EoLianos, problema de timidez..OS INVOCO xD

Como alguno recordareís, hace tiempo buscaba la manera de encontrar a una chica. Fue imposible, todo el verano y nunca la encontre.....hasta hace dos semanas. Fué increíble....como caída del cielo....bajando del autobús con dirección a mi casa y la veo venir, dirigiéndose a coger el autobús para su casa

Tras hablar con ella le pedí su msn y porfín puedo hablar con ella [360º]

El problema...me gustaría invitarla a salir pero no sé a donde ni cuando decírselo ni como. Está en la universidad estudiando medicina (tiempo libre creo que no le sobrará precisamente) y con suerte hablamos los 7 días de la semana, aunque esta semana hablé poco ya que tenía examen. Para más coña aún no sé si tiene novio/a ya que dice -1 sobre su vida privada....aunque tampoco le he preguntado (no es plan de ir preguntando si tiene algun novio la segunda semana de reencontrarnos xD). Para mi alegría, tiene muchas cosas en común conmigo

Os pido consejo EoLianos ¿Qué debería hacer? ¿Debería invitarla a salir y tratar de conocerla mejor o seguir explorando el terreno poco a poco? ¿Y si la invito a donde la llevo sin tener vehículo propio?

EDIT: Quiero una relacion estable, no un folleteo rápido
EDIT2: En la relación estable se incluye el folleteo pasional, así que ahorraros el PÍNCHATELA
EDIT3: Por si acaso lo digo yo "PÍNCHATELA!" xD
Si quieres quedar con ella y tener una relacion estable no la invites a cosas que peudan dar idea de que te la quieras follar o enrrollarte con ella a la primera de cambio. Por ejemplo el cine me parece mucho más Tiki-Taka que echar un café para verla y hablar de temas mundanos.

Tendrás que conocerla mejor si quieres llegar hasta ella. Habla poco a poco con ella, con el dialogo irás sacando que le gusta, por donde se mueve, su novio si tiene, sus amores si tiene. Cuando tengas la información juega con esos datos. Ejemplo: El otro día vi X cosa por la calle de las que te gustan.

Y luego ya verás por tu propio pie si tienes posibilidades o simplemente eres un amigo o un agregado con un No Admitir.

Suerte!
Intenta no enrollarte a hablar mucho con ella por internet. Si lo que quieres es conocerla y tantear el terreno para ver si en el futuro puede haber algo entonces hazlo pero sin utilizar tanto el messenger. Por ejemplo dile si quiere acompañarte a hacer algo que tienes pensado hacer. Por ejemplo: "voy a ir a comprar varias cosas por el centro (digamos que ropa, o lo que se te ocurra), quieres acompañarme? así me puedes ayudar a elegir." Con esto si acepta ya tienes un terreno ganado, estaréis haciendo algo que os entretenga a los dos, y no habrá necesidad de estar sentados y pensar algún tema de conversación y que tengáis incómodos silencios.

Estas cosas van muy bien cuando eres algo tímido y no sabes desenvolverte con soltura tomando una cocacola delante de una chica los dos solitos.

Después de salir y tal a ella le parecerá que ha aprendido más cosas de ti que no si hubieseis ido a tomar un café. Al cine ni te lo plantees, eso no sirve para que ella te conozca, estaréis todo el rato viendo la peli y no hablareis hasta acabar. Piénsalo, es una buena manera de caer bien, y que no piense que te la quieres ligar así de primeras "Invítala a que te acompañe a hacer algún recado tuyo".

Y tenlo claro, si no acepta no pasa nada, es algo que ibas a hacer de todos modos, no cambies la cita a otro día. Lo que tienes que hacer otro día es decirle que harás otra cosa.
Sobre todo que no te vea como un desesperado ni seas un pesado, ( te lo dice una tía xD). Ir por ahi de compras o dar una vuelta por el centro y tal está bien, luego para descansar de ir por el centro como han dicho, ir a tomar un refresco o algo a un bar así animadito (no un tostonazo, ni uno con la músiac tan alta que no te oigas) está bien.

A ver si tienes suerte.

D:
Sebastronius escribió:Intenta no enrollarte a hablar mucho con ella por internet. Si lo que quieres es conocerla y tantear el terreno para ver si en el futuro puede haber algo entonces hazlo pero sin utilizar tanto el messenger. Por ejemplo dile si quiere acompañarte a hacer algo que tienes pensado hacer. Por ejemplo: "voy a ir a comprar varias cosas por el centro (digamos que ropa, o lo que se te ocurra), quieres acompañarme? así me puedes ayudar a elegir." Con esto si acepta ya tienes un terreno ganado, estaréis haciendo algo que os entretenga a los dos, y no habrá necesidad de estar sentados y pensar algún tema de conversación y que tengáis incómodos silencios.

Estas cosas van muy bien cuando eres algo tímido y no sabes desenvolverte con soltura tomando una cocacola delante de una chica los dos solitos.

Después de salir y tal a ella le parecerá que ha aprendido más cosas de ti que no si hubieseis ido a tomar un café. Al cine ni te lo plantees, eso no sirve para que ella te conozca, estaréis todo el rato viendo la peli y no hablareis hasta acabar. Piénsalo, es una buena manera de caer bien, y que no piense que te la quieres ligar así de primeras "Invítala a que te acompañe a hacer algún recado tuyo".

Y tenlo claro, si no acepta no pasa nada, es algo que ibas a hacer de todos modos, no cambies la cita a otro día. Lo que tienes que hacer otro día es decirle que harás otra cosa.

Vaya, no podría heberse dicho mejor. Lo dicho pues...invítala con el pretexto de hacer algo y que no sea muy cantado, y si eres tímido ir a comprar o a recoger algo a algçun sitio puede ser una oportunidad perfecta.
escribe en el msn "Haces algo esta tarde?", si quieres haz un copy&paste, luego mirando para otro lado das al enter, y desde ahi si le interesas a la chica, ella pondra de su parte y todo será tirar pa'lante!!
Eso de "pedirle salir" está un poco pasado de moda, Muradin. Hoy en día con el messenger, la barrera de la timidez se rompe más facilmente. No es como antaño cuando para hablar con ella tenías que llamarla al fijo de su casa sin apenas conocerla XD.

Con esto lo que te quiero decir es que no hace falta que le pidas salir. Si habláis todos los días de la semana, eso llegará solo. Un día saldrá algo que querais hacer los dos (ver una peli en el cine, ir a un sitio que hayais oido que está bien, una exposición, un restaurante nuevo... lo que sea) y entonces será el momento de que alguno de los dos proponga el ir juntos a ese sitio. Esa es la tan esperada cita.
Joer timidez... Yo soy timido y no me presento por la calle a una chica que veo que sube al autobus y le pido el messenger.
Na, lo que te has dicho Sebastronius está muy bien. Que te acompañe a un centro comercial a pasar la tarde con la escusa de que te quieres comprar una red de neutrohadrones gamma para cazar gamusino de tamaño mediano-grande. De paso os mirais ropa y tal, música... Vamos que es mejor que preguntale para conocerla XD
Pacothemaster escribió:Joer timidez... Yo soy timido y no me presento por la calle a una chica que veo que sube al autobus y le pido el messenger.
Na, lo que te has dicho Sebastronius está muy bien. Que te acompañe a un centro comercial a pasar la tarde con la escusa de que te quieres comprar una red de neutrohadrones gamma para cazar gamusino de tamaño mediano-grande. De paso os mirais ropa y tal, música... Vamos que es mejor que preguntale para conocerla XD

Ese es mi problema. Es decir, lo reconozco desde ya, soy un friki de los ordenadores y no sé si decirle "ey, voy a comprar X chuminada para mi ordenador...¿te animahs?" sirva para algo aparte de que piense "es un friki"

Lo que me he dado cuenta esque me ha preguntado cosas sobre lo que doy en clase (estoy en un módulo de informática) cosa que me halaga ya que nadie que conozco se ha molestado en preguntar que doy xD

da_hot_funk escribió:Con esto lo que te quiero decir es que no hace falta que le pidas salir. Si habláis todos los días de la semana, eso llegará solo. Un día saldrá algo que querais hacer los dos (ver una peli en el cine, ir a un sitio que hayais oido que está bien, una exposición, un restaurante nuevo... lo que sea) y entonces será el momento de que alguno de los dos proponga el ir juntos a ese sitio. Esa es la tan esperada cita.

Eso sería alargarlo demasiado. Además, no tiene un horario fijo de msn y con el tiempo de esperar probablemente acabaríamos incomunicados. Prefiero hablar con ella cara a cara, aunque la cague a lo bestia xD

Sebastronius escribió:Intenta no enrollarte a hablar mucho con ella por internet. Si lo que quieres es conocerla y tantear el terreno para ver si en el futuro puede haber algo entonces hazlo pero sin utilizar tanto el messenger. Por ejemplo dile si quiere acompañarte a hacer algo que tienes pensado hacer. Por ejemplo: "voy a ir a comprar varias cosas por el centro (digamos que ropa, o lo que se te ocurra), quieres acompañarme? así me puedes ayudar a elegir." Con esto si acepta ya tienes un terreno ganado, estaréis haciendo algo que os entretenga a los dos, y no habrá necesidad de estar sentados y pensar algún tema de conversación y que tengáis incómodos silencios.

Gracias macho. Precisamente por el msn llegan momentos que hay silencio sepulcral...si por msn hay silencio imaginaos si la invito a tomar algo xDD
Pacothemaster escribió:Joer timidez... Yo soy timido y no me presento por la calle a una chica que veo que sube al autobus y le pido el messenger.

+1, para mi eso sería un logro, y es lo que me cuesta más, cuando ya estoy en tu posición viene lo fácil...
Ese es mi problema. Es decir, lo reconozco desde ya, soy un friki de los ordenadores y no sé si decirle "ey, voy a comprar X chuminada para mi ordenador...¿te animahs?" sirva para algo aparte de que piense "es un friki"

Chavalote, el mundo debe de estar lleno de frikis pues, porque la informática es un oficio muy muy extendido en todo el mundo. Si piensa que eres un friki porque te gusta la informática mal vamos, seguramente yo le enseñaría el dedo corazón y me arrepentiría luego, pero al menos me habría respetado a mi mismo no negando que me gusta la informática por no quedar "mal" con ella.

Yo soy muy tímido y os juro que a veces me doy asco a mi mismo por ello. La verdad es que seguramente no habría tenido tus cojones a presentarme a una tía que no conozco de nada y pedirle el MSN.
10 respuestas