TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me gustan personalmente todo tipo de experiencias en este mundo de los videojuegos, pero he de reconocer que este ultimo año que me he dedicado al modo club, en el videojuego fifa, ha sido una perdida de tiempo total......lo unico que queda es la gente que he conocido a traves de los canales de TS, que hay muy buenos chavales......
Pero desde luego pegarse tres o cuatro horas delante de una pantalla para jugar dos partidos......esperando a que once tios se pongan de acuerdo ......tú me diras........
Soy un seguidor desde hace años, y he tenido practicamente todos los soportes de entretenimiento...Nintendo 8 bits, megadrive, Neogeo.....y por supuesto hice mis pinitos con Amstrad y commodore, en sistemas PC........
Vuelvo a mis origenes, y es el descubrir las historias que se programan.....en los videojuegos...y desde luego ponerse delante de un pantallon de mas de 42 pulgadas FullHD, con un sistema 5.1 a toda pastilla (yo no molesto a mis vecinos, porque tengo insonorizao el "habitaculo"...jejjejejejejej)....con un Survival horror....o un buen juego de guerra.....NO TIENE PRECIO.....para el resto "Mastercard"......a recuperar el tiempo perdido....por dios.....