EOLIANOS: ¿Que significa vuestro Estado?

Pues nada, que se me acaba de ocurrir y la verdad esque me da mucha curiosidad saber el significado de vuestro estado, porque hay alguno que no comprendo y me gustaria la explicacion y significado. Animaros a explicar el vuestro.

Hay va el mio:

THE CHOSEN ONE
----------------------------------------------------------------
Pues el significado de mi estado es una frase en ingles y significa lo siguiente:

EL ELEGIDO
-----------------------------------------------------------------
Anda... un hilo interesante...

Mi estado es

DIOS ES UN CHAPUCERO
---------------------------------------------------------------
El significado es que yo, (para quien no lo sepa), soy catequista y hasta hace poco cristiano convencido.. pero tuve un serio desengaño y ahora me estoy pensando seriamente dejar mi grupo y dedicarme a otra cosa.
El mío significa.. nada, todavía no he llegado a los 500 XD

Todo llegará [360º]
El mio

MegaAdicto, pos malegro

Me di cuenta al cambiar de avatar, y lo puse.

[beer]
5 minutitos mas...zzz....
Me encanta dormir, y que tener un despertador debería ser ilegal XDXDXDXD
El miio es El MAximo Exponente que es de una cancio0n de hip hop concretamente de Doble V y pos eso el maximo exponente lo mas [poraki] [beer]

Un Saludo [bye]
El mio es homenaje a esa pedazo letra que todos llevamos dentro...si, la Ñ!!!X-D

Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde...X-D

Saludos
Yo CEVeo, Tu CEVeas
El mio es un homenaje a todos los vagos que tan dignamete llevamos nuestro estigma y a los que me acompañana cada día en mi vagueo rutinario.
El mío viene que ni pintado, hoy lo he cambiado otra vez por la mañana ...

... y veremos lo que dura. [+risas]
Escrito originalmente por ScRaCh
El miio es El MAximo Exponente que es de una cancio0n de hip hop concretamente de Doble V y pos eso el maximo exponente lo mas [poraki] [beer]

Un Saludo [bye]

Yo he estado en su estudio de zaragoza, aunque no te molestes no me gusta el rap ni el hip hop, estube por unos amigos :P

Pos TU CUÑAO si no lo entiendes mal vamos....ta claro, no??
char *pepito....

pues bueno, es simplemente una declaración de una variable(o mejor dicho, puntero a variable) en C, el caso es que a los programadores aserejé como yo, nos gusta usar nombres chorras para las variables.

Luego no te enteras ni del no-do....pero en fins, la vida es asín....

saludops
el mio es una acortacion d mi nombre en elfico..... kukis q le dan a uno dspues d ver ESDLA [burla2] [burla2] :-p

EnelioN

salu2
Pues lo mio tiene que ver con la serie de anime Serial Experiment Lain, por eso lo de "SeL" y lo de conectate navegador porque era la protagonista la que lo decia :p
Nunca Mais viene siendo xD
Pues eso, que determinadas cosas no vuelvan a pasar mas...
mi estado es ERIZO MAN y su traducción es Hombre Erizo, se me ha ocurrido erizo man ya que Sonic es un erizo y tambien tiene forma de hombre... [tomaaa]
Escrito originalmente por muad_did
Anda... un hilo interesante...

Mi estado es

[B]DIOS ES UN CHAPUCERO

El significado es que yo, (para quien no lo sepa), soy catequista y hasta hace poco cristiano convencido.. pero tuve un serio desengaño y ahora me estoy pensando seriamente dejar mi grupo y dedicarme a otra cosa.
--------------------------------------------------------------- [/B]

Por curiosidad, que te paso??

El mio es bastante claro XD

Fdo- An0n1m0
El mio, Sid Vicious, es el sobre nombre que le dieron a uno de los componentes de los Sex Pistols, se convirtió en uno de los mitos de Punk.

Si quereis mas info, aquí

Salu2
The Holy Knight

Significa "El Caballero Sagrado" :-)
< Haplo - Patryn >

Esto viene de una saga de 7 libros: " El ciclo de la Puerta de la Muerte" de Margaret Weis y Tracy Hickman, creadores de una saga mas famosa, la Dragonlance.

Estas novelas me impactaron muchisimo ( quizas me gusto mas q la propia Dragonlance ). Las 2 palabras hacen referencia a Haplo, uno de los protagonistas de las novelas, q pertenece a la raza de los Patryn. Son personas tatuadas con runas por el 90% del cuerpo ( siendo la mas importante la runa del corazon [burla2] ).
Su magia y fortaleza dependen de esas runas, y una rotura en la formacion de tales puede ser catastrofico.
A quien le guste ller novelas buenas, se la recomiendo [sonrisa]

Poz ezo é lo q hay

Saludos

P.D he mirado en la pagina q ponias, Benzo....nu sabia lo de Joe Strummer [triston]
Peleando con linux
-------------------------------------------
pos creo q esta bastante claro no? XDXD a la espera de la version final del mandrake 9.1 pa poder dejar de pelearme con las betas XDXD
Escrito originalmente por Benzo
El mio, Sid Vicious, es el sobre nombre que le dieron a uno de los componentes de los Sex Pistols, se convirtió en uno de los mitos de Punk.

Y yo que siempre habia pensado que era por el luchador de lucha libre "Sid Vicious" [qmparto]
el mio significa que... pues eso XD :P esta en honor a los spammers que solo quieren un titulo "mejor"
An0n1m0

En verdad no fue nada drastico, simplemente despued de 10 años en un movimiento cristiano pase una depresion algo fuerte (que algunos del foro saben algo) y me replantee algunas cosas... y mi fe fue una de ellas...

nada mas.... [Perdón por el off-topic]
Foxhounder de EOL

Grayfox es un foxhounder,miembro del ekipo especial foxhound y weno yo q toy flipao soy un foxhounder d esta web,porq me infiltro entre los foros XD
El mío q tngo ahora supuestamente es mi nombre en élfico. No se si será verdad o mentira...pero keda bien :-P .

Al igual q mi localización, q se supone q es Madrid en Hobbit...XD.

SaLu2 [bye]
Yo aunque me lo cambio cada dos por tres, siempre viene a decir mas o menos lo mismo. En este caso es "Moderador PS2 " que como os habreis imaginado es porque Modero en los foros de PS2 :-P
REAL MADRID == mi equipo [angelito]
El mio ''CaY r00lz'', cay es un diminutivo de cathaysa, una tia ahí que me gusta, y lo de r00lz de rules...

Saludos XD
el mio es
Pensando...

y es ese porque siempre estoy pensando en algo... no puedo parar de pensar, aunque piense en nada, sigo pensando en algo que es "nada" (que filosofico... [+risas][+risas])

Un saludo
El mio pos pk un dia dia fui al Jacaranda (disco) y na q me encontre un pavo muy enrollao y yo iba asin un poco "fashion" y me saco eso... El modernillo y como q rima con AbeLiyO pos ahora to kiski me dice las 2 palabras...
Sta bien la cosa ehhh [qmparto]
Lo que quiere decir "A LA MIERDA LA PRIMAVERA es una cancion del grupo MAREA que me mola muxo

Sa XD ludos
Gran Kevedin :

Quevedo me llaman y Kevedin es mi correo.
sencillo ¿verdad? :-p

Salu. [oki]
Lo que quiere decir "A LA MIERDA LA PRIMAVERA es una cancion del grupo MAREA que me mola muxo

Mola muxísimo, sobre todo el último disco, el de a la mierda la primavera, lo recomiendo. [oki]
pues el mio me lo puse porke alguien se puso mi avatar pero con el color invertido..... por eso de lo del autentico torito de eol

Un saludo
Pues el mio se remonta a un par de años, cuando me mudé a mi estudio de Argüelles. Mi portero físico de por las mañanas es andaluz y habla muy gracioso y se llama Manolo. Va por tí Manolo!!!XD
Escrito originalmente por Gum
Pues el mio se remonta a un par de años, cuando me mudé a mi estudio de Argüelles. Mi portero físico de por las mañanas es andaluz y habla muy gracioso y se llama Manolo. Va por tí Manolo!!!XD

jejeje ke bueno [burla2]
El mio es el nombre del del avatar, cantante de incubus ;)
el mio era uno de mis multiples estados paranoicos infantiles
Weno el mio es de un grupo de musika
Pues mi Estado es el titulo de la BSO de Daredevil. :)
39 respuestas