Eolianos, ¿odiais la navidad?

Encuesta
Du yu laik de navidad?
44%
52
28%
33
29%
34
Hay 119 votos.
Lo he estado sopesando, y tengo que admitirlo. Odio la navidad!

Tanto frio y tanta polla, la mitad de los dias lloviendo, cuando no es nieve o heladas, las calles llenas de hojas secas y mas en el norte, que parece el jodido polo norte en un invierno nuclear. Como salgas un dia de fiesta y te moñes un poco puedes incluso acabar creyendo haber visto a pingüinos jugando al pin.pon con conguitos.
Y que me decís del jodido coche, que vais a cogerlo por la mañana y tiene el puñetero cristal helado, que mas de un inconsciente le ha echado agua y se lo ha cargao, y el que no esta ahi rascando como un tonto media hora.
Y eso el que tenga el coche medio bien, que los que lo tenemos un poco viejunos no nos arranca ni a la de tres con el puto frio.
Ah amigo pero lo mejor de todo es que una vez que consigues superar todas las dificultades que entraña el temporal se redondea la ecuacion con aquella carretera que tienes que tomar obligatoriamente y que justamente han hecho que cortasen un ratito antes, y por consiguiente o a esperar a la quitanieves o a dar un rodeo de 20 km.

Y eso que no me meto con la idiosincrasia actual que cuasi te obliga a realizar grandes desembolsos para intentar demostrarle a tus allegados que te acuerdas de ellos, que sino no acabo XD

No tengáis miedo eolianos. Declarad vuestro odio hacia ese sujeto mercantil inventado llamado navidad que siempre va acompañado de su inseparable frio de los cojones.
Ni oro ni incienso ni mirra, regaláos un botellon bajo cero y que le den a los reyes y a santa.

PD: Lo único bueno que tiene este frio prenavideño es que se ha cargao a los topillos, pero nada mas. bueno, si eso incluimos que por estas fechas vuelven a enviar la postal online aquella de mama noel en porretas.

Salu2!!
Ami en el fondo si, es una epoca mas, ami el frio no es que me moleste (Soy de Burgos). Llegan las vacaciones de navidad... ves a la familia... no se, ami si que me gusta. Lo que no me mola tanto es el consumismo que hay. Es una epoca para pasarla en familia.
Jimmy_Pistolas escribió:Lo he estado sopesando, y tengo que admitirlo. Odio la navidad!

Tanto frio y tanta polla, la mitad de los dias lloviendo, cuando no es nieve o heladas, las calles llenas de hojas secas y mas en el norte, que parece el jodido polo norte en un invierno nuclear. Como salgas un dia de fiesta y te moñes un poco puedes incluso acabar creyendo haber visto a pingüinos jugando al pin.pon con conguitos.
Y que me decís del jodido coche, que vais a cogerlo por la mañana y tiene el puñetero cristal helado, que mas de un inconsciente le ha echado agua y se lo ha cargao, y el que no esta ahi rascando como un tonto media hora.
Y eso el que tenga el coche medio bien, que los que lo tenemos un poco viejunos no nos arranca ni a la de tres con el puto frio.
Ah amigo pero lo mejor de todo es que una vez que consigues superar todas las dificultades que entraña el temporal se redondea la ecuacion con aquella carretera que tienes que tomar obligatoriamente y que justamente han hecho que cortasen un ratito antes, y por consiguiente o a esperar a la quitanieves o a dar un rodeo de 20 km.

Y eso que no me meto con la idiosincrasia actual que cuasi te obliga a realizar grandes desembolsos para intentar demostrarle a tus allegados que te acuerdas de ellos, que sino no acabo XD

No tengáis miedo eolianos. Declarad vuestro odio hacia ese sujeto mercantil inventado llamado navidad que siempre va acompañado de su inseparable frio de los cojones.
Ni oro ni incienso ni mirra, regaláos un botellon bajo cero y que le den a los reyes y a santa.

PD: Lo único bueno que tiene este frio prenavideño es que se ha cargao a los topillos, pero nada mas. bueno, si eso incluimos que por estas fechas vuelven a enviar la postal online aquella de mama noel en porretas.

Salu2!!

Por las razones que das a ti lo que te jode es el invierno y no la navidad :D

Solución: múdate al sur
a mi si que me gusta, lo que pasa es que me suele dar bajon, por aquello de que uno se va haciendo mayor y ya no le hacen ilusion los reyes magos, me acuerdo de cuando llegaba la navidad estaba ansioso...lo que menos me mola es el dia 1 de enero, para mi el peor dia del año, q asko jdoer....
No, no la odio, aunque me traiga por un lado muy malos recuerdos y por otro lado, recuerdos bastante buenos.

Saludos! [bye]
A mi me gusta , vacaciones , y sobre todo varias cenas/fiestas con amigos y familiares , y si encima hay regalitos . . . lo que odio son la mitad de los eolianos con el avatar puesto con el puto gorrito de santa XD
Tambien has de entender que aqui en el norte no es entendible una navidad sin un crudo invierno.
Claro alguno del sur leera este tocho y dirá; este tio flipa pepinillos, pero es que estoy hasta los huevinis mismos XD
Pero es que hoy mismo me he cargado la ventanilla del coche al intentar bajarla y que resulta que de alguna manera se encastro en la ranura de arriba con el hielo hasta atras. total, motor quemado.[agggtt]

Y respecto a lo de mudarme al sur, pues no descarto nada, lo malo es que tambien he probado el Verano del Sur (Sevilla y Graná)y mecagonto, ahi me mudo pal norte XD

Al final me voy pa las canarias que alli variacion termica poca, y tabaco barato.
La odio fervientemente. Más que por el afán compulsivo de consumismo (que tambien), porque me trae malos recuerdos. Además, estamos muy pocos en casa (los mismos de todo el año) con lo que nos parece más un paripé que otra cosa.

A ver si pasa rapidamente.
A mí me encanta, es mi época favorita del año.

La ciudad llena de lucecitas, las cenas y comidas con toda la familia, turrón de chocolate, buen ambiente, cantando villancicos, gambas [babas], y luego el día de reyes y los regalos de rigor.

Estoy deseando que llegue. :Ð
A MI ME gusta desde siempre.. pero no sé ultimamente no tanto, al faltarte familiares.. es lo q ue tiene. no es igual.
además no se... pero en navidad como que la gente es mu falsa , no se yo porque sera eso... en fin
Juas, pronto empezams este año con los hilos de odio a la Navidad, el consumismo, El Corte Inglés...

Yo no la odio, aunque prefiero el veranito. [oki]
Odiar es una palabra muy fuerte... No la odio, pero me parece una época del año tremendamente hipócrita y eso no lo llevo bien.

Tiene sus cosas buenas: polvorones, turrón, alcohol sin que te miren mal, etc... xD
Threnody escribió:Odiar es una palabra muy fuerte... No la odio, pero me parece una época del año tremendamente hipócrita y eso no lo llevo bien.

Tiene sus cosas buenas: polvorones, turrón, alcohol sin que te miren mal, etc... xD

Porfavor, vámonos de fiesta XD
Jaja, por mí bien. [sonrisa]

...espera, tú vives lejos creo. Damn it. -.-
A mi me gusta por que es la única época en que mi padre está aqui en casa alrededor de 2 semanas (él casi no está en todo el año,se la pasa viajando por cosa de su trabajo).

Creo que este año me vá a tocar estar solo en casa (ojalá mi padre se quede),mi madre se vá con la familia a otra provincia,.
Adoro la navidad, me da muy buen rollito y soy un poco iceman, me encanta el frío y sobre todo la nieve :D!
la navidad es chuli, dan regalos y vacaciones, que mqas pedir.
Me encanta la Navidad, porque es de las pocas fechas en las que puedo ver a mi familia, además están los regalitos, las comilonas y es mi cumple :P
a mi personalmente me la suda, es decir, ni la odio, ni me gusta.
A mi me encanta la Navidad,me encantan las reuniones familiares,el quedar con los amigos y/o la novia y dar en paseo por las calles todas iluminadas y decoradas...no se me parece una época maravillosa en la que da gusto salir a la calle....el frio y los chaquetones??....pa los maricones xD

klian escribió:

Aqui tambien hace tela de frio....a ver si os pensais que en el Sur es verano todo el año xDD
A mi si no me dieran las notas, me gustaria todavia mas.
Yo no la odio, es cuando te reunes con la familia y pasas esos buenos momentos, que dada a la lejania no has podido durante el año.
No me disgusta la navidad. Lo unico son las aglomeraciones en cierto sitios (a alguien le ha tocado ir a comprar al mercado el dia 24 ? Es horrible X-D ) pero por el resto bien: frio, calles iluminadas, reunion familiar...

Ah, y los turrones [babas]
Me encanta, me ha gsutado siempre y no creo q cambie.

Por cierto, creo que las opciones de la encuesta son confusa:

SI (odio la navidad) papa noel me la pone dura

No (odio la navidad) me importa una hez de mono frito.
klian escribió:
Por las razones que das a ti lo que te jode es el invierno y no la navidad :D

Eso pensaba decirle conforme iba leyendo. Qué tendrá que ver la Navidad con el frío xD

A mí sí que me gusta. Me gusta el invierno, la lluvia, el frío y también me gustan las lucecitas de colores y los adornos. ¿Qué le voy a hacer?, soy como una niña chica con los putos adornos [+risas]
Camuis escribió:Aqui tambien hace tela de frio....a ver si os pensais que en el Sur es verano todo el año xDD

Eso parece xD Con la que cayó hace dos días aquí... dios.
Si. De acuerdo con los de aquí arriba! Eso misma iba a decir yo antes de leerlos. Tú lo que odias es el invierno, no la navidad.

Por contrapartida, a mi me encanta :) Es una de las épocas que más me gustan. Otoño e invierno. Me vuelvo como una niña con los reyes, hasta los voy a ver y todo, y no duermo de nervios. Los bombones Lindt rojos sólo los como en estas épocas, igual que los turrones, puedes adornar tu casa con lucecitas cutres y papás noeles que cantan jingle bells, incluso ponerle un sombrero al gato/perro y todos tan contentos. Que pasa? me sigue haciendo ilusión, y estoy segura que a mucha más gente igual!

Me encanta ir a comprar los regalos, lo que no me gusta es pensar que les compro ¬¬

Viva el invierno, y viva la navidad!
No se porque me tengo que leer estos hilos antes de ir a desayunar, sabeis que me habeis hecho comprar un turrón de chocolate, no? xD

Edit: Respecto al topic, ni me va ni me viene, es una época mas, solo me gusta por el turrón y los regalos xD
El turron, los polvorones, las comilonas, los regalos, la familia, la infima posibilidad de que nieve....... todo eso me gusta de la Navidad.

El malgasto energetico, el consumismo, los niñatos que vienen de las fallas cantando villancicos para sacarse un sobresueldo para drogas [risita], que de cantores de res y la programacion de la tele son cosas que odio de la Navidad.

Y sobretodo odio a Habatake, pero eso en Navidad y durante todo el año [risita]
A mí ni me gustan, ni las odio. Para mí es como cualquier otro día.
Jimmy_Pistolas escribió:Lo he estado sopesando, y tengo que admitirlo. Odio la navidad!

Salu2!!

A ti lo que molesta es el invierno, no la navidad, que no es lo mismo. En el hemisfario sur los reyes van en tabla de surf en vez de camellos, es en verano :P
Tiene cosas que me gustan (vacaciones, regalos) y cosas que no, asique voto que ni sí ni no...
Cada año sale el mismo hilo, y cada año contesto lo mismo: no, las odio.

Quitando el hecho de que odio el frio y la lluvia no me gustan por la cantidad de trabajo que tengo en esas fechas (ayudar a mis padres en una pescaderia) y el mal ambiente que se respira en mi casa. Encima este año ya estoy trabajando, y veo que voy a tener que usar las vacaciones de mi curro para ayudar a mis padres... En definitiva, que deseandito que pasen volando.
Si me gusta.

POSITIVE: Vacaciones+luces+nieve+regalos+familia+fiestas

La hipocresía y el consumismo están ahí todo el año, otra cosa es que en Navidad afloren con más frecuencia y no nos guste verlo.

ya saberis, nadie obliga a ser consumista o hipócrita en Navidad, no viene Santa a por vosotros y os obliga a serlo para que no mate un gatito por cada gesto hipócrita o consumista ;)

saludos!
La odio con todas mis fuerzas, no lo soporto... [discu]
No la odio, es una época que tiene sus cosas bonitas, sus pros y contras.
A mi sí me gusta. Es una época para estar con los amigos y familiares, los turrones, salir a pasear con la novia, alguna que otra fiesta. Y lo del frío, pues yo prefiero el frío e ir abrigado que no el sol insoportable del mes de agosto.

Sefiroth escribió:La hipocresía y el consumismo están ahí todo el año, otra cosa es que en Navidad afloren con más frecuencia y no nos guste verlo.

+1.
No se si lo habran dicho pero...

¿Porque mezclas el tocino con la velocidad?

Ati lo que te jode es el frío invernal no la navidad.

Si es asi, vete algun pais sur americano que en navidad estan como en canarias ahora mismo.
A mí sí me gusta (aparte de que mi cumpleaños es el día antes de reyes...).

Otra cosa es que este año van a ser unas navidades tristes...
Para nada, alguna vez se hace pesado tanta musica navideña, y eso, pero por lo general no me molesta XD
Yo no la odio, simplemente no me gusta. Son unas fechas en las que el consumismo se dispara sin razón lógica alguna y en la que la hipocresía alcanza sus cotas más altas. Además, para mí son fechas en las que ando bastante jodido por recuerdos de épocas mejores.
A mí, personalmente, me desagrada que se una tantísimo lo que es la fiesta propia de estas fechas con la religión.

Si bien es cierto que la religión es, teóricamente, el motivo de fiesta, está claro que eso ya pasó y me molesta verlo en lugares en los que a través de estos símbolos nos incitan a consumir.

Por lo que creo que me gustaría más estas celebraciones si se separasen los dos componentes, el económico-festivo por un lado y el religioso por otro.

1Saludo
No la odio... simplemente me da bastante igual, yo paso esas fechas igual que las demas fechas, e intento que mi casa parezca lo mas veraniega posible [+risas]
(claro esta que he de artarme de comilonas por la familia y tal... :/)
me puedes decir cual de las respuestas es la ME GUSTA LA NAVIDAD... gracias...
a mi me gusta la navidad, con sus vacaciones, su frio, sus turrones, su noche buena, su navidad, su noche vieja, los "rrelles majos"... es mi fiesta favorita xD
Ami me molesta segun el año que haya tenido, si he tenido un año malo, adoro la navidad, nose, sera por las lucecitas que afectan a mi cerebro y me hace olvidar por un tiempo mis males, o por el hecho de ver a familia y mantener la mente ocupada en esas conversaciones estupidas que se suceden... pero el caso es que es asi, en cambio, si he tenido un año bueno, no me gusta nada la navidad, me agobia ver las luces y decoracion a cada 10 pasos, la familia atosigando con como me va, la familia de mi novia igual....

PD: soi raro si...

salu2
Al igual que os digo que me encanta la navidad, os digo que no me gusta que cada año la pongan antes en todos los sitios. Turrones, pelis de santa claus, etc... [mamaaaaa]

Para mí eso es matar todo el espíritu [decaio]
Calintz escribió:Yo no la odio, simplemente no me gusta. Son unas fechas en las que el consumismo se dispara sin razón lógica alguna y en la que la hipocresía alcanza sus cotas más altas. Además, para mí son fechas en las que ando bastante jodido por recuerdos de épocas mejores.

Pensamos de la misma forma,nada más que añadir :o
Calintz escribió:Yo no la odio, simplemente no me gusta. Son unas fechas en las que el consumismo se dispara sin razón lógica alguna y en la que la hipocresía alcanza sus cotas más altas. Además, para mí son fechas en las que ando bastante jodido por recuerdos de épocas mejores.

Coñe no podía haberlo expresado mejor! xD Como leí en otro post, está claro que el consumismo es durante todo el año, pero es obvio que en estas fechas se dispara tremendamente. Aunque luego vienen rebajas que también tela XD Pero quizá es el hecho de que todo está enfocado a que compres, gastes, que sí, que te juntarás con la familia....pero compra tal cosa!! la navidad está patrocinada por el corteinglés. Y lo de la hipocresía ya es asqueroso, por huevos tienes que estar felíz porque es navidad y todo es bonito y yuhu y tal... Pues no. También es en esta época cuando se acuerdan de que hay gente que muere de hambre, que pobrecitos niños del 3er mundo, que no se que...que pasa, que solo mueren en navidad?? Que esa gente que gira la cara al ver un mendigo en la calle, ahora les da 1 euro "porque es navidad y hay q ser solidario"... Yo eso lo he visto y oido y me parece de una hipocresía total. Es como si alguna gente de repente se volviera o intentara aparentar y que los demás vean lo buena persona que es... en fin. Pues por todo eso no soporto la navidad. Hace unos años aún me gustaba algo, y lo único que me sigue gustando un poco es pasear por Madrid en navidad, con las lucecitas, ir a la plaza mayor a ver los puestos, ver a la gente con pelucas (que navideño) xD y si nieva mejor ^^ Por lo demás, me falta gente muy importante como para andar celebrando algo en lo que no creo. Pero bueno, quien conserve la ilusión y pueda celebrar con su familia y le guste, me alegro [ok]
69 respuestas
1, 2