EOLianos que juegan PES4

Todos los que jugamos al PES4 sabemos que los problemas que da al jugar online Sin embargo algunos seguimos haciendolo a pesar de ellos.

Asi estaria bien saber que eolianos jugamos online para de vez en cuando quedar a echar unas partidas.

Yo juegos con el programa pes4online en el salon "Europe" y con el nick [ESP]lil_blackriver. Tengo conexion 1000/300 y de host la gente dice que juega bastante bien.

Asi que animaros y postear vuestros nicks o forma de jugar juntos y aprovechemos lo que tenemos hasta que en el PES5 se pueda jugar perfectamente online.

Saludos.
[ESP]-AkosSo
Ese es mi nick, juego al igual que tu con el programa mencionado,
ya sabes SI QUEREIS GANAR jugar contra mi,,,, :(
soy un pakete de mucho cuidao,, pero aun asi, juego. :)
No sabia yo que existian programas de este tipo, he descargado la version PES4ONLINE 2.01 y no veo ninguna partida creada en el salon "EUROPE" mi nick es: [ESP]Blade.

Mmmm...creo que ha llegado el vicio [666]

Un SaLuDeTe [666]
Yo siempre he jugado a la saga PES/WE en consolas, pero "una amiga" me lo va a regalar pronto, con lo q me hechare unos vicio impresionantes por internet, ya q jugar a este juego contra la maquina esta bien, pero contra otros personas es una pasada.
Me podeis explicar como se juega por inet? Habeis puesto algo de usar un programita
Contar conmigo en cuanto lo tenga
SAludos
Mi nick es [ESP] Thord

Os aseguro que como sparring para ganarme y dar moral soy muy válido, dios que malo soy... xD

Saludos!!
4 respuestas