 14!!!!!!!!!! [carcajad]
el-Jatino escribió:pues la mayoria teneis 15 pero yo tengo 14!!!!!!!!!! [carcajad]

15 rulez!!!!! [+risas] [+risas]
131 respuestas
1, 2, 3