Eolianos que tengáis Simyo dadme un consejo

Hola eolianos. Es que he andado buscando info por google pero no me sale mucho y quería saber los que tengáis Simyo qué tal os va esta compañia. Es que sus tarifas están muy bien y en mayo acabo permanencia con orange por fin!!!

Vivo en Valencia por el tema de coberturas y demás.

Asias a todos!!!!
Yo estoy encantada con simyo !! Llamando lo mismo he pasado de pagar unos 30e al mes sin internet con vodafone a pagar unos 9€ al mes con internet.
Yo también cero quejas. Míra de todos modos pepephone que estan a la par.
Feliz estoy con Simyo, la tarifa del 5 no tiene igual.

El tema de la cobertura es un punto débil, aunque estando en la capital apenas notarás que hay algún corte.

Si necesitas atención, tira siempre del blog, FB o twitter, son bastante eficientes. Su callcenter sí es chapucero, es lo que tiene externalizar y no formar.
Yo también tengo simyo y no tengo ninguna queja, pero Pepephone creo que es mejor, tanto en cobertura (vodafone) como en la oferta de canjear billetes por el importe de tus facturas.

Saludos.
Yo estoy bien con Simyo y la tarifa donde me regalan 500 y pico megas. Vivo en un pueblo y tengo cobertura en casa, así que sin quejas.
Utilizan la señal de orange, si con esta no has tenido problema, adelante. Con las promociones iniciales estarás unos meses sin pagar.
Muy contento con Simyo, tarifa de 5 céntimos y con 555 MB de regalo. Sin problemas de ningún tipo, además para cualquier cosa te atienden rápidamente por Twitter, Blog o Facebook.
+1 a todos.

Yo tengo la del 0 y el 8, sin cuota mínima. Hace más de 2 años y 0 problemas.
Yo lo tuve un par de meses, y ahora he pillado una SIM para el 3G de Vita.

Si te va bien la cobertura de Orange, yo sólo puedo hablar bien de ellos por los precios. Vas a ahorrarte buena pasta.

En mi caso, tuve que dejar Orange precisamente por la cobertura de llamadas en mi casa, y por eso mismo Simyo no me servía tampoco.
Yo estoy encantada, llevo casi 1 año con ellos y genial. Con la tarifa de 5 cent y 555 MB de Internet, no me gasto más de 14 euros cada mes y la verdad es que no me privo de hablar. Aunque al tener Internet ya no llamo como antes. Y no he tenido aún ningún problema de cobertura. Lo recomiendo 100x100.
Yo los tengo desde diciembre en el móvil y desde hace 2 semanas también para internet móvil.

Para el móvil, todo estupendo. Más barato que Vodafone y sin permamencias y zarandajas.

El internet móil empezó genial, pero hace 2 días de repente dejó de funcionar y ahí estoy esperando a que me den solución, porque el módem sube información, pero no la baja [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Creo que debes decidir entre simyo y pepephone en función de la cobertura que haya en las zonas por las que te muevas:
Simyo usa la de orange.
Pepephone usa la de vodafone.
Decide en base a tu experiencia.
Yo tengo la tarifa el 5 y sin problemas, nunca me paso del consumo minimo porque llamo poco y más que nada uso el whatsapp para comunicarme
Hace bastante tiempo que tengo Simyo y MUY contento: pago muy poco (antes tenía Vodafone con consumo mínimo, y entre llamadas que no entraban, etc., pagaba mucho hablando casi nada) y funciona muy bien.
Yo tambien tengo simyo y muy contento con la 0 y 8cts, tengo a los que llamo normalmente en simyo tambien y me vale 0cts solo establecimiento 10 primeros minutos.

Ningun problema y llevo ya 2 años con ellos :).

Por cierto si te invita alguien de simyo ganan los 2 asi que si conoces a alguien de simyo dile que te invite :D.
yo acabo permanecia con yoigo en julio-agosto, y estoy dudando entre la tarifa shurperro de pepe, y la del 5 de SIMYO, sale mejor la de simyo... Pero el servicio atencion al cliente dicen que es paupérrimo y que la cobertura no es muy allá.....
Alguna recomendación?
Simyo tiene de bueno los 10 minutos a precio de establecimiento de llamada entre Simyo's y lo malo es que usa la red Orange. Pepephone tiene de bueno la cobertura que usa la de VF pero no tiene esos 10 minutillos por 0,15€+iva
Al principio en Simyo tuve caídas de red, también he de decir que hay veces aun teniendo cobertura a tope llamo a otro móvil al lado (sobretodo si es otro Simyo) y da como que esta fuera de red [snif] pese a todo me compensa y fui metiendo en la secta a toda la familia, creo que son más o menos 10 números.
hal9000 escribió:Simyo tiene de bueno los 10 minutos a precio de establecimiento de llamada entre Simyo's y lo malo es que usa la red Orange. Pepephone tiene de bueno la cobertura que usa la de VF pero no tiene esos 10 minutillos por 0,15€+iva
Al principio en Simyo tuve caídas de red, también he de decir que hay veces aun teniendo cobertura a tope llamo a otro móvil al lado (sobretodo si es otro Simyo) y da como que esta fuera de red [snif] pese a todo me compensa y fui metiendo en la secta a toda la familia, creo que son más o menos 10 números.

la de shurperro no tiene establecimiento, tiene el min a 9.5cnt
Lo malo es la cobertura, yo me cambiaría a simyo si no fuera por eso porque vivo en un pueblo que ya con movistar hay mala cobertura, ni me imagino con orange. Por eso estoy mirando pasarme a pepephone y si al final se consigue una tarifa especial para eol cambiarme a ella.
dark_hunter escribió:Lo malo es la cobertura, yo me cambiaría a simyo si no fuera por eso porque vivo en un pueblo que ya con movistar hay mala cobertura, ni me imagino con orange. Por eso estoy mirando pasarme a pepephone y si al final se consigue una tarifa especial para eol cambiarme a ella.

Primeramente, mi padre y yo tenemos symio desde hace un par de años, yo tengo la tarifa de 5c min + 555mb de internet gratis (antes eran 300mb) y me sale genial, pago mucho menos que antes y ademas tengo internet "by the face".
Nunca han tenido problemas de facturación y similares, de eso todo perfecto.

Eso si, cosas malas, tuve una incidencia, cuando llamaba al fijo de casa desde cualquier simyo me salio una locución de "este numero no existe" y quejándome a simyo me costo casi un mes que lo solucionaran.

A dark_hunter, comentarte que no te fíes de que la cobertura de movistar siempre sea mejor que la de los demas, existen zonas con cobertura pésima de movistar y genial de orange o de vodafone, todo es probar con una tarjeta prepago o cualquier amigo/conocido que tenga orange mirar cuanta cobertura tiene el tlf (por ejemplo, paso tiempo en un pueblo donde vodafone directamente no tiene cobertura, movistar tiene una cobertura mala y orange perfecta).

Saludos
Yo uso muchisimo internet incluso algún video

Estoy pagando 29€ en movistar. ¿que me recomendais ?
Eso de la cobertura va como va. Hasta en ciudades grandes cualquiera de las tres puede fallar, la que más movistar en zonas digamos "por debajo del suelo". En mi oficina Orange y Vodafone al tope y Movistar alguna ralla según le de y hablo de Barcelona...
lacupula escribió:Yo uso muchisimo internet incluso algún video

Estoy pagando 29€ en movistar. ¿que me recomendais ?

Miratelo atentamente. A ver, ¿A cuanto pagas las llamadas? ¿Cuantos mbs gastas de internet? Ya te digo, yo pago 5c min por llamada mas el establecimiento de llamada y me regalan 555mb de internet. Si consumes menos de esa cantidad de internet al mes seguramente te sera mas rentable, ya que no tienes que pagar el bono de internet y las llamadas no son caras.
De todas maneras mira el consumo que tu haces, tanto en llamadas como en datos, y luego mírate simyo y pepephone y ya decides que te interesa mas para tus gastos.

Otra cosa mas, ten en cuenta que simyo usa cobertura de orange y pepephone de vodafone (por si por donde te mueves hay mas cobertura con uno que con otro).

Saludos
Yo estoy muy contento con Yoigo llevo un mes y estoy encantado , tarifa de datos por la cara para mi es lo mejor jajajaja

Ahora hay una promocion que si te recomienda un amigo le dan algo de dinerillo a ti y al colega ,

Si no tienes colegas en simyo y no se te ha ofrecido otro ( no me he leido el hilo) , me ofrezco voluntario ¡¡
yo en picassent, mi mujer simyo y yo pepephone, 0 problemas con los 2. simyo cobertura normal por toda valencia, la de orange, y pepepephone la cobertura de vodafone, también normal por toda valencia
Después de un par de años en Pepephone me he pasado a Simyo por los 555mb de datos que regalan y por las ofertas de bienvenida gracias a las cuales no voy a pagar casi nada durante los 5 primeros meses. Cualquiera de las dos son un acierto, son las compañías mejor valoradas por sus usuarios con bastante diferencia respecto a las demás.

Salu2
Ole esos eolianos. Gracias por vuestras respuestas, lo que había leído por ahí sobre simyo no me molaba nada, pero me fio mil veces más de vuestras sabias opiniones!

En menos de dos meses seremos de simyo mi mujer y yo :)

Saludos y sigo esperando más respuestas ya sean buenas o malas ;)
neorasagi escribió:Ole esos eolianos. Gracias por vuestras respuestas, lo que había leído por ahí sobre simyo no me molaba nada, pero me fio mil veces más de vuestras sabias opiniones!

En menos de dos meses seremos de simyo mi mujer y yo :)

Saludos y sigo esperando más respuestas ya sean buenas o malas ;)

además llamadas entre simyo creo que no se paga, osea que si vais tú y tu mujer las llamadas entre vosotros by the face

edito: creo que esto era antes, ahora creo que no, pero aún así una gran tarifa
Sin quejas en general, pero en algunos países no tenia roaming de ningún tipo, aunque ya lo sabía antes de ir.
Tienen bastante actividad en twitter. Lo malo, el servicio de atención al cliente, que los sudamericanos no se enteran de la misa a la mitad, pero eso pasa en casi todas.
Yo tb. Simyo es de lo mejorcito.
Barato y eficaz
javieron_ escribió:Yo estoy muy contento con Yoigo llevo un mes y estoy encantado , tarifa de datos por la cara para mi es lo mejor jajajaja

Ahora hay una promocion que si te recomienda un amigo le dan algo de dinerillo a ti y al colega ,

Si no tienes colegas en simyo y no se te ha ofrecido otro ( no me he leido el hilo) , me ofrezco voluntario ¡¡

¿La tarifa de datos por la cara no es con simyo? En yoigo que yo sepa son 8€
Yo llevo con simyo desde el principio de su creacion en España, y nunca me he planteado cambiar de compañia.

¿Sabeis lo que es, tener todos los meses tus datos de consumo detallados seas de contrato o tarjeta y que ademas, no tengas que estar pendiente de lo que vas a consumir, para que no te carguen dinero de mas a final de mes?

Con simyo no hay problemas de cobertura como decis paginas atras, usa la misma red de orange, vamos que si tienes cobertura orange en tu zona, de simyo tambien.

Hay gente que esta obsesionada con los mobiles y las pijerias varias, "que si me voy de mi compañia a tal me dan el mobil tal, que luego al año me voy a la de antes que me dan el mobil tal, que si soy tonto de los cojones y me engaña cualquiera" y no se dan cuenta que al año se han gastado un pastizal en un mobil que ni necesitaban, ni la factura que pagaban era barata.

A mi los mobiles me duran como unos 5 años mas o menos, y cuando se me rompe me pillo uno libre de unos 30 a 60€ como mucho, asi que haciendo cuentas, me sale super barato estar con simyo.
dba escribió:Lo malo, el servicio de atención al cliente, que los sudamericanos no se enteran de la misa a la mitad, pero eso pasa en casi todas.

Durante tiempo se especuló que el jefe del sat era el de la casaca naranja que salía en el anuncio pegando botes.... XD XD XD
Otro aqui encantado, pagando casi el minimo todos los meses con internet gratis :)
Aquí otro contento con Simyo. Si necesitas internet pues te coges la tarifa de 5cts, y sino pues la del 0 que no tiene consumo mínimo ni permanencia ni nada. Cobertura Orange por lo que no he tenido problemas, todo lo contrario, tengo mejor cobertura que con el móvil de empresa de Movistar.
En mi familia somos casi todos de Simyo y 0 problemas todos....y acabaremos todos con esta compañia.
Saludos
Tarifa de 5 cent minuto + 500 mb gratis al mes por 7 euros, no te digo mas, y si te pasas de los 500mb te cobran 3 centimo por cada uno de mas y te cuenta para el consumo minimo, la bomba vamos.
Llevo casi 3 años con Simyo y cero problemas. Va superbien y como te han dicho, usa la señal del orange.

De pepephone no sé nada pero me han hablado bien también.

Ten por seguro que elijas lo que elijas pagarás mucho menos que con TIMOSTAR, GARRAFÓN y OREJÓN jaja

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si haces poco gasto Simyo o Pepe, si haces mucho gasto vete a las grandes.
hal9000 escribió:Si haces poco gasto Simyo o Pepe, si haces mucho gasto vete a las grandes.

Ya es el tercer comentario que leo así, pero porqué si gastas mucho te va a resultar mejor irte a una grande????? Si es más barato (y te engañana menos) en una OMV será más barato tanto si gastas mucho como si gastas poco no? [fumando]
alarme escribió:
hal9000 escribió:Si haces poco gasto Simyo o Pepe, si haces mucho gasto vete a las grandes.

Ya es el tercer comentario que leo así, pero porqué si gastas mucho te va a resultar mejor irte a una grande????? Si es más barato (y te engañana menos) en una OMV será más barato tanto si gastas mucho como si gastas poco no? [fumando]

Cogete un contrato de estos fijos 80-100€ y veras el montón de minutos que te entran y móvil a la ultima y si tienes 2 o 3 contratos como ese ya veras como cada año sin decirles nada te envían lo último en telefonía
Tengo clarisimo que el trato es completamente diferente al típico usuario que tiene un contrato de 9€/mes de mínimo y el que les hace un casto de 200-400€
Un ejemplo:
Contrato 79€ haciendo portabilidad móvil iphone 4s 16gb coste 0€, 2000 minutos + 1gb internet + 500 sms
Yo también estoy con simyo y encantado de la vida :)
Yo estoy con Simyo... y solo he tenido algún problema algún dia de que no llegaban sms, pero algo muy puntual, por lo demás, perfecto.
Tengo lineas secundarias y algun amigo en simyo y contentos todos.
Aunque a veces con las promociones de portabilidad la lian y hay que llamar para reclamar [agggtt]
43 respuestas