A Pale Horse Named Death
Amon Amarth
Apocalyptica & Avanti! Orchestra
Arch Enemy
August Burns Red
Avantasia
Bülent Ceylan
Behemoth
Bembers
Blechblosn
Bring Me The Horizon
C.O.P. UK
Carcass
Children Of Bodom
Chthonic
Crematory
Decapitated
Degradead
Der W
Devin Townsend Project
Dunkelschön
Emperor
Endstille
Excrementory Grindfuckers
Firkin
Five Finger Death Punch
Fleshgod Apocalypse
For The Imperium
Godsized
Hammerfall
Hatebreed
Heaven Shall Burn
Hellyeah
Iced Earth
ICS Vortex
J.B.O.
King Diamond
Knorkator
Kreator
Lacrimas Profundere
Masterplan
Megadeth
Motörhead
Nachtgeschrei
Nailed To Obscurity
Nightmare
Omnia
Onkel Tom
Pampatut
Prong
Red Hot Chilli Pipers
Saltatio Mortis
Santiano
Saxon
Schandmaul
Skid Row
Sodom
Steel Panther
The Ocean
The Vintage Caravan
Torment
Vogelfrey
Vreid + Guests Sognametal 20 Years
FOREVER ALONE escribió:me cago en toooo ¿pedazo de grupazos no? pfff lastima que no tendo dinero ¿cuanto costara? y si tubiera dinero no tengo amigos pa ir
jachondomental escribió:Yo voy por quinta vez . Uno de los grupos no confirmados que se decía que va a ir es helloween con la formación original
ffbeltran escribió:jachondomental escribió:Yo voy por quinta vez . Uno de los grupos no confirmados que se decía que va a ir es helloween con la formación original
Algo había escuchado, a ver si tenemos suerte. Por cierto, ¿como haces el viaje?. Yo hago Málaga-Berlín, este año vamos a aprovechar para estar unos días en Berlín.
FOREVER ALONE escribió:¿Turisas no va?
FOREVER ALONE escribió:¿por que no os gusta el disco de TURISAS del año pasado? a mi me parece que es muy bueno
ffbeltran escribió:Nosotros es que vamos en coche este año y tu sabes que te colocan los organizadores conforme llegas, pero lo que sí podríamos hacer (según se vaya acercando la fecha para saber horarios de viaje, etc.) es quedar el miércoles tarde/noche a una hora concreta en un sitio que elijamos y tomarnos una cerveza los dos grupos
PENECK escribió:se agotaron las entradas nada mas que salir, sino me equivoco, hace ya meses.... Me fliparia ver Avantasia alli en Alemania...pero bueno, ya tendre otra ocasion.
La lista d grupos es muy buena.....aunque se echa en falta Helloween, Gammaray, Epica, In Flames, Nightwish, etc...
saludos!!
jachondomental escribió:PENECK escribió:se agotaron las entradas nada mas que salir, sino me equivoco, hace ya meses.... Me fliparia ver Avantasia alli en Alemania...pero bueno, ya tendre otra ocasion.
La lista d grupos es muy buena.....aunque se echa en falta Helloween, Gammaray, Epica, In Flames, Nightwish, etc...
saludos!!
Para entradas, si buscas en viajes organizados, seguramente encuentres. De hecho con los que voy yo (valkyrie tour) cada 2x3 ponen en FB que alguien no puede ir y que hay alguna entrada libre.
Nightwish ya fue el año pasado así que raro que repitan este y por cierto, el concierto fue lo más espectacular que he visto.
Helloween se rumoreaba que tocarían con formación original e invitados, y falta por confirmar un cabeza de cartel, así que yo no los descarto.
- Kevin Wojtasiak: WACKEN GIVE US THESE BLOODY REPLACEMENTS FOR ICED EARTH AND DEATH ANGEL. I don't care about Metal-Battle bands, your dvd's , additional shows for more money, etc. You seem to be either blind and deaf or stupid.
26 de junio a la(s) 14:52
- Wacken Open Air: We're working on this, but it needs more time. And there are people that care about Metal-Battle bands and the other stuff.
- Daniel Figueiredo: Cool, congratulations to the winners. Now who's replacing Iced Earth and Death Angel again?
18 de junio a la(s) 14:40
- Wacken Open Air: We are working on this, but we need some more time. Stay tuned!
jachondomental escribió:Resucito este hilo ahora que ha salido el running order provisional:
http://www.wacken.com/nc/en/woa2014/main-bands/running-order-2014/
Y en serio sólo vamos 2 eolianos?
jachondomental escribió:Yo soy el del bus y sí que es duro, que es la quinta vez que voy, aunque hacemos una parada en amsterdam para recuperar fuerzas De todas formas es más que nada por la gente, que ya tengo colegas en el viaje, que sólo nos vemos a lo largo del año esta semana.
Lo del cartel yo también estoy de acuerdo, algo flojito, de todas formas creo que este año han invertido más en infraestructuras. A todas horas hay eventos y chorradas.
Por cierto, ¿el Beergarden Stage qué escenario es?. Estuve en el 2010 y 2011 y no me suena nada de eso.