Eolianos papis, prestación paternidad, tarda?

Buenas tardes compañeros,

He sido papá recientemente y comencé mi permiso de paternidad del 1 de Octubre al 4 de Noviembre, acudiendo a solicitar la prestación el 25 de Octubre para mi y mi chica.

El tema es, en el documento íbamos los 2 y ella ha recibido el sms de confirmación pero yo nada de nada. Igualmente aún no hemos percibido nada ninguno de los 2, y no sé realmente cuanto tardan.

Algún papi puede guiarme? Que llevo más de 1 mes sin entrar un euro en casa y me estoy rayando un poco...jiji

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Te confirmaron que tu empresa habia enviado el certificado de empresa a la seguridad social?

Nosotros lo hemos solicitado recientemente tambien y mi pareja ha cobrado hoy, nos dijeron que se cobraba entre el 1 y el 5 del mes si se pedia con tiempo y estaba todo bien, o sino en 10 dias desde que se hacia la solicitud (si era a final de mes, claro).
Si, nos confirmaron antes de irnos de alli que las empresas habian mandado todo y que todo estaba todo bien. Al menos ella ha recibido el SMS pero yo nanai, dia 25 fue, hace hoy...10 días que fuimos.
@ViNsEDj dias habiles, no naturales, como en todo...
Danacat escribió:@ViNsEDj dias habiles, no naturales, como en todo...

Oh shit...
Como consejo, si ves que no hay respuesta, llama o contacta via internet con algun administrativo para ver si existe alguna incidencia.
Con mi primera hija perdí los 15 días de prestación por problemas en el papeleo de mi empresa...cuando intente solucionarlo ya era tarde. Con el segundo lo tenia claro que iba a revisar todo el proceso, hubo un papel que no llegaba y lo solucioné. Sobre cuando cobré, no me acuerdo, solo se que no fue el mes que me tocaba.
Un saludo.
5 respuestas