Eolianos que actualmente juegen a GOW 2?

Estube mirando los hilos online que hay aqui, sobre todo los de clanes y tal, pero parecen algo antiguos u otros ni van.
Queria saber si hay gente por aqui que actualmente juege, e empezado hace poco y apenas somos un colega y yo, y a veces es algo aburridillo, y la horda no se puede reanudar si no es en partida de todo amigos.
Mas que nada es para divertirnos un poco mas (aunque de momento soy un poco malo xD)
mi gametarg es IndaHouseLive, suelo jugar a diario por las noches apartir de las 10 y poco, y algunos fines de semana como este.
No se si te moveran este hilo pq ya hay varios abiertos con este tema, pero al caso!, añademe que yo suelo matar guiris de vez en cuando, sobre todo los findes, un saludo!
ok, te agrego desde la web, que mi padre se a apoderado de la maquina para jugar al pgr4 xD
Yo estoy de 9 a 10:30 de la noche agregame mi gametarg Kikupitu si tienes los mapas snowblind yo estoy haciendo las 50 hordas si te interesa.
yo suelo jugar de vez en cuando por las noches, ultimamente juego con bastantes españoles (un saludo kokeiko!!!!)

GT: barbado69
Ando interesado por hacer un grupo por pasarse las 50 hordas, no importa la dificultad pero uff algunas son casi imposibles, el que guste que me agrege a:

seidof1

Saludos!
A ver, a mi me gusta jugar al modo horda bastante, en el normal online ya estoy quemao, pero bueno aún así, agregadme!!

GT: GranJou
Yo estoy con kikupitu por las noches matando hordas en los mapas snowblind, para hacer el logro de las 50 hordas. Quien tenga los mapas que me agregue también. Mi GT es el de la firma.
Buenas,,,

Yo y un colega solemos jugar de 21.30 a.... jejeje asi que si te apetece nos agregas
finalkiller84
ferqueses
yo hace poquito me pille el GOW2 vamos la semana pasada y aun no e jugado en online pero si quieres agregame y jugamos :D

GT: Aleiviii
Hola
Yo tambien suelo estar por las noches y los fines de semana.
Si quereis agregadme soy un FAN de las Hordas, aunque no sea un CRACK jejejeje
Solemos jugar un amigo y yo casi siempre juntos....

Un saludo gente!

Gamertag: S4M1976
10 respuestas