EOLIANOS OS INVOCO YA

Hola gente! Necesito sus consejos. Estoy loco por una chica, que me parece un alma gemela mía. La conocí por amigos en común y llevamos unas semanas hablando diariamente (y 2-3 meses hablando de vez en cuando). La invité a salir para cuando termine las fiestas (las pasaba lejos y tenía cumpleaños familiares entre medios y tal que yo lo sé) hasta que hoy, le dije si le apetecía que salgamos algún día del fin de semana, se disculpó porque no podía es el cumpleaños de la prima y van a salir a a bailar (Yo lo sabía porque lo habían planeado con anterioridad pero no sabía que se quedaría a dormir con sus familiares) y me dijo que en la semana arreglábamos para ir a comer o hacer algo

Ahí esta el tema, si bien me dijo que no podía, me dio especificaciones de todo lo que iba a hacer, a donde va a ir y con quien. El problema radica en que esta chica, sale MUY poco, 2 o 3 veces al año como mucho y pensé en caerle sorpresa en la disco ... Es una mala idea? Está bastante lejos de aquí y si voy será solo porque estamos distanciados con mis amigos (tanto en relación como por vacaciones, juntadas diferentes, además que en este lugar nos queda lejos a todos). Pensé que podría ser una buena oportunidad para ligarla (aunque también mala porque sabiendo como es ella, seguramente quiera ir a pasar tiempo con sus primas que algunas son grandes ya) e incluso con más posibilidades que yendo a comer o pasear.

El otro tema es que no sé como llegar xD, pero bueno tema aparte, tengo 24hs para decidir, creo yo que no voy a ir, pero si mi idea no suena tan descabellada podría animarme

RESUMEN: Me gusta una tía que la invité a salir (no sale casi nunca), va ir a una disco con sus primas por cumpleaños, quiero aparecerle sorpresa. No sé si es buena idea
si vas ve con una camara y quedate en una esquina la mas oscura grabando hasta que te reconozca, en ese momento te acercas, sacas el pañuelo con cloroformo y se lo pones en la boca, mano de santo, caera rendida a tus pies.
NewDump escribió:No es wena idea
Mejor te pinchas a las primas.
Budathecat escribió:si vas ve con una camara y quedate en una esquina la mas oscura grabando hasta que te reconozca, en ese momento te acercas, sacas el pañuelo con cloroformo y se lo pones en la boca, mano de santo, caera rendida a tus pies.

es la única alternativa que veo con probabilidades de éxito
No es buena idea como ya te han dicho. Le cortarás el rollo y al igual se mosquea. Déjala que salga con la prima y se divierta y ya la verás la semana que viene.
No es buena idea. Si hubiera querido que fueras te habría invitado a unirte cuando le dijiste de salir ese mismo día.
Si fueses con alguien podrías hacerte el encontradizo, pero ir solo... Mejor no lo hagas.
Yo tampoco lo veo buena idea, podrías estropearlo.
Si estuviese con amigas incluso pues a lo mejor sería distinto, pero si está de celebración con familia déjale su espacio. Además que si te ha contado el por qué de no quedar contigo y te ha ofrecido un plan alternativo no creo que vayas mal, así que queda con ella cuando vuelva y verás como la espera merece la pena.
Descartes!! aplica Descartes!!!!
Gracias obviamente tenía claro que no iba a ir desde un principio, pero si a alguien se le ocurría una idea capaz me arriesgaba. Como dijeron prefiero no estropearla.
No es buena idea a no ser que tu fueras con mas amigos y fuese una "casualidad" que os encontrarais.
tu veras pero el plan del cloroformo era cojonudo.
No te presentes en la discoteca, presentate mejor en su casa.
Darkw00d escribió:No te presentes en la discoteca, presentate mejor en su casa.

desnudo y con un gorrito de Navidad
Si quieres que te tome como acosador puede ser una buena idea, vamos, no lo intentaría ;)
Yo confiaba en que se hubiera decidido a aplicar la técnica del cloroformo pero no ha habido suerte... Otra vez será xD
19 respuestas