EOLIANOS...PASAD Y ACONSEJAD. DUDA TV

Bien compañeros, el caso es que tengo en mi habitacion una Sony Bravia de 19", pero mi padre ha traido de la playa la que teniamos alli, una LG LD32 Series de 19" tambien.

Mi duda surge porque la Sony es mas cuadrada y la LG mas rectangular, y en busca de la perfeccion os pregunto:

Cual es mejor para ver PELICULAS y VICIARME A LA PS3?????, que es para lo que quiero yo la TV...adjunto unas foticos para que las veais.

Imagen VS Imagen[/img]

muchas gracias por anticipado maestros
preguntas sobre la PS3 en el foro de Wii? peligro de linchamiento!!! [+risas] [+risas] [+risas]

na, voy a reportartelo pa que lo muevan a su foro [ginyo]

PD: yo no tengo la PS3, pero creo que si la LG es la HD, será mejor pa la PS3 [risita]
Pajariyo escribió:preguntas sobre la PS3 en el foro de Wii? peligro de linchamiento!!! [+risas] [+risas] [+risas]

na, voy a reportartelo pa que lo muevan a su foro [ginyo]

ostia tio, que fail en toda regla, lo siento gente, los examenes de septiembre que me tienen frito

LO COPIO y lo PEGO Yo, que borren este directamente. sorry!
ya somos dos [looco] [toctoc] pues eso, a ver k te dicen, pero yo diría ke la LG
Pajariyo escribió:ya somos dos [looco] [toctoc] pues eso, a ver k te dicen, pero yo diría ke la LG

muchas gracias por aconsejar, pese al fallo jeje, pero las dos son HD :)
mucho mejor lo panoramico
Por lo que veo la LG es mas nueva, por lo que debe tener mejor definición... aunque yo me inclinaría por la que vaya a estar en mi cuarto XD
LdeListo escribió:Por lo que veo la LG es mas nueva, por lo que debe tener mejor definición... aunque yo me inclinaría por la que vaya a estar en mi cuarto XD

La que esta en mi cuarto es la Bravia, pero si me decido por la LG se hace el cambio, y paso la LG a mi cuarto XD
7 respuestas