eolianos que no les guste jugar online

pues eso ,yo es que me compro los juegos y solo juego la campaña, el modo online ni lo toco ,no me gusta,quisiera saber si hay mas gente como yo ,o soy un bicho raro?

jejeje
Yo igual eh? Nunca juego online. Mayoritariamente mis juegos son de un jugador (aventuras, de rol...) y además, yo juego como muchísimo una horita o así, luego ya me aburro. No tendría nada que hacer contra los onliners!
Yo también soy un antisocial. No me gustan los multijugadores, yo tengo poco tiempo para jugar y para meterme en un multijugador y que me den por todos los lados, prefiero dedicar mi tiempo a juegos de aventuras o de acción para un solo jugador.

Esperando estoy Uncharted 3, A.C. Revelations, Batman Arkham City, Mass Effect 3, Max Payne 3 y Hitman.

PD. Tantos juegos por jugar y tan poco tiempo para ello.
Tranquilo que no estas solo, yo igual juego las campañas y paso del online, por ese juegos como call of duty y demas no me los compro, porque las campañas duran nada y espero a que algun amigo me los deje porque en dos tardes o menos ya he terminado y se lo devuelvo para que ellos se vicien al online.

Saludos
Yo tambien pensaba que era un poco raro al no jugar mucho on-line, prefiero los modos campaña.
Mis juegos preferidos, Fallout (me lo paso pipa recorriendo el yermo to solano), AC, Uncharted's, aunque tambien juego a algun juego on-line como el MAG.

A10!!!
somos más de los que parece, pero somos menos ruidosos. Sobre todo los viejunos como yo.
Me apunto, no me llama nada el online, y pa más inri, al juego k más horas le meto es al pro de cada año.
aqui otro de la vieja escuela!

es triste pero es que es por donde quieren llevarnos las compañías, debido a que muchisisisma gente prácticamente SOLO juega online, día tras día, al mismo juego... para mi, como bien ha dicho caspnoe, es impensable... tantos buenos juegos por descubrir y tan poco tiempo...
yo nunca habia jugado online hasta que probé el del uncharted 2 y la verdad es que le metí muchas horas, pero hace tiempo que no me vuelve a atraer, ni siquiera del del U3 que esta al caer, prefiero las historias y como mucho algún modo cooperativo para pasarte algún juego con algún colega que también es muy divertido, pero el tema competitivo online como que no...

venga!
al unico q le doy online es al fifa, los demas juegos q tengo son tipo ratchet, batman , asassin creed, heavy rain etc etc etc,

no me gusta el nvel de competitividad q hay en online, parece q les va la vida en ganar, eso a mi no me divierte
DONDE ESTE UN BENA HISTORIA, O DIVERTIDA, Q SE KITE EL ONLINE esa es mi opinion
Hola gente, pues yo al online tampoco, salvo los juegos de fútbol q no me gusta jugar contra la máquina. Ahora tengo el Dark Souls en marcha aunq su online es muy curioso.

Saludos eolianos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me gustan personalmente todo tipo de experiencias en este mundo de los videojuegos, pero he de reconocer que este ultimo año que me he dedicado al modo club, en el videojuego fifa, ha sido una perdida de tiempo total......lo unico que queda es la gente que he conocido a traves de los canales de TS, que hay muy buenos chavales......

Pero desde luego pegarse tres o cuatro horas delante de una pantalla para jugar dos partidos......esperando a que once tios se pongan de acuerdo ......tú me diras........

Soy un seguidor desde hace años, y he tenido practicamente todos los soportes de entretenimiento...Nintendo 8 bits, megadrive, Neogeo.....y por supuesto hice mis pinitos con Amstrad y commodore, en sistemas PC........

Vuelvo a mis origenes, y es el descubrir las historias que se programan.....en los videojuegos...y desde luego ponerse delante de un pantallon de mas de 42 pulgadas FullHD, con un sistema 5.1 a toda pastilla (yo no molesto a mis vecinos, porque tengo insonorizao el "habitaculo"...jejjejejejejej)....con un Survival horror....o un buen juego de guerra.....NO TIENE PRECIO.....para el resto "Mastercard"......a recuperar el tiempo perdido....por dios.....
otro que jamas a jugado online y por ahora ni piensa acerlo......lastima que cada vez estan mas enfocados al online y estan desapareciendo generos ejemplos survival horror,plataformas,rol etc etc etc cada vez mas shooters shooters y shooters por dios bendito que ganas de que pase esa moda y las consolaS TENGAN DE TODO PARA TODOS!!!.......survival horror a mutado a survival action dead space,r.evil,fear etc etc etc ains como echo de menos un project zero,un silent hill de los buenos,un resident de miedo y no de accion etc etc etc.......

es curioso que teniendo todas las plataformas modernas ps3,360 y wii las que mas tengo encendidas sean wii y ps2.son las unicas que tienen el survival horror y las plataformas que a mi me gustan......que pena de generacion de consolas es esta!!.....con la potencia que tienen y solo veo calcos de call of duty por todos lados.

LARGA VIDA AL SURVIVAL HORROR Y LAS PLATAFORMAS!!!!
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hombre tampoco, nada , nada de ONLINE....sería aburrido.......yo tengo agregados a algunos colegas de cuadrilla, y puntualmente, "matamos"....a algun usuario, por esos mapas de dios, ó jugamos un partidito de tenis o futbol....luego tomandote unas cervecillas en el pub, es motivo de guasa....y demas....jjejejejeje
Otro que el online ni lo huele.

Sera por que mi conexion es un Mi....?

Pero ni lo utilizo.

Saludos
Yo solo tengo un juego que se juega sin online, el Golden Compass que es una onda Harry Potter mezclado con Narnia, jeje..

El resto es bueno el online, pero para un rato, antes hay que entrenarse duro para competir contra los demás y así poder ganarles... aunque igual, como todo, llega un momento que cansa..

Virtua Fighter 5 es buenisimo a pesar de no tener online.
Yo también soy de offline mayormente [carcajad]

El online lo toco muy poco de vez en cuando para probarlo si me gusta mucho el juego aunque con esto de los códigos online se acaba el probar.

El NHL 10 es único juego que habré jugado bastante en ligas entre amigos y modo club.

un saludo
16 respuestas