Eolianos que usen crema para la cara

Encuesta
¿Eres hombre y usas crema para la cara?
48%
63
43%
56
 0%
0
8%
11
Hay 130 votos.
Utilizo exfoliante e hidratante

¿Hay algo para disimular la marca del afeitado? Queda to guarra, sobre todo a los que tenemos mucha barba.
Mad Max, con la marca del afeitado te refieres a las irritaciones, a apurar más aún...?
hardcrack escribió:Mad Max, con la marca del afeitado te refieres a las irritaciones, a apurar más aún...?

Me refiero al tono grisáceo/azul oscuro que se queda por la cara después del afeitado (acompañado a veces de irritaciones), lo que es la marca de la barba.
Uf, pues para eso ni idea... Como no te pongas una base que sea de un color muy parecido o igual al de tu piel... Pero eso ya es maquillaje y ahí sí que casi no me entero, estoy hablando de cosas que me suenan.

Para las irritaciones, hay lociones exoliantes, espumas y after shave especiales para el afeitado en pieles sensibles. L'Oreal mismo tiene una espuma anti-irritación que a mi me fue bastante bien, antes de pasarme a la Biotherm.

Salu2
hardcrack no es abdock combat de ese, es Skin renovator, es el mismo envase que el otro, pero con otro nombre... solo lo pongo 2 veces por semana... jaja i hoy que es sabado toca
jajajaa

¿Y para las ojeras alguien utiliza algo?
Sí, sí, lo sé, TromDS. Sólo lo decía porque la foto que pusiste de él es del envase de AbdoCombat, era para hacer la broma XD

Para las ojeras, el miércoles me dieron unas muestras tanto de Clarins como de Clinique, ya probaré alguna y os diré qué tal.
56 respuestas
1, 2