Lo he estado sopesando, y tengo que admitirlo. Odio la navidad!
Tanto frio y tanta polla, la mitad de los dias lloviendo, cuando no es nieve o heladas, las calles llenas de hojas secas y mas en el norte, que parece el jodido polo norte en un invierno nuclear. Como salgas un dia de fiesta y te moñes un poco puedes incluso acabar creyendo haber visto a pingüinos jugando al pin.pon con conguitos.
Y que me decís del jodido coche, que vais a cogerlo por la mañana y tiene el puñetero cristal helado, que mas de un inconsciente le ha echado agua y se lo ha cargao, y el que no esta ahi rascando como un tonto media hora.
Y eso el que tenga el coche medio bien, que los que lo tenemos un poco viejunos no nos arranca ni a la de tres con el puto frio.
Ah amigo pero lo mejor de todo es que una vez que consigues superar todas las dificultades que entraña el temporal se redondea la ecuacion con aquella carretera que tienes que tomar obligatoriamente y que justamente han hecho que cortasen un ratito antes, y por consiguiente o a esperar a la quitanieves o a dar un rodeo de 20 km.
Y eso que no me meto con la idiosincrasia actual que cuasi te obliga a realizar grandes desembolsos para intentar demostrarle a tus allegados que te acuerdas de ellos, que sino no acabo
No tengáis miedo eolianos. Declarad vuestro odio hacia ese sujeto mercantil inventado llamado navidad que siempre va acompañado de su inseparable frio de los cojones.
Ni oro ni incienso ni mirra, regaláos un botellon bajo cero y que le den a los reyes y a santa.
PD: Lo único bueno que tiene este frio prenavideño es que se ha cargao a los topillos, pero nada mas. bueno, si eso incluimos que por estas fechas vuelven a enviar la postal online aquella de mama noel en porretas.
Salu2!!