Eolianos, regocijaos: tenéis el pene grande

Estimados eolianos, hoy estamos de enhorabuena. Sabido es que para pertenecer a este foro es un requisito imprescindible poseer un gran pene, pero hasta ahora era difícil saber exactamente cuánto es eso. ¿20 cm? ¿25? ¿Como la de @Enanon?

Pues no.

Después de analizar varios estudios que recopilaron datos sobre un total de más de 15.000 hombres de todo el mundo, aquí tenéis los sorprendentes resultados. Felicidades a los agraciados.

Imagen

Os dejo un enlace al trabajo completo por si queréis enseñárselo a vuestras incrédulas novias: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1 ... 13010/epdf

Hale, para que no digáis que en Misce son todo malas noticias.

PD. Queda prohibido que venga @dark_hunter a sacarle fallos al estudio.
PD2. No pongo encuesta porque no quiero incitaros a mentir, que eso está muy feo.
Por qué a partir de 18 cms. empieza la zona roja????

XD XD XD XD XD XD XD XD

Por cierto, el tal "David Veale" falleció mientras hacía el estudio?..... [360º]
tony skyrunner, excusatio non petita acussatio manifesta ...

Resumen, la tienes chica y quieres justificarte

PD: JIXO, echalo.
Esta tiene algo mas de coherencia, ese 0,1% somos los eolianos

Imagen
maponk escribió:tony skyrunner, excusatio non petita acussatio manifesta ...

Resumen, la tienes chica y quieres justificarte

PD: JIXO, echalo.

maponk, pedicabo ego vos et irrumabo. Que yo también hablo latín en la intimidad.

viewtopic.php?p=1704310795
¿Cómo se puede pedir la expulsión de Skyrunner? Su presencia vale más que todos los penes eolianos juntos. Y eso debe ser lo más bonito que le he dicho nunca, espero que no llore demasiado por la emoción.
Metempsicosis escribió:¿Cómo se puede pedir la expulsión de Skyrunner? Su presencia vale más que todos los penes eolianos juntos. Y eso debe ser lo más bonito que le he dicho nunca, espero que no llore demasiado por la emoción.

Quien de uds. es Aurelio y quien es Furio ??? [sati] [sati] [sati]

13 cm es chica,no jodais, que las hay menores?? Y bastante mayores, john Holmes,33 cm.
Habláis de medirla en frío, no?
¡Yuju! ¡La mía es normal!
no me quejo...soy naranjito... [ginyo] [ginyo]
Campanilla escribió:¡Yuju! ¡La mía es normal!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Metempsicosis escribió:¿Cómo se puede pedir la expulsión de Skyrunner? Su presencia vale más que todos los penes eolianos juntos. Y eso debe ser lo más bonito que le he dicho nunca, espero que no llore demasiado por la emoción.

Me demuestras tanto tu amor que al final la gente va a pensar que eres uno de mis clones. Me parece bien.

maponk escribió:13 cm es chica,no jodais

Es que si la media hubiese estado en 18 no habría abierto el hilo. Las lágrimas me lo habrían impedido.

Pero sí, lo he puesto porque me ha parecido raro. Igual es que han estudiado a demasiados coreanos y a pocos nigerianos, pero no quisiera leerme el pdf y confirmarlo. De todas formas, y aun estando la media tan baja, pocas muestras de júbilo estoy viendo por aquí [sati]
Solo hay que mirarse y comparar con el agujerito para saberlo.
¿20 cm? ¿25? ¿Como la de @Enanon?

tan glorioso por un lado, y tan triste por el otro esa escala de tamaños.... (para los no entendidos, ha omitido el paso final)

pues soy el que la tiene pequeña en las duchas del gim, esa escala está mal. me juego tu mano.
Enanon escribió:pues soy el que la tiene pequeña en las duchas del gim, esa escala está mal. me juego tu mano.

Eso tiene una explicación muy sencilla: la gente con el pene más pequeño que el tuyo no se ducha delante de otros, sino que se van to sudaos a casa para no pasar vergüenza o directamente se quedan en el PC comiendo Cheetos en lugar de ponerse rocosos en el gym.

De la misma forma, estoy seguro de que las mujeres que vean esta escala se sorprenderán de que la media esté tan baja. ¿Por qué? Pues porque los pichicortos suelen ser más inseguros y follan con menos tías que los tíos con pollones, así que al ser más comunes los revolcones con pollas decentes la media en el mercado follil queda más alta.

Espero que mi vocabulario científico no haya resultado del todo incomprensible.
Tony Skyrunner escribió:Me demuestras tanto tu amor que al final la gente va a pensar que eres uno de mis clones. Me parece bien.

Ya lo han pensado más de una vez. De hecho creo que hay más gente que me asocia contigo que con mi antigua cuenta. Lo cual no sé si es bueno o no. Por lo menos ahora sé cuántos centímetros tengo que decir que me mide si alguien vuelve a confundirnos.

Tony Skyrunner escribió:De la misma forma, estoy seguro de que las mujeres que vean esta escala se sorprenderán de que la media esté tan baja. ¿Por qué? Pues porque los pichicortos suelen ser más inseguros y follan con menos tías que los tíos con pollones, así que al ser más comunes los revolcones con pollas decentes la media en el mercado follil queda más alta

No sé las demás, pero yo no voy regla en mano midiendo penes. Así que ni idea de si los hombres con los que he estado estaban bien dotados o no. Yo no tenía queja, que es lo que importa :P
A mí lo que me congratula es que nadie haya preguntado aún qué significan los cuantiles del primer gráfico. Bien, EOL [ginyo]
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/bju.13010/epdf

[rtfm]

La verdad es que no hay mucho que decir, está bastante bien hecho. De todas formas para demostrar que eol está poblado por sotas de bastos no hacía falta un estudio XD
¿Pero esa medida es de largo o de ancho?
Lo importante es saber usarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las dos novias estables que he tenido me dijeron en su día que el tamaño desde luego que importa, aunque tampoco es lo único.
Veltex escribió:A mí lo que me congratula es que nadie haya preguntado aún qué significan los cuantiles del primer gráfico. Bien, EOL [ginyo]

Yo caigo y pregunto porque entiendo que indica el aumento que se produce en erección pero no le veo el sentido [ayay]
Veltex escribió:A mí lo que me congratula es que nadie haya preguntado aún qué significan los cuantiles del primer gráfico. Bien, EOL [ginyo]

Es el porcentaje de eolianas a las que les gusta cada medida.

Luceid escribió:¿Pero esa medida es de largo o de ancho?

El de ancho es este:

Imagen

Y por si alguien tiene curiosidad, este es el de penes flácidos estirados al máximo (que es en lo que se fija @Enanon al acosar a sus compañeros pero realmente no sirve de mucho)

Imagen
dark_hunter escribió:
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/bju.13010/epdf

[rtfm]

La verdad es que no hay mucho que decir, está bastante bien hecho. De todas formas para demostrar que eol está poblado por sotas de bastos no hacía falta un estudio XD

Hunter ha dado validez al estudio [toctoc] Nada mas que decir su señoria.

PD: Estuve en una sauna con fineses y la tienen normal, eso si, tienen mejor culo que el español medio. Lo comido por lo servido. Si alguien se pregunta por que me dedique a ver las vergüenzas a unos fineses decir que es por el bien de la ciencia. :-|
Seguramente los 1400 millones de chinos,y creciendo, hacen bajar esa media.
Tony Skyrunner escribió:Espero que mi vocabulario científico no haya resultado del todo incomprensible.

un poco, pero una prima de 13 años me lo ha explicado y hecho entender los numeros de la encuesta.

gracias por todo, me acostare siendo mas sabio.
Seguramente los 1400 millones de chinos,y creciendo, hacen bajar esa media.
Enanon escribió:
Tony Skyrunner escribió:Espero que mi vocabulario científico no haya resultado del todo incomprensible.

un poco, pero una prima de 13 años me lo ha explicado y hecho entender los numeros de la encuesta.

Una prima tuya de 13 años te ha explicado como entender una grafica de penes? No se yo hasta que punto es legal eso [poraki]
http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073

La media por países. Tony, tu eras medio Coreano, no? [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero a ver... estas medidas el número de arriba son pulgadas, no? y lo de abajo? [carcajad] [fiu]
Akiles_X escribió:
Enanon escribió:

Una prima tuya de 13 años te ha explicado como entender una grafica de penes? No se yo hasta que punto es legal eso [poraki]

XD XD XD XD XD XD XD

Qué cabrón estás tú hecho... y qué descojone me he pillao al leerte!! XD XD
juanluiso escribió:Esta tiene algo mas de coherencia, ese 0,1% somos los eolianos

Imagen

¿Azules o rojos?
No se ... pero yo cada año que pasa creo que todo me aumenta ... es decir, el tamaño, el grosor y las ganas de usar el aparato ... no se a vosotros ...
Este hilo debería ser sticky para subir el ego al entrar.

Sí, he puesto "subir el ego al entrar".
Kleshk escribió:
juanluiso escribió:Esta tiene algo mas de coherencia, ese 0,1% somos los eolianos

Imagen

¿Azules o rojos?

Lo llaman "elRojolado" asi que...
Hola, estoy mirando y me ha surgido una duda.

Como se pone uno la picha en mode "Bone pressed erected"?
ya lo dice un viejo proverbio chino:
"NO IMPORTA NI LO GRANDE NI LO GRUESO...........SI NO LO QUE MANTENGA TIESO"
Elelegido escribió:Hola, estoy mirando y me ha surgido una duda.

Bone pressed es la forma de medirla. es con la regla apretando hasta el hueso
Imagen
Akiles_X escribió:

Imagen

Pero eso no es hacer trampa?
slash_94 escribió:
Akiles_X escribió:

Imagen

Pero eso no es hacer trampa?

Cuando tienes medida eoliana las distancias se miden en años luz
38 respuestas