Eolianos no bebedores/abstemios, ¿qué pedís cuando vais a tomar algo?

Personalmente creo que la oferta es bastante limitada en la mayoría de bares: o alcohol o bebidas azucaradas. Generalmente acabo pidiendo una versión "zero de alguna bebida típica, pero tampoco es algo que me guste, la mayoría lleva una cantidad ingente de edulcorantes y otros aditivos bastante cuestionables.

En casa siempre me preparo infusiones de toda clase, me gustan bastante, aunque en los bares no suelo pedirlas porque te ponen una cantidad minúscula de agua para hacer la infusión (esto quizás sea problema mío, porque me gusta beber en vaso grande y por cada bolsa de infusión igual me bebo 300-400ml de líquido).

Y vosotros, ¿qué soléis pedir?
Yo bebo, pero si no me apetece nada con alcohol, me pido un café con leche.
Agua
Colacao
Batido de chocolate
Cafe
Te
Refresco

Será por posibilidades...
Yo no soy abstemia pero cuando me toca conducir o algo, me pido una coca cola fría o un cacaolat calentito dependiendo de la época del año 😂
Yo me pido una fanta de naranja, una coca cola zero zero, agua...
A veces me miran raro, pero es que no me gusta ni la cerveza ni el vino, qué le hago? xD
ajbeas escribió:Yo me pido una fanta de naranja, una coca cola zero zero, agua...
A veces me miran raro, pero es que no me gusta ni la cerveza ni el vino, qué le hago? xD

Ya somos dos, yo solo pido Agua o Coca Cola Zero, la cerveza y el vino no me gustan xD
depende, por lo general fanta de naranja, pero a veces un licor de mora sin alcohol
Nullpointerexception escribió:
ajbeas escribió:Yo me pido una fanta de naranja, una coca cola zero zero, agua...

Ya somos dos, yo solo pido Agua o Coca Cola Zero, la cerveza y el vino no me gustan xD

tres! cerveza y vino, puto asco XD

No soy abstemio, si hay que beberse un vozca, pues se bebe (no bebo alcohol desde hace lo menos 10 años)

Suelo pedir fanta o cocacola o agua siempre
La mayoria de cosas que estais poniendo no las sirven en sitios de tomar algo, por no decir ya en pubs o discotecas.
Es una mierda realmente, de hecho ya se ha tratado en un hilo reciente. Yo cuando salgo con mis amigos pues cocacolas y red bulls, pero claro a ver quien es el guapo que aguanta diez rondas de eso ( cuando de cerveza las aguanta cualquiera)
El caso es que yo si bebo alcohol, pero no es plan de arrearse diez cubatas tampoco en una tarde tonta. La cerveza, el vino y demas me dan arcadas descomunales.
No me gusta el alcohol. Los refrescos con gas tampoco me entusiasman. Así que suelo optar por bebidas tipo nestea y aquarius.
Mosto, no tiene alcohol y esta sabroso [hallow]
Depende de la situación, pero fanta limon, zumo melocoton/piña, cacaolat es lo que mas pido. En verano granizados también.

Soy rara, casi no me gusta el alcohol y no me gusta nada (y por ende no pido nunca) cafe, infusiones, cerveza y vino que son de las cosas mas comunes :p
No soy abstemio, pero no bebo las cantidades que bebia antes. Si salgo a tomar algo en plan salida de verdad, normalmente ahora tiro de claras para meterme menos alcohol al cuerpo.

Para salidas mas cortas, literalmente tomar algo y irme, si es por la mañana si que tiro de café con leche. Si es por la tarde a veces algun zumo, aunque tampoco me entusiasma pues lo normal es que te traigan uno con gramos y gramos de azucar.
No suelo ir a tomar porque no me gustan los gallineros, pero si voy de visita a una ciudad o tal un mosto/nestea con bravas o tal y algo de comer en el menú. Si te refieres de fiesta no voy de fiesta.

El alcohol no me gusta, no sé que le ve la gente a una cerveza rancia,vino,licor Ect... Sabe todo fatal. No esque me entusiasmen tampoco las bebedidas azucaradas o con gas, suelo ser muy sano, igual alguna cae una vez al año tirando alto.. me quite de todas esas cosas por salud.
yo cuando salgo de fiesta bebo cubatas siempre y me encantan [oki]
el problema viene cuando quedas a tomar algo, porque la cerveza no me gusta, y claro, un cubata como que no...
ahi entra en juego el tinto de verano, pero me gusta tomarme uno o 2 como mucho, si paso de ahi ya lo aborrezco, por lo que cuando quedo con gente para salir de cañas al final o acabo bebiendo cubatas porque aborrezco el tinto o acabo sin beber...
es una putada que no te guste la cerveza, y cuando sales de españa todo es mucho peor, en otros paises o bebes cerveza o bebes cerveza, no hay mas [noop]
Para cenar agua/coca-cola, para tomar algo pre-comida/cena una 0,0% o sin. Si en ese momento me apetece intoxicarme, pido una cerveza normal.
Un mosto, coca cola zero, bitterkas o simplemente agua, lo que me apetezca tampoco es algo que piense mucho.
@ChiemenaHumeante Pienso igual, que los tés son de bolsa rancia del súper y te dan un vaso pequeño. En casa tengo mi té de Azerbaiján, que con solo mirarlo no duermes una semana, y una taza gigante navideña del Jysk que debe tener el triple de capacidad de mi vejiga.

Las cafeterías o bares de la provincia son un asco. Que cierre Bar Paco. Casi prefiero que suban los alquileres y que aparezcan franquicias o cafeterías decentes.

@XYOS6 Llevo 20 años en este país y nunca he estado en un bar donde lo sirvan. En casa bebo bastante de eso. En Caprabo venden su marca blanca que está muy rica. Hay un empleado troll que siempre me pone la botella de vino tinto delante de los mostos, que es exactamate igual excepto el texto. El cabrón ya hizo que me llevara una botella de vino tinto a casa por accidente. También está la marca cara, creo que se llama Greip, en botella de plástico. Por último hay un mosto en el Consum, que de mosto no tiene nada, solo la etiqueta. Es rollo 'refresco de uva fuerte'.

Yo cuando voy a bares suelo pedir refrescos. Lo malo es en discotecas. En una la consumición era un cubata, y no podías pagar menos si no bebías alcohol. Después de hablarlo con el portero, entré gratis y me pedí una cocacola de 5cl de mierda.
Alcohol solo (desde vino y cerveza hasta chupitos y demases)
Alcohol mezcla (whisky cola, vodka limon, margarita... )
Refresco (desde hiperactivos -redbull, burn y demás- hasta tónica, pasando por cola, limon/naranja, bitter...)
Zumos (un mosto no deja de ser un zumo de uva. El que tenga "grado" se considera vino y va a la primera categoría
Bebida caliente (café, té, cacao...)
Agua (mineral, con gas, gaseosa -no se si ponerla en refresco...-)

No hay mas bebidas que esas. No hay mucho que investigar
Si no quieres alcohol tienes que tirar por una de las otras sí o si. Si hablamos de discoteca/pub musical las bebidas calientes quedan descartadas "de fábrica".

Así que tampoco hay mucho misterio, las posibilidades son las que son.
pues depende del sitio.

de dia en una cafeteria: cafe, cacao/chocolate, zumos...
en cualquier momento y lugar: refresco, o agua
de noche en un bar/local nocturno: si tienen cocteles sin alcohol, miro la carta.
Si no bebo normalmente nestea o aquarius.

Mosto y zumo de manzana también entran rico.

La coca cola cada vez me gusta menos, antes me bebo un botellín de agua.
Yo no bebo alcohol nunca, pero si cuando salgo acabo en un bar, me surlo pedir una clara o directamente no pido nada y cruzo los dedos para que el del bar no se me ponga idiota (ya me pasó en uno).
agua con gas

Cocacola zero.

Metadona...
Yo no bebo nada y cuando quedo con gente me toca "pedirme una cerveza" para ir dando sorbitos de vez en cuando. Viva nuestra sociedad.

Eddie11 escribió:Yo bebo, pero si no me apetece nada con alcohol, me pido un café con leche.

Eso es un problema en nuestro país, porque o te lo pides a las 7am o te miran mal en plan "pidete una cerveza". Para el mundo donde vives si te pides un café a las 4pm o a las 21pm te tendrias que estar pidiendo una cerveza y eres el raro.
Kuneo escribió:Yo no bebo nada y cuando quedo con gente me toca "pedirme una cerveza" para ir dando sorbitos de vez en cuando. Viva nuestra sociedad.

Eddie11 escribió:Yo bebo, pero si no me apetece nada con alcohol, me pido un café con leche.

Eso es un problema en nuestro país, porque o te lo pides a las 7am o te miran mal en plan "pidete una cerveza". Para el mundo donde vives si te pides un café a las 4pm o a las 21pm te tendrias que estar pidiendo una cerveza y eres el raro.

Sí, me lo dicen siempre, pero me da igual, sigo con el café XD
Kuneo escribió:Yo no bebo nada y cuando quedo con gente me toca "pedirme una cerveza" para ir dando sorbitos de vez en cuando. Viva nuestra sociedad.

Yo creo que ahí el problema es tu poca falta de voluntad o la gente con la que te juntas.

Vamos, en la vida he tenido un problema por pedirme algo sin alcohol.
Yo flipo con la gente que no se atreve a pedirse lo que quiere.
Millones de veces me he pedido Coca colas y no me dicen nada salvo algunas bromas que me las tomo a eso, bromas.
la mahou 0,0 tostada esta bastante buena para ser sin alcohol
o la amstel oro 0,0 tostada
la estrella galicia 0,0 también,
No voy a bares y asunto arreglado...
Un agua sin gas. Es lo más inofensivo que se puede pedir.
Yo no soy abstemio, más bien bebedor social.

Paso sin problemas de vino, cerveza, cubatas, etc pero si salimos por ahí o me da el ramalazo, me pido uno y sin problemas.

¿Qué pido en lugar de alcohol? Pues lo más típico es un refresco (Pepsi, CocaCola...), un café de alguna clase, una cerveza con limón (apenas tiene alcohol), etc.
Nestea, mosto, cafe con leche o con hielo
Si el cubata esta bien preparado y cortito, algo me tomo, suele estar bueno, apenas sabe a alcohol
35 respuestas