Eolianos que vivais en Lanzarote,o los que aveis estado

Buenas compis,de aqui a una semana me voy a lanzarote y queria preguntaros si alli el tema consolas y videojuegos esta barato,y si me recomendais alguna tienda donde haya juegos baratos o alguna tienda con juegos de importacion

Muchas gracias

[bye]
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,de aqui a una semana me voy a lanzarote y queria preguntaros si alli el tema consolas y videojuegos esta barato,y si me recomendais alguna tienda donde haya juegos baratos o alguna tienda con juegos de importacion

Muchas gracias

[bye]

Eso es una broma pesada verdad?XD XD XD XD XD XD [qmparto]

Bueno yo soy de Tenerife pero te digo la verdad aqui en las islas Canarias los precios son un poquitin mas baratos( porque nosotros no pagamos el IVA pero si el IGI[uzi]) pero olvidate los precios son mas o menos los mismos y ademas aqui las cosas tardan un poco mas en llegar que en la Peninsula por lo que estamos un poco retrasados en ese punto...................... pero bueno a ver si tienes suerte
Yo que se tio,no es broma,por eso lo pregunto,puuff pues vaya,osea que de tiendas de importacion ni hablamos no?

oye y el tema moviles que? al no pagar el iva...estan mas baratos?

Hay algo que merezca la pena comprar por alli?

saludos y muchas gracias
sinceramente no voy a decirte nada de eso, porke lanzarote es una isla maravillosa donde los paisajes la gente y todo es la puta reostia, como el paraiso. no e visto un lugar igual(kizas el caribe pero kuando vaya) asi k en vez de ir alli y comprar ves i difruta del verano las titis y el paisaje
EL PIxXxA escribió:Yo que se tio,no es broma,por eso lo pregunto,puuff pues vaya,osea que de tiendas de importacion ni hablamos no?

oye y el tema moviles que? al no pagar el iva...estan mas baratos?

Hay algo que merezca la pena comprar por alli?

saludos y muchas gracias

Era broma tio, no te cabrees conmigo XD.

Pero te repito,aqui las cosas estan un poco mas baratas pero tampoco te hagas ilusiones si eso 5 euros mas no mucho mas creo yo.

P.D: Tu lo has dicho, lo de las tiendas de importacion mejor no hablemos XD XD XD .

P.D: Porque te crees que yo tengo ganas de irme a vivir a la Peninsula es que parecemos Tercer Mundistas y eso que yo vivo en Tenerife que es una de las capitales de las islas Canarias.

Y con respecto al comentario de EDIN si es verdad que Lanzarote en cuanto a playa es un lujo...............pero es oque no has visto aun las de Fuerteventura eso si son playas y eso que aun no he estado
Yo estuve hace 3 años y desde luego no es lo que siempre había oido. Como te han dicho, las cosas tienen su precio oficial o a lo mejor regateando te bajan 5-6€ un juego. Teniendo en cuenta que en cualquier media markt, los juegos están unos 3-4 más baratos del precio oficial, la diferencia no hace plantearse el viaje.

En cosas de electrónica es más de lo mismo. Verás cantidad de tiendas de hindúes repletas de mp3s, cámaras de video, de fotos, móviles, etc... pero cuestan lo mismo que en muchas tiendas físicas y más caras incluso que en muchas tiendas online.

Pasa igual con Andorra. Ya no es lo que era. Yo he visto radios de coche más baratas en Rebelio que en las tiendas de Andorra.
prince demon tiene razon, fuerteventura tambien esta muy bien
[babas]
Gracias por contestar compis,aver si yo boy una semanita de vacaciones pero preguntaba eso por aprovechar mas que nada
EL PIxXxA escribió:Gracias por contestar compis,aver si yo boy una semanita de vacaciones pero preguntaba eso por aprovechar mas que nada

De nada hombre.pero es verdad eso que ha comentado da_hot_funk casi todas las tiendas de electronicas que veas suelen ser hindios...................vamos que en cualquier isla que vayas estamos invadidos de esas tiendas XD XD
Lo que no nos cobral e iva es una tonteria, lo que se ahorranen el iva lo aprobechan los comerciantes para ponerselo al precio asique estamos en las mismas
morlaco06 escribió:Lo que no nos cobral e iva es una tonteria, lo que se ahorranen el iva lo aprobechan los comerciantes para ponerselo al precio asique estamos en las mismas

Pero por eso mismo dije morlaco06,nosotros no pagamos el IVA pero si el IGIC ( o como se escriba).

Y si no vete a Makro xd xd xd
10 respuestas