EOLIANOS PLURIEMPLEADOS!!!!

Abro un hilo para ver si algunos de vosotros os encontráis en mi misma situación, trabado de 7 a 3 en una empresa de diseño y posteriormente de 4 y media a 8 y media en otra empresa, seguidamente me voy con la parienta y para rematar la faena al gim, es decir que llego a las 23:00 a mi casa, y así un día tras otro.... Necesito......... GRITAR!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... Como lleváis vosotros el pluriempleo? Me cago en el euro ratataaaa ratataaaa ratataaaa con lo que me gustaba a mi las pesetas
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Todo EOLiano pluriempleado tiene una estatua "imaginativa" en mi mente. Un 10 por ellos.
Actualmente solo curro en una empresa de comunicación, tengo 21 años y acabo de empezar un curso de formador de formadores para ser profesor tb. Tengo clarisimo que de "mayor" (xD) kiero ser pluriempleado.
iowa escribió:Abro un hilo para ver si algunos de vosotros os encontráis en mi misma situación, trabado de 7 a 3 en una empresa de diseño y posteriormente de 4 y media a 8 y media en otra empresa, seguidamente me voy con la parienta y para rematar la faena al gim, es decir que llego a las 23:00 a mi casa, y así un día tras otro.... Necesito......... GRITAR!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... Como lleváis vosotros el pluriempleo? Me cago en el euro ratataaaa ratataaaa ratataaaa con lo que me gustaba a mi las pesetas

Yo de 9 a 5 llevo un grupillo de soporte técnico y por las tardes, por las noches y en todos mis ratos libres estoy montando una empresa, llevamos 5 meses funcionando y ahí estamos, tirando palante :/

Ahora me estoy planteando meterme a un gimnasio para eliminar estrés, porque cualquier día me sale una úlcera :D
Pues aqui un pluriempleadillo.
Trabajo por la manaña de 8 a 3 en una empresa y de 5 a 9 en otra por la tarde.
La verdad es que llevo un par de meses y lo llevo bien, lo lleva peor la parienta que yo. Antes yo hacia la comida y medio arreglaba la casa por las tardes paseaba al perro, y aun tenia tiempo de pegarme un par de partidas a la wii hasta que ella legaba a las 7:20.
Ahora lo hace ella y claro en eso si que se nota, pero es que cuando llego a final de més y miramos el banco pues nos pega un subidon.
Además el curro de la tarde es muy light y tengo la NDS soltando chispas todas las tardes.
Ya te contaré cuando lleve mucho tiempo.
4 respuestas