Eolianos que usen crema para la cara

Encuesta
¿Eres hombre y usas crema para la cara?
48%
63
43%
56
 0%
0
8%
11
Hay 130 votos.
Pues una amiga me ha dicho que el 80% de los tios jovenes, comprendidos entre los 20 y los 55 años, usan cremas para la cara... yo creo que no, que no usan crema para la cara ni el 15% de los tios... yo no usa cremas para la cara, de ningun tipo.

Asi que esta chica me a regalado dos cremas, una que es Nivea for men y otra que el Loreal for men, con distintas funciones, una para despues de ducharme, que es como de arena y aspera, y otra para las mañanas (la nivea)... no es que tenga mala cara, para que me tengan que regalar cremas, jaja es que la chica me cuida mucho :P.

Y vosotros, ¿Usais crema?
after shave despues del afeitado....aunke yo tengo a mi favor q soy tremendamente atractivo...y no necesito cremas ni ayudas similares....... [sati] [sati] [sati]
Yo si uso y tendría que usar crema hidratante en todo el cuerpo (tengo la piel muy muy seca), pero por pereza solo uso la facial y la de manos cuando se me agrieta la piel y empieza a escocer.
PainKiller escribió:Yo si uso y tendría que usar crema hidratante en todo el cuerpo (tengo la piel muy muy seca), pero por pereza solo uso la facial y la de manos cuando se me agrieta la piel y empieza a escocer.

+1

Salu2!
Yo solo after shave, uno que es como crema/gel.

Salu2!![jaja]
Yo antes despues del afeitado me solia poner colonia en la cara, y con el picor que da, me sentia super agusto [babas] [babas] que sensacion, sentia la curacion...

Ahora despues de afeitarme me puesto el nivea ese, que tambien es after shave... y no se, me siento la cara pringosa de crema... y no siento que tenga ningun efecto ni nada...
las cremas a base de urea van muy bien te dejan el cutis muy terso...esa es la gracia de mear contra el viento
El aftershave cuenta como crema? Porque yo no lo contaría...

De todas formas, yo no uso ninguna crema facial, ni aftershave ni nada.
chant escribió:El aftershave cuenta como crema? Porque yo no lo contaría...

De todas formas, yo no uso ninguna crema facial, ni aftershave ni nada.

Hombre yo el after shave lo veo algo "necesario" porque a la larga te deja la piel bastante mal.
yo uso mi quit completo de nivea, primero la crema para limipiar la cara, despues una cremita para la cara y otra para el contorno de ojos [plas] [plas] [plas]
Para después del afeitado uso un after shave tipo colonia y luego crema de aloe vera. Pero nada de cremas tipo Nivea y derivados.
Yo no uso nada de nada, cuando me veo con mala cara, agarro un botellín con agua fría y jabón y a darle.
Apenas uso, se debería usar a menudo?
CO2wizzard escribió:Apenas uso, se debería usar a menudo?

yo lo uso y no noto nada de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mi novia dice que si que lo nota por eso
Yo uso crema para las manos cuando se me quedan muy secas y también para la cara después de volver de la playa (ésta todo el año)
Soy chica y me da igual que uséis cremas para la cara... Yo no las uso. :P
Crema hidratante para la cara, sino al salir de la ducha noto la cara "tirante", y un gel limpiador para quitar el exceso de grasa de la nariz (en el resto de la cara nada de grasa)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Echarse cremitas a la cara al igual que depilarse la espalda es de "gueins" [+risas] [barret]
Yo uso dos cremas: una para la frente y cejas, debido a la dermatitis seborreica, y otra para la frente y en general el resto de la cara, que es una hidratante normal y la uso porque se me queda mucho mejor el rostro con crema que sin crema.
uso crema de manos, crema exfoliante, crema hidratante para la cara y el cuerpo y por supuesto el after shave para despues del afeitado.

SaludoS
Yo tengo que ponerme crema, padezco una enfermedad en la piel por la que se me reseca en exceso por todo el cuerpo. Vamos que me unto crema por tó!!! :O

Detesto a los tios que se ponen cremitas por cierto. XD

SaluDos!!
Yo uso desde que tengo 15 años (ya tengo casi 21) tanto jabón como exfoliante y crema hidratante especiales para el acné. Más por mantener a raya un problema estético que otra cosa, y la verdad que funciona de puta madre. Se lo aconsejo a toda la gente que tenga este problema y que éste no sea tan severo como para tener que ir directamente a por el roacután.
Pues yo no uso, pero debería porque tengo na piel muy sensible y se me jode como nada con el frío y se me reseca, etc. Pero como soy vago y pasota pues misa.
Bueno, aqui va mi primera experiencia al pasar una noche entera con la crema... no confundamos, me puse la crema y luego no me limpie la cara, pero es transparente, como la de tomar el sol, que es para poner y ya esta...

Esta mañana me levantado y al mirarme en el espejo... joer, todos los puntos negros que tenia en la nariz ya no estan, y la cara no esta tan reluciente como suele estar por las mañanas (es que sudo mucho cuando duermo), tenia la cara suave, y firme y no se, una sensacion extraña que me ha gustado... esta bien, puede que cuando se me termine la crema me compre otra igual jaja...

La encuesta va casi pareja los del SI y los del NO, jaja y por lo visto a dos chicas les gusta que los chicos usen crema, o que se cuiden.
Gel exfoliante (2 ceces por semana mientras me ducho y no veas que gusto da afeitarse luego)
After shave hidratante de loreal.
Crema revitalizante de loreal for men (por las mañanas).

Desde que las uso, hará unos 3-4 años tengo la piel mucho mejor, así que por qué no hacerlo? ...al fin y al cabo es mi cara, jejeje.

Saludos.
Otro que se apunta a lo de las cremitas, yo uso normalmente exfoliante, jabon y hidratante.
yo tb utilizo cremas, exfoliantes, mascarillas y para el contorno del ojo.

PD: antes no utilizaba tantas cosas pero tener una novia que trabaja en Sephora influye mucho...creedme!!! [+risas]
Alguna mascarilla a la semana y una especie piedra (Allume Di Rocca, no el desodorante) para despues del afeitado poruqe no hay nada mas que me deje la cara bien despues de pasarme la cuchilla. Todos los aftershaves, leches, etc me hacen esos granitos irritantes en la barbilla.
Yo soy hombre y uso una crema para el acné.
Ni after shave ni nada. No me gusta echarme cremas en la cara.
nada.

paso de hacer ricas a las empresas de cosmetica a base de mi esfuerzo.
Yo hasta hace poco no usaba pero hará un par de semanas alguien me comentó que a partir de los 20 la cara comenzaba a perder agua y me recomendó una crema hidratante mínimo por la mañana y por la noche. Pero vamos, que lo fundamental debe ser beber mucha agua y no caer en el engaño de gastarse un pastón en unguentos milagrosos xD

Y bueno, ya que yo he empezado a aplicarme al tema, aunque no sé por cuánto tiempo ya que no es que me cuide demasiado ni tenga constancia, veo bien y me gusta que los chicos también se cuiden, por qué no, al final a todos nos salen arrugas y se nos apaga el rostro :P
Pues hay mas gente de la que yo creia que se pone cremas...

No estoy hablando de comprar cremas de 60€ (que si alguien quiere es libre de hacerlo). Pero ponerte una crema de esas que valen 3€ mas o menos, y te duran muchisimo, no esta mal.
El otro día salió Jesús Vázquez en la tele y dijo que era un adicto a la crema para la cara, hasta que visitó a un excelso dermatólo en EEUU al que fue buscando consejo sobre las cremas y tal.

Pues el dermatólo le dijo que ni cremas ni leches, que la piel tira para abajo y punto, que por mucho dinero que te cueste una crema, ya vas "apañao", entre otras cosas porque una crema no atraviesa tanto la piel.

Así que ya sabéis...
yo no uso nada...

no me gusta sentirme la piel/cara toda pringoteada de esas cosas [mad]
Mmmm ...

Yo uso una mouse limpiadora para evitar en cierta medida la salida de espinillas y demás, debo estar en mi segunda adolescencia (la verdad que se nota).

Y una hidratante que uso sobre todo despues del afeitado ... no se si sirve de algo pero te deja la cara como el culo de un bebe jaja

[ayay]
A penas me sale vello, pero me afeito el bigotín y los pelillos de la barbilla con la misma agua que me lavo las manos, ni after shave ni ostias, hasta que algún día tenga motivos reales xD.
Pero no es crema de esa que te deja la cara pringosa todo el dia... es como jabon, pero en vez de ponerte el mismo jabon de las manos, te pones otro para la cara
Cada X tiempo me pongo una crema especial en la cara, aunque no voluntario, para frenar los brotes de dermatitis seborreica.
_Jesu_ escribió:El otro día salió Jesús Vázquez en la tele y dijo que era un adicto a la crema para la cara, hasta que visitó a un excelso dermatólo en EEUU al que fue buscando consejo sobre las cremas y tal.

Pues el dermatólo le dijo que ni cremas ni leches, que la piel tira para abajo y punto, que por mucho dinero que te cueste una crema, ya vas "apañao", entre otras cosas porque una crema no atraviesa tanto la piel.

Así que ya sabéis...

Ahí se refería a cremas anti-envejecimiento, anti-arrugas y demás. Yo creo que la mayoría de los que hemos posteado nos referimos a simples cremas hidratantes, cuyo principal objetivo es mantener tersa y suave la piel, y evitar las escamaciones y picores molestos.

En ese caso no me hace falta ir a dermatólogos, yo mismo compruebo que el resultado de aplicarme cremas es excelente.
y algo bueno para las ojeras??
TromDS escribió:Pues una amiga me ha dicho que el 80% de los tios jovenes, comprendidos entre los 20 y los 55 años

esto.... 55 años joven??
Yo utilizo la gama de Loreal de men expert usease unas dos veces por semana la crema exfoliante, y despues todos los dias un gel para limpiar y una hidratante.
Me encanta el frescor mañanero que proporcionan xDDDD
Bueno, por fin un hilo donde explayarme XD

Yo he probado multitud: Clean&Clear, L'Oreal, Nivea, Vitesse, Biotherm, Adidas... De todas ellas, una limpiadora, una exfoliante y una hidratante, a poder ser todo antibrillos.

La mejor, sin ninguna duda, Biotherm. Ni punto de comparación con las demás. Lástima que sean tan caras...

Y la peor (sin ninguna duda también, y por mucho) Nivea. Qué mierda de cremas! Pero si en vez de limpiar te hacen más y más brillos y grasa! Muy baratas, pero tan malas que ni las ratas se las pondrían.

L'Oreal está bastante bien en calidad-precio, son bastante buenas y no son excesivamente caras. En cuanto al resto, pues son del montón, no tan pésimas como Nivea ni con tan buena relación calidad-precio como L'Oreal...

Lo dicho, si te lo puedes permitir: Biotherm. Sino, L'Oreal es una buena opción, para empezar. Pero por lo que más quieras: huye de Nivea!

Para las ojeras Biotherm tiene una crema especial, pero no sé ni qué cuesta ni qué resultados da...

Por cierto, un dia tengo que probar Clarins, que también me han hablado bien de esa marca.

Salu2

PD: Y no, no soy "guei" ni nada parecido, sólo que me gusta cuidarme XD No veas qué ascazo cuando tengo al lado a uno que no ha descubierto aún el desodorante y que tiene la cara petadísima de pielecitas y de puntos negros... (cosas que con las cremas se van seguro).
Peeling para la cara una o dos veces a la semana (Lieral), gel purificante todas las noches(Garnier), seguido de crema hidratante no oleica en zonas sensibles(Eucerin PH5).

Tambien es que tengo dermatitis seborreica en la cara, y como no me la cuide me salen manchitas rojas, descamaciones y caspa en las cejas y en las zonas de la barba, asi que es mas por obligación que por otra cosa...pero bueno, recomiendo que todos los hombre se cuiden, igual que las mujeres...total cuesta poco, y en muchos casos, como el mio, las mejorias son notables.

Un saludo ;-)
hardcrack escribió:Bueno, por fin un hilo donde explayarme XD

Yo he probado multitud: Clean&Clear, L'Oreal, Nivea, Vitesse, Biotherm, Adidas... De todas ellas, una limpiadora, una exfoliante y una hidratante, a poder ser todo antibrillos.

La mejor, sin ninguna duda, Biotherm. Ni punto de comparación con las demás. Lástima que sean tan caras...

Y la peor (sin ninguna duda también, y por mucho) Nivea. Qué mierda de cremas! Pero si en vez de limpiar te hacen más y más brillos y grasa! Muy baratas, pero tan malas que ni las ratas se las pondrían.

L'Oreal está bastante bien en calidad-precio, son bastante buenas y no son excesivamente caras. En cuanto al resto, pues son del montón, no tan pésimas como Nivea ni con tan buena relación calidad-precio como L'Oreal...

Lo dicho, si te lo puedes permitir: Biotherm. Sino, L'Oreal es una buena opción, para empezar. Pero por lo que más quieras: huye de Nivea!

Para las ojeras Biotherm tiene una crema especial, pero no sé ni qué cuesta ni qué resultados da...

Por cierto, un dia tengo que probar Clarins, que también me han hablado bien de esa marca.

Salu2

PD: Y no, no soy "guei" ni nada parecido, sólo que me gusta cuidarme XD No veas qué ascazo cuando tengo al lado a uno que no ha descubierto aún el desodorante y que tiene la cara petadísima de pielecitas y de puntos negros... (cosas que con las cremas se van seguro).
He estado mirando las cremas, que me regalaron (las 2), y la de nivea es como un jabon, que te lo pones en la cara, le das como 1 minuto y luego te limptias la cara con agua, y se queda bien lisa... pero si es verdad que cuando me pongo la Loreal, la sensacion es mucho mejor... en la de lorear poner que tiene micro cristales o yo que se jaja...

Imagen
Imagen

Esas son las que tengo...
TromDS, te pones AbdoCombat en la cara? XD

Me imagino que te pones el gel anti-tirantez, verdad? Ahora han sacado uno que se llama hydra energetic, que parece estar sustituyendo al anterior.

De Nivea yo probé los antibrillos oil control esos, y son la peste. Las cremas normales no lo sé, pero me imagino que serán por el estilo de malas...

La que lleva micro-cristales de aluminio de L'Oreal es el exfoliante, que se pone 1/2 veces por semana.

Por cierto, hoy me ha dado por ahí y me he comprado un kit antibrillos de Clarins, por 30€, a ver qué tal va. Aunque es un poco rácano: sólo un exfoliante de 15ml y un gel antibrillos de 50ml. Ya pueden ser buenos...

Salu2
No se lo que es AbdoCombat, como puse en el primer post me lo han regalado y aun no domino mucho el tema, pero me esta gustando... El envase Loreal que tengo es ese, pero pone microcristales y exfoliante tambien... no se diferencias, y el nivea, ese no se para que sirve, es como un jabon, a mi me va bien creo jaja.

Va ganando el SI
El AbdoCombat sirve para marcar abdominales, pero me da que es un engañabobos... Te lo preguntaba porque ese envase pone AbdoCombat XD

Y lo que estás usando es el exfoliante, pero ojo, que se usa 1 o como mucho 2 veces por semana, no más, porque sino te cargas toda la piel y sus defensas...

Salu2
56 respuestas
1, 2