Sin querer ser irreverente con el sabio maestro cristan, ni con el foro y sus moderadores:
es la primera vez después de registrarme que escribía al foro, y como alumno, su respuesta sabio maestro me pareció un poco altiva. La inteligencia sabe ponerse a la altura de la ignorancia. Y mi intención era buena. El icono de blue dragon se ríe también del novato EQUIsiano.
A Gotxi
, gran maestro, mi agradecimiento por escribir más que los demás y enseñarme eso que solemos decir "todo los días se aprende algo".
gotxi escribió:si... los mails en cadena, esos clasicos diciendo que hotmail va a caducar y que si no envias el correo a 40 personas te borraran la cuenta, o que bill gates esta repartiendo su fortuna y si envias un correo a todos tus contactos te dara parte de su fortuna, o que si lees la historia que te cuentan y no lo pasas a tus contactos moriras en 7 dias y tonterias por el estilo
Pero el correo que recibí no dice nada de esto que citas (tan gilipo.... no soy, si hubiera leído ese texto que citas, no me habría molestado en reenviarlo. Ya soy viejo y recuerdo cuando esto se hacía por correo normal con una peseta pegada en la carta, jejjejejje), asi que puede que sea una nueva forma de hacerlo, era un .doc adjunto que sólo contenía el texto que puse en el mensaje. Junto con otro . txt que decía
---
avast! Antivirus: Mensaje entrante limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 071111-1, 11/11/2007
Comprobado el: 12/11/2007 20:31:01
avast! - copyright (c) 1988-2007 ALWIL Software.
http://www.avast.com
Mercis, gran maestro Gotxi, y disculpas si os hice perder el tiempo