Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas,
Pues hará cosa de un mes que entré a currar en una nueva empresa y bueno, todo bastante bien, compis guays, bastante curro pero bueno todo es acostumbrarse. El tema como el titulo bien dice es que hay una compi de mi equipo, bastante mona y simpatica que me tira mucho.
Para el poco tiempo que llevo currando veo buena relación. No podemos hablar mucho salvo los descansos y tal pero lo poco que hablamos veo buen rollo, la hago reir y sonreir bastante, pero bueno yo creo que ella es así.
Hace poco hablando surgió en la conversación mi numero y me dijo que el mío no lo tenía, así que se lo di y ella me dió el suyo. Pero vamos eso poco tiene que ver ya que tendrá también el de más gente.
El otro dia hubo una comida de empresa y estabamos unos cuantos hablando de relaciones. Ella empezó a hablar de las relaciones que había tenido, de que hoy en día pocos tios le llaman la atención, que el otro día quedó con uno que la llevó a comer o a cenar a un sitio muy bonito y esas mierdas pero que no le terminó de gustar. Luego me preguntó a mi que es en lo que me fijaba de una chica para que me mole, y yo pues le conté lo típico. Durante el resto de la cena estuvimos hablando bastante los dos solos, le recomendé una serie y al parecer ya la empezó a ver el finde y esta semana me comentó que le había parecido. También dejamos caer de hacer algun plan, de quedar para ir a X sitio, aunque no quedó muy claro si se referia al resto del equipo de trabajo o nosotros dos. Si fuese lo segundo veo una buena señal para dar un primer paso, si es lo primero, como que no.
El tema es que no sé si está enviando señales o simplemente es que es así de simpática y extrovertida, lo cual ya ha dicho ella en alguna ocasión, que suele ser muy abierta. Además he de decir que la chavala es un poco pijilla, lo cual a mi no me importa, pero yo soy bastante tirao y bueno, a saber si le van los tios más bastos.
En fin, que no sé que hacer. Llevo poquísimo en la empresa y no me mola crear situaciones incómodas. Si le digo de quedar los dos y me dice que no vete a saber el ambiente incómodo que se puede generar en la empresa, y para el poco tiempo que me conviene no sé yo si es lo que más me conviene. Luego hay mucho cotilleo y esas cosas me dan muchísisisisima pereza. Además que yo siempre he intentado evadir el ligoteo en lugares de curro, estudios y demás, porque si luego sale algo mal te evitas malos rollos en un sitio donde pasas 8 horas diarias.
En fin EOLianos, os habéis encontrado en alguna situación similar? Como habéis actuado? Algún consejo? Iluminadme con vuestra sabiduría.