EOLianos, os veo a muchos endeudados... fechas, fechas!

Según game, desde mayo hasta junio tenemos:

Spider-man 3 (2/5/2007)

Command & Conquer 3 Tiberium Wars (10/5/2007)

Pro Evolution Soccer 6 (Classics) (10/5/2007)

Saints Row (Classics) (18/5/2007)

Tetris Evolution (18/5/2007)

Forza Motorsport 2 (25/5/2007)

Shadowrun (1/6/2007)

Two Worlds Edición Coleccionista (8/6/2007)

Two Worlds (8/6/2007)

Forza Motorsport 2 Ed. Coleccionista (8/6/2007)

Harry Potter y la Orden del Fénix (27/6/2007)

Tenchu Z (29/6/2007)

Project Sylpheed (29/6/2007)

Vampire Rain (29/6/2007)

Mass Effect (29/6/2007)

Mass Effect Ed. Coleccionista (29/6/2007)

Como podeis ver, la cosa se nos avecina buena. Las ediciones especiales de Mass Effect y Forza Motorsport 2 estan marcadas a 75€, una barbaridad.

A mi esto me trastoca totalmente, sobretodo si anuncian que Dead Rising sale en classics por junio. De ahi me interesan para comprar segun salgan el Project Sylpheed y el PES6, pero lo mismo del PES6 me espero al 7, y el PS me tenga que esperar a julio porque la PSP me deje tieso XD

Saludos!
Te falta The Darkness una semana antes del Mass effect

Yo quiero:

Spider-man 3
Mass Effect Ed. Coleccionista
The Darkness
Tenchu Z (depende del multi cooperativo que tenga)
Habra que probarlos, aunque yo personalmente estoy falto de juegos de calidad ultimamente.

Salu2.
Saints Row (Classics) (18/5/2007)

Son los dos que me interesan de momento...a la espera de ver lo que los demas puedan ofrecer...
Pues de esa lista que as puesto solo e interesa el FORZA 2 ,los demas ni fu ni fa
Uff, por fin sale el Saints Row en Classics. Ya era hora! [plas] [plas]
¿Pero el Forza no salia en junio? junto con la edición coleccionista.
Mierda en el mismo mes sale el mass efect y el tenchu z , el verano se presenta con poco dinero X-D

saludos
jose juan escribió:Pues de esa lista que as puesto solo e interesa el FORZA 2 ,los demas ni fu ni fa

como no [poraki]

m interesan demasiados de esa lista pero claro no se podra comprar todo...y amen de que salgan todos en esa fecha o no falte alguno que con Game ya se sabe.
Forza 2 y Mass effect caeran, no tengo todavia muy claro si de lanzamiento, segudna mano o en alguna pagina extranjera. El Two Worlds tambien me llama pero no tengo tiempo para él, supongo que lo jugare algun año de estos XD
En principio me interesarian (cuando tenga la box)

LinkSparda escribió:Shadowrun (1/6/2007)
Two Worlds Edición Coleccionista o normal (8/6/2007)
Project Sylpheed (29/6/2007)
Mass Effect Ed. Coleccionista o normal (29/6/2007)

todo dependerá claro de como sean los juegos pero el mass effect es imposible que defraude por la confianza que tengo en Bioware [sonrisa]
Forza 2 + Mass effect caen fijo , Two words las ultimas imagenes me han decepcionado , lo bueno esque se parece un poco al oblivion que es mi favorito .

Shadowrun , a ver si merece la pena lo alquilare antes , A ver si dan fechas para el half life 2 y ya podrian ponser el dead rising en classics que lo alquile y me gusto mucho .
fecha para el armored core 4 no hay?
alguien podria decirme para cuando el colin mcrae dirt?? lo ultimo que habia oido eske era pa la misma fexa que el forza 2 mas o menos pero como aora resulta que en esta lista no sale....pues eso aver si alguien me puede informar

gracias de anntemano

salu2 [oki]
Yo solo se ke FIJO me pillo el forza...el resto habra que ir analizando poco a poco...menuda ruinaaaaaaaaaa xDD

SAlu2
forza+tetris+mass effect:200 leuros
al final me tengo que poner a currar [uzi] y,coño,en el paro estoy muy agusto :P
Porqué marca 75 y en amazón y play.com valen 70? [rtfm] mamonazos!!!... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mass Efect edición coleccionista lleva mi nombre, luego veré si finalmente cae el Two Worlds.
javi_xavi escribió:Saints Row (Classics) (18/5/2007)

Son los dos que me interesan de momento...a la espera de ver lo que los demas puedan ofrecer...

Pues que decepcion te vas a llevar con la chapuza del tetris evolution.

No doy mas de 5 dolares por ese juego.
De la lista me interesa Mass Effect Ed. Coleccionista. Si es region free, lo pido fuera.

Por lo demás, echo en falta el Blue Dragon... espero q no lo hayan vuelto a retrasar.

The Darkness tb falta, pero vamos, este probablemente lo alquilaré para pasarlo y listos.

El Two Worlds habrá q ver en qué queda finalmente y qué tal es el live, pq si no, me da q paso de él.

Vamos, no se presentan tan mal las cosas...
Zenthorn escribió:Mass Efect edición coleccionista lleva mi nombre, luego veré si finalmente cae el Two Worlds.

igual que yo.

Mass effect = [babas]
Una duda dudosa que me recorre tropicalmente hablando:

-¿Para cuando el Earth Defense Force 2017 en España? No me vale que ya ha salido en yankilandia...

Fechas, fechas... ein?
os vais a reir, pero a pesar de su flojo apartado grafico (lo vi en un video en game pro tv hace tiempo, cuando salia en japon), me llama la atencion el vampire's rain. parece entretenido
y mi hypeísimo Bioshock? donde esta!?!?!?!?!?!?!? [uzi]

DIOS! que putas ganas le tengo!!!

salu2!!!
Yo espero que Two worlds y Tenchu Z acaben saliendo con buenos resultados. Son los dos que realmente me compraría.

De los demás Mass Effect y comand and Conquer, pero estos ya no tanto.
24 respuestas