Eolianos que se quedan en casa en nochebuena

Neo Cortex escribió:Me refería al botellón en Nochebuena, que es de lo que trata el hilo.
El botellón claro que existía, pero como dije, lo de salir el 24 no se llevaba (por lo menos aquí, un pueblo pequeño de la Galicia profunda); y mucho menos salir de botellón esa noche.

Yo soy de una ciudad medianamente grande y tengo (o por lo menos eso creo) mas o menos tu edad y no, en mi ciudad tampoco era lo habitual salir en Nochebuena de marcha hace 20 años.
Una sola vez creo recordar que sali y los bares que no estaban cerrados estaban a semivacios.
tauchachol escribió: tengo (o por lo menos eso creo) mas o menos tu edad

En febrero cumplo 47... mecagoenlaputa, que viejo soy [facepalm]

en mi ciudad tampoco era lo habitual salir en Nochebuena de marcha hace 20 años.
Una sola vez creo recordar que sali y los bares que no estaban cerrados estaban a semivacios.

Efectivamente, entre las ¿19:00-20:00? todas las tiendas y supermercados habían echado el cierre; y los bares, poco después, porque aunque quisieran seguir abiertos, no tenían clientela a quien servirles nada.
Yo salí y a las 3 y pico me volví a casa. No había ni el tato por la calle...

Normalmente me suelo quedar en casa en nochebuena pero este año me animé. Y por lo visto será el último...
xNezz escribió:Es aquí dónde se reúnen los frikis amargados por la época navideña que se revelan contra sus padres porque no les dejan jugar al ordenador mientras están con la familia? Just asking.

Creo que te equivocas. Aquí es donde se reúnen los que prefieren quedarse tranquilamente en casita sin aguantar aglomeraciones y pagar entradas a precio de oro a cambio de garrafón y empujones cuando pueden salir cualquier otra noche del año.

Just answering. [oki]
banderas20 escribió:
xNezz escribió:Es aquí dónde se reúnen los frikis amargados por la época navideña que se revelan contra sus padres porque no les dejan jugar al ordenador mientras están con la familia? Just asking.

Creo que te equivocas. Aquí es donde se reúnen los que prefieren quedarse tranquilamente en casita sin aguantar aglomeraciones y pagar entradas a precio de oro a cambio de garrafón y empujones cuando pueden salir cualquier otra noche del año.

Just answering. [oki]

Imagen
o como en mi caso los que se pusieron malos xD que yo llege a salir y me volvi to chungo xd
pantxo escribió:En mi caso, la Nochebuena de toda la vida ha sido cena con la familia (padres, tios, abuelos, primos...) y sobremesa en casa hasta bien entrada la madrugada. He de decir que para mi es el dia mas "especial" de la navidad, pero porque en mi infancia, era la noche donde podiamos juntarnos todos, parientes que viven en otros puntos de España, eramos varios primos pequeños, y la llegada de Papa Noel era una cascada de juguetes fabulosa

This.
Menos por lo de los juguetes, que en la familia siempre hemos sido más de Reyes.
Realmente, por lo que me gustan tanto estas fechas es más por los recuerdos de cuando era pequeño, que por lo que son hoy en día.

Sl2
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
arriquitaum escribió:yo en casa a lo mio, como si fuera el 16 de septiembre vaya, mis padres fueron donde mi abuela, a mi me la suda total

Que triste!!ya te arrepentiras!!!
Patras33 escribió:
arriquitaum escribió:yo en casa a lo mio, como si fuera el 16 de septiembre vaya, mis padres fueron donde mi abuela, a mi me la suda total

Pues no veo ni lo triste ni que tenga porque arrepentirse, hay mil planes mejores que se me ocurren para hacer en casa la verdad, además ese dinerillo que se ahorra. Mucha gente sale esos días señalados por costumbre y porque nos venden la moto de que hay que salir no porque de verdad haya ganas de salir.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Patras33 escribió:

si, esta mañana no paro de llorar, totalmente arrepentido de no celebrar algo en lo que no creo, fijate, hace ya como 5 años que estoy por celebrar el ramadam y lo que sea que celebren los judios, porque es que es un sin vivir
Yo es que normalmente no salgo, y en fiestas como estas menos aún porque hay mucha más gente, van más a lo loco, te cobran por entrar a cualquier sitio y todo está carísimo.
moysf escribió:
pantxo escribió:En mi caso, la Nochebuena de toda la vida ha sido cena con la familia (padres, tios, abuelos, primos...) y sobremesa en casa hasta bien entrada la madrugada. He de decir que para mi es el dia mas "especial" de la navidad, pero porque en mi infancia, era la noche donde podiamos juntarnos todos, parientes que viven en otros puntos de España, eramos varios primos pequeños, y la llegada de Papa Noel era una cascada de juguetes fabulosa

This.
Menos por lo de los juguetes, que en la familia siempre hemos sido más de Reyes.
Realmente, por lo que me gustan tanto estas fechas es más por los recuerdos de cuando era pequeño, que por lo que son hoy en día.

Sl2

En este caso primaba Papa Noel porque como digo estaba toda la familia, en Reyes ya era mas complicado...

A mi ahora me flipa ver como va renaciendo todo eso con una nueva generacion donde mis hijos, los de mi hermana, o los de mis primos viven ahora lo mismo que nosotros hace 25 o 30 años
A mí me parece lo más lógico quedarse en casa el día de Nochebuena. ¬_¬

Desde hace unos 3 ó 4 años,parece que se ha puesto "de moda" lo de salir de fiesta en Nochebuena. Sin embargo, entre mis círculos sociales no veo que la "idea" haya calado mucho, sino todo lo contrario: se siente como algo "forzado", por lo que todo el mundo pasa de hacer nada ese día. Como muy mucho, quedar durante la tarde, y ya.

Y me parece lo más normal, la verdad. Para salir de fiesta en Navidades, ya está Nochevieja. Nochebuena en mi ambiente es = reunión de todos los familiares de cualquier parte de España, por lo que uno no va a perder el culo por ir de fiesta a las 0:00 ó 1:00 al primer bareto que encuentre, cuando ya tiene un día señalado en el calendario de estas festividades (Nochevieja) para salir por ahí.

Vamos, esa es la sensación que me da a mí. Algo que se ha intentado "celebrar" desde hace tres ó cuatro años, pero la idea no acaba de "calar".
polnuman escribió:Yo ni en Nochebuena ni en Nochevieja, cada año estas fechas me dan MAS ASCO, pero asco, y menos aun en nochevieja, salir de traje porque sea una macrofiesta llena de borrachos d emierda, la peor noche dodne salen la peor escoria borrachuza, que puedes tener problemas sin llegar a buscarlos, que te cobran 3€ por una puta birra. NO GRACIAS. Prefiero salir cualquier sabado del año y mirar a mi bolsillo y la seguridadd e que no me estén ligando a la parienta medio pub borracho.

Que lo paseis bien ;)

Suscribo tus palabras colega, aquí en Barcelona la nochevieja es un cúmulo de destruidos donde parece que se aproxime el fin del mundo.

Hombres borrachos, encocados, babosos ligando con mujeres casi en coma etílico....
Y por no decir el pastizal de dinero que cuesta todo.

Yo francamente, salir esa noche no le veo ningún sentido. La corrupción de la noche me confunde [fumando]
63 respuestas
1, 2