Yo llevo con simyo desde el principio de su creacion en España, y nunca me he planteado cambiar de compañia.
¿Sabeis lo que es, tener todos los meses tus datos de consumo detallados seas de contrato o tarjeta y que ademas, no tengas que estar pendiente de lo que vas a consumir, para que no te carguen dinero de mas a final de mes?
Con simyo no hay problemas de cobertura como decis paginas atras, usa la misma red de orange, vamos que si tienes cobertura orange en tu zona, de simyo tambien.
Hay gente que esta obsesionada con los mobiles y las pijerias varias, "que si me voy de mi compañia a tal me dan el mobil tal, que luego al año me voy a la de antes que me dan el mobil tal, que si soy tonto de los cojones y me engaña cualquiera" y no se dan cuenta que al año se han gastado un pastizal en un mobil que ni necesitaban, ni la factura que pagaban era barata.
A mi los mobiles me duran como unos 5 años mas o menos, y cuando se me rompe me pillo uno libre de unos 30 a 60€ como mucho, asi que haciendo cuentas, me sale super barato estar con simyo.