Eolianos, necesito vuestra ayuda para disfrazarme de Halloween!

Hola eolianos, ahora mas que nunca necesito vuestra ayuda, (por ahora)...

Bueno a lo que voy, hemos pensado un amigo y yo sin decir nada a nadie disfrazarnos para Halloween del muñeco la de pelicula Saw con el triciclo incluido, hasta ahi todo bien pero necesitamos caretas o mascaras no del viejo sino de la marioneta como de payaso....

Quien la hayais visto sabreis quien os doigo....
Estoy ansioso por poder ir como Jhon Krmaer con la careta y el triciclo...

Bueno si no me he explucado bien es que acabo de llegar y voy un poco borracho, lo suyo es aver si me podeis ayudar a encontrar la mascara del`payaso para comprarla por internet o por donde sea, valga lo que vajga pero nos queremos vestir de eso...

Ojala me ayudeis, un saludo!
Auriok escribió:http://www.vistoenpantalla.com/mascara_saw-ref_8523.html

Y en google salían muchas más referencias...
Exacto.... yo también pienso disfrazarme de eso.

Pero yo me pintaré la cara y usaré una peluca. El triciclo será dificil pillarlo de metal, así que compraré uno de plastico y lo pintaré con pintura metalizada en spray.

Bye!
jovi124 escribió:Exacto.... yo también pienso disfrazarme de eso.

Pero yo me pintaré la cara y usaré una peluca. El triciclo será dificil pillarlo de metal, así que compraré uno de plastico y lo pintaré con pintura metalizada en spray.

Bye!

eh tio ahora que me doy cuenta, no es un triciclo normal, es de esos raros, ¿donde coño crees que venderan triciclos asi?... y joder la careta 43 eurazos!
macho no hagas el canelo dejandote una pasta en una careta, buscate un buen puñao de fotos y te la haces tu,que todavia tienes 10 dias
loko19x69 escribió:
eh tio ahora que me doy cuenta, no es un triciclo normal, es de esos raros, ¿donde coño crees que venderan triciclos asi?... y joder la careta 43 eurazos!

Por eso me pintaré la cara con maquillaje especial (me lo deja mi prima) y usaré una peluca, que 43€ es un poco estafa...

El triciclo todavía lo busco, pero probablemente compraré uno normal y lo pintaré con spray metalizado, que uno de esos serán carillos.

También hace falta traje negro + pajarita roja + camisa + zapatos... esto no se de donde lo sacaré ya que no tengo nada, haber si alguien me lo deja.

Bueno, bye!
Acero90 escribió:macho no hagas el canelo dejandote una pasta en una careta, buscate un buen puñao de fotos y te la haces tu,que todavia tienes 10 dias

joder, pues como no me pongais un tutorial para hacerme la careta...poruqe si no a ver como la hago. vaya movida
El Jalogüin no existe, son los padres.
Esta si la pintas de blanco se parece bastanteMAscara
Cocokras escribió:El Jalogüin no existe, son los padres.

[uzi]

ehh... y k tal si sales con ropa casual... con eso basta no? xD
Un colega mio el año pasado se disfrazo de lo mismo y la verdad, basta que te pintes la cara y te pongas una peluca y queda casi clavado, ademas es mas comodo que llevar la careta.
saludos
loko19x69 escribió:
joder, pues como no me pongais un tutorial para hacerme la careta...poruqe si no a ver como la hago. vaya movida

Tío, compra escayola y te la haces sobre tu cara...
vamos, esas cosas que se hacen en el colegio. Dan bastante grima y el coste es barato. X-D
Ey! Me interesa muchisimo este hilo, en el carnaval de Febrero tenia pensado disfrazarme de esto...

Como sería el tema de la escayola y demas para que quede decente?

Explicarlo detalladamente plis! :P
wieder escribió:Ey! Me interesa muchisimo este hilo, en el carnaval de Febrero tenia pensado disfrazarme de esto...

Como sería el tema de la escayola y demas para que quede decente?

Explicarlo detalladamente plis! :P

me uno a tu propuesta tio!

venga esto es el hilo oficial del disfraz de SAW!

EDITO: he encontrado esto:
Para poder hacer una máscara de escayola necesitas:
1. Papel higiénico
2. Venda de escayola (se compra en farmacias)
3. Tijeras
4. Una palangana con agua templada.
5. Crema nivea
Corta pequeños tramos de unos 8 cms. de la venda de escayola. Ten preparados varios de estos trozos.
Prepara la palangana con agua templada.
Prepara la cara de la persona que se preste a ser tu maniquí con crema nivea. Envuelve la cabeza de esa persona con papel higiénico como si fuera una momia. Con los dedos húmedos rompes el papel higiénico a la altura de los agujeros de la nariz (literalmente, se mete el dedo mojado en los agujeros de la nariz) para que pueda respirar. Es importante envolver toda la cabeza para no ensuciarse el pelo.
Moja un trozo de la venda de escayola en el agua de manera que se le quite la rigidez. No es necesario empaparlo demasiado, sólo un poco. El trozo lo colocas sobre la frente, y frota un poco para que la escayola se extienda bien, hasta que desaparezca el trazado de la venda. Coloca otro sobre la nariz (¡¡¡¡es importantísimo que tenga los agujeros hechos!!!) No coloques nunca sobre los agujeros. A continuación sobre la barbilla. Ya tienes la T del rostro cubierta. Continúa por la zona de los pómulos y mofletes, hasta cubrir todo el rostro.
Creo que es necesario poner un par de capas o tres para que la máscara tenga consistencia.
Deja que se seque, y cuando esté más o menos dura, rompes el papel higiénico que hay detrás de la cabeza, y así, desprendida, deja secar del todo. Una vez seca, recorta el borde para darle la forma ovalada de la cara. Después la podrás pintar.

Pero ahora pregunto yo: ¿que es la venda de escayola? ¿una simple venda con lo que te vendan un pie por ejemplo?
¡¡Pero si es más fácil con un globo, tiras de papel de periódico, cola y agua!! ¡¿¡Es que nadie ve art attack!?! [burla2]
joder como molan las caretas del ebay, pero me da cosa comprarlo siendo de otro paios, intentare mejor hacermelo yo mismo...
Bueno a ver si me podeis ayudar con mi disfraz que no es plan de abrir otro hilo xD.

La idea es disfrazarse de Lewis Hamilton, para lo cual necesito o una sudadera blanca y luego poner la publicidad con pegatinas y luego pintar algunas cosas o bien el novamas que seria un mono, alguien sabe donde se puede conseguir un mono barato blanco?? Suele haberlo en tiendas de disfraces? O sino alguna otra sugerencia xD. Saludos!
De V de vendetta.

En Nostromo, una tienda friki de aqui de Sevilla venden la careta. Seguro que si buscas encuentras alguna replica por ebay o algo.
Ya la Natalie Portman no te puedo decir, depende de tu habilidad :p
Aunque mi nick sea zombie...no me voy a disfrazar de esooo [noop] yo me voy a disfrazar de la muerte [plas] el Sr.Oscuro... una tunica negra, una capucha negra y una guadaña y en la otra mano una calavera...ea! y voy de la ostia :o
me han ivintado a una fiesta y no se de que vestirme!!!!! a ver si teneis mas ideas que yo, quiero adr el cante xDD
REINCIDENTES escribió:Bueno a ver si me podeis ayudar con mi disfraz que no es plan de abrir otro hilo xD.

La idea es disfrazarse de Lewis Hamilton, para lo cual necesito o una sudadera blanca y luego poner la publicidad con pegatinas y luego pintar algunas cosas o bien el novamas que seria un mono, alguien sabe donde se puede conseguir un mono barato blanco?? Suele haberlo en tiendas de disfraces? O sino alguna otra sugerencia xD. Saludos!

Tal vez puedas comprar un mono de pintor que suelen ser blancos ;)
joe todavia no se de que disfrazarme he pensado de jack sparrow, pero no se otra cosa??
alguien tiene mas ideas

porfavor es una fiesta importanto (no porque sea halloween)

un saludo
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Disfrazate de SGAE
agentejandro009 escribió:Disfrazate de SGAE
,

ost.. eso si que da miedo xDDD
27 respuestas