Eolianos que se quedan en casa en nochebuena

Yo hoy me quedo solo en casa, ya habrá tiempo de salir en nochevieja.. [sonrisa]

Creo que me voy a poner a ver La Venganza de los Sith después de cenar.
Yo odio las macrofiestas. Así que me toca pasarlo en casa.
Yo ceno en familia y luego a casa con mi mujer.
Reakl escribió:Yo odio las macrofiestas. Así que me toca pasarlo en casa.

Pues yo este año será a la primera macrofiesta que iré en nochevieja, a ver si salgo asqueado o me apuntaré a otra, otra vez XD
Pues yo también me quedo en casita y tan feliz, a echar unos vicios a los juegos que pillé en las rebajas de steam [buenazo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo en casa a lo mio, como si fuera el 16 de septiembre vaya, mis padres fueron donde mi abuela, a mi me la suda total
Yo salgo hoy y el Sábado de tranquis.
¿Que se celebra hoy? A parte de nochebuena ¿que es lo que se supone que pasó?

Yo me sumo a los que se quedan en casa y apuesto a que CP3 no volverá a salir el año que viene.
yo aqui pasandome el FFIV de snes,jaja
Yo ni en Nochebuena ni en Nochevieja, cada año estas fechas me dan MAS ASCO, pero asco, y menos aun en nochevieja, salir de traje porque sea una macrofiesta llena de borrachos d emierda, la peor noche dodne salen la peor escoria borrachuza, que puedes tener problemas sin llegar a buscarlos, que te cobran 3€ por una puta birra. NO GRACIAS. Prefiero salir cualquier sabado del año y mirar a mi bolsillo y la seguridadd e que no me estén ligando a la parienta medio pub borracho.

Que lo paseis bien ;)
BeRReKà escribió:¿Que se celebra hoy? A parte de nochebuena ¿que es lo que se supone que pasó?

Yo me sumo a los que se quedan en casa y apuesto a que CP3 no volverá a salir el año que viene.

El nacimiento de Cristo y su resurgimiento al poder como Pablo Iglesias en 2019.
Pues yo aquí en casa pensando si comprarme el elder scroll online o el sombras de mordor jajaja.
en dudas ando si salir o quedarme en casa, esto hace dos años no me pasaba, me estaré haciendo mayor XD
pampero21 escribió:
BeRReKà escribió:¿Que se celebra hoy? A parte de nochebuena ¿que es lo que se supone que pasó?

El nacimiento de Cristo y su resurgimiento al poder como Pablo Iglesias en 2019.

¿No nació la noche del 31 al 1?
Tauste escribió:Pues yo aquí en casa pensando si comprarme el elder scroll online o el sombras de mordor jajaja.

Shadows of Mordor está chulo. Yo pillé buen vicio XD
BeRReKà escribió:¿No nació la noche del 31 al 1?

Ni idea, de hecho me sé "el padre nuestro" supongo que como mi padre se sabrá "el cara sol". Hace mucho de eso [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:

[qmparto]

Yo me acabo de poner SW episodio 3
Yo he cenado con la familia y me voy para casa, no tengo pasta para que me atraquen en una discoteca, para eso salgo el Sábado.
Cenando con la familia y a casa, ya no salgo como antes, los niños mandan XD
BeRReKà escribió:
pampero21 escribió:

¿No nació la noche del 31 al 1?

Se supone que nació el día 25.
Lo de los días 31 y 1 es una fiesta del todo vale que se ha inventado la gente. Se celebra que ha comenzado un nuevo año, en definitiva que es 1 de Enero y el 31 se celebra que acaba el año.
Particularmente me parece un pretexto para hacer una fiesta desenfrenada donde "todo" vale y si acabas en el hospital con un coma etílico nadie te va a decir nada porque lo has hecho en noche vieja y había que despedir el año y recibir al nuevo como se merece. :-|
Nochebuena en casa, ahorrando para el desfase de nochevieja [hallow]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he cenado en 5 minutos y vuelta al PC.
Salir en nochebuena y nochevieja,esta sobrevalorado.
En casa sola y creo que viciaré a algun juego...
Joder que gran error ver La venganza de los Sith, ahora tengo ganas locas de ver el episodio 4 y son las 2:30, no puede ser [facepalm]
que panda de tristes soys solos en casa... amargaos!!!

P.D: realmente os envidio jusdeputa xD
QueTeCuro escribió:que panda de tristes soys solos en casa... amargaos!!!

P.D: realmente os envidio jusdeputa xD

Ya habrá fiesta en nochevieja
Bueno!!! pues yo de cena con la familia, y ahora en casita tomando un copazo en plan tranqui.

Felices Fiesta a todos. [beer]
HANNIBAL SMITH escribió:

Lo de los días 31 y 1 es una fiesta del todo vale que se ha inventado la gente. Se celebra que ha comenzado un nuevo año, en definitiva que es 1 de Enero y el 31 se celebra que acaba el año.
Particularmente me parece un pretexto para hacer una fiesta desenfrenada donde "todo" vale y si acabas en el hospital con un coma etílico nadie te va a decir nada porque lo has hecho en noche vieja y había que despedir el año y recibir al nuevo como se merece. :-|

Gracias por la info [oki] Realmente pensaba que se suponía que nació el 31.
lo peor es poner la tele y ver lo mismo de todos los años. deprimente total. y ellos aparentando total felicidad con sus canciones bailes y chorradas. no cuela, nadie disfruta con ese paripé, estan currando y ya.
Feliz fin de Yule a todos :) :) :)

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo me hubiera quedado en casa.
Curro de 23h. a 07h.

Saludos y felices fiestas!
Que no punda el cunico! Ami me toca nochevieja trabajar de noche, casi lo prefiero! Saludos.
yo con 24 años me fui de cena a casa de mis tios eso si alcohol no falto, y luego me fui con ellos a casa de otra y tomamos chocolatada, lo mejor nochevieja que el mismo dia voy hacia alicante a celebrarlo con mi otro tio que vive alli, espero que el lunes haya algun billete.
En mi casa siempre celebramos igual Nochebuena y Nochevieja: cenando en familia y luego con alguna peli.

Mis amigos ya saben de sobra que no cuentan conmigo para salir en Nochevieja (ellos en Nochebuena hacen lo mismo que yo, se quedan en casa). Me parece la mayor de las estupideces (para mi, claro. Respeto a quien lo disfrute y se prepare con ganas el plan durante 15 o 20 días antes) palmar un pastón por ir a una macrofiesta o un cotillón o lo que sea, o andar de bares por cojones esa misma noche toooooooodo el santo mundo sale a la calle y no te puedes ni mover.

Cualquier otra noche del año es mucho más agradable para salir por ahí.
Es aquí dónde se reúnen los frikis amargados por la época navideña que se revelan contra sus padres porque no les dejan jugar al ordenador mientras están con la familia? Just asking.
En mi caso, la Nochebuena de toda la vida ha sido cena con la familia (padres, tios, abuelos, primos...) y sobremesa en casa hasta bien entrada la madrugada. He de decir que para mi es el dia mas "especial" de la navidad, pero porque en mi infancia, era la noche donde podiamos juntarnos todos, parientes que viven en otros puntos de España, eramos varios primos pequeños, y la llegada de Papa Noel era una cascada de juguetes fabulosa
soy yo o han prohibido la venta de los petardos más fuertes? los truenos o cmo mierda los llamaran, que parecían bombas y retumbaba hasta el edificio.

si es así me alegro enormemente.
Nosotros tampoco salimos en Nochebuena; además, este año, por cosas de la vida, la cena familiar se redujo a los tres de casa (mi mujer, mi hija y yo).

Ahora que lo pienso, hace ¿20 años? la verdad es que me parece que en Nochebuena no se salía, ¿verdad?
BeRReKà escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:

Gracias por la info [oki] Realmente pensaba que se suponía que nació el 31.

es en serio o estas de coña?

lo que paso es lo de siempre, los cristianos adoptan las fiestas de las demás culturas para conquistarlos,

lo que se celebraba es el solsticio de invierno, es la noche más larga del año, se juntaban para pasarla.. por miedo a una noche propicia para ataques enemigos.
Neo Cortex escribió:Nosotros tampoco salimos en Nochebuena; además, este año, por cosas de la vida, la cena familiar se redujo a los tres de casa (mi mujer, mi hija y yo).

Ahora que lo pienso, hace ¿20 años? la verdad es que me parece que en Nochebuena no se salía, ¿verdad?

que yo sepa no se salía. solo de crios a tirar algun petardillo y yasta.

solo se salía la nochevieja.
rampopo escribió: que yo sepa no se salía. solo de crios a tirar algun petardillo y yasta.

Eso me parecía, aunque yo me refería a cuando teníamos 20 años.
El 24 era para cenar en familia y luego veíamos la tele y para cama. El 25 sí que salíamos por ahí con la novia o los amigos; de todos modos, a mí nunca me gustó demasiado salir en los festivos de Navidad porque el ambiente de los sitos que frecuentábamos habitualmente era distinto y me encontraba como pez fuera del agua.
Yo nunca he salido en nochebuena
Neo Cortex escribió:
rampopo escribió: que yo sepa no se salía. solo de crios a tirar algun petardillo y yasta.

Eso me parecía, aunque yo me refería a cuando teníamos 20 años.
El 24 era para cenar en familia y luego veíamos la tele y para cama. El 25 sí que salíamos por ahí con la novia o los amigos; de todos modos, a mí nunca me gustó demasiado salir en los festivos de Navidad porque el ambiente de los sitos que frecuentábamos habitualmente era distinto y me encontraba como pez fuera del agua.

Pues será por tu parte del mundo.
Yo recuerdo a mis hermanas que si salían de fiesta y botellón cuando tenían 20 años. Y fue justo hace 20 años xD.
seaman escribió: Yo recuerdo a mis hermanas que si salían de fiesta y botellón cuando tenían 20 años. Y fue justo hace 20 años xD.

¿De botellón hace 20 años? No lo veo :-?
Neo Cortex escribió:
seaman escribió: Yo recuerdo a mis hermanas que si salían de fiesta y botellón cuando tenían 20 años. Y fue justo hace 20 años xD.

ombre, sí. Yo también me acuerdo que hace 20 años el botellón estaba de moda (aunque a mi me quedaba todavia un poco joven).
Neo Cortex escribió:

¿Qué no?

Pues no se donde has vivido porque vamos, aquí de toda la vida ha existido el botellón.
Me refería al botellón en Nochebuena, que es de lo que trata el hilo.
El botellón claro que existía, pero como dije, lo de salir el 24 no se llevaba (por lo menos aquí, un pueblo pequeño de la Galicia profunda); y mucho menos salir de botellón esa noche.
63 respuestas
1, 2