Eolianos tatuaos

A ver, los que lleven un tatoo -o más- y/o piercing, que pasen por caja... [jaja]
No, en serio, ayer se me ocurrió pensar en cuanta gente de la que ves cada dia por la calle lleva un tatuaje o piercing, y mira... aqui tenemos una mini-encuesta entre los macarras de EOL XD

Ah! si tenéis foto (y queréis ponerla), adelante... yo adjunto la mía, para dar ejemplo :p

ala, salu2!
mentirozo, no has adjuntao náXD
Vaya, pos no se ha adjuntao, jate... weno es igual, la propuesta sigue en pie :p

Ta luego!
aiiins, gum, dame un respiro... a ver si ahora se sube
aiiins, gum, dame un respiro... a ver si ahora se sube [cawento]
A lo mejor el documento q quieres adjuntar es demasiao grande no?...:?
Que va, si es más pequeo que la foto que envié hace un tiempo... nada, a ver si borran el hilo y empezamos de nuevo :p

Volveré!!! XD
Chi, mehóXD

Puedes llamarlo mejor "fotos de tatuajes eolianos", pa q sea sólo de fotos, pq de tatuajes ya hubo un hilo...:P
yo llevo un pendiente de oro en la oreja izkierda
yo tengo un tatoo egipcio en el brazo derecho, la mascara de Ramses II y debajo un ojo de Ra y el chakal de Anubis, cuando tenga foto la mando [+risas]
po yo tengo uno en la espalda un poco satanico [666] , es como una esfera rodeada de fuego y dentro de la esfera un demonio sentado en un tronco cortado con una cruz satanica en una mano y la otra mano haciendo buerla con el dedo del centro, si ese largo que no me acuerdo del nombre, jajaja creo que es corazon. bueno po yo un poco de lo mismo cuando me haga foto la subo
Pues Yo tengo un tatuaje de un duende en la espalda, y me hare uno en la parte del gemelo pero q da hacia afuera.
Luego llevo un pendiente en el labio,un aro en el lado derecho.
Antes llevaba uno en la ceja pero como ya lo llevaba desd hace tanto me lo kite hace unos meses

Bueno,talueeeee

Ia bajare foto cuando pueda
Ahora si [666]
Era cuestión de orgullo personal... le he jurado a avadnc que lograría subir la imagen, y aqui la tenéis [jaja]
po yo tengo 5 pirsin al estilo sisqo y un tatoo tb al estilo sisqo y voy a por mas !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Te falta operarte y ponerte negro de piel al estilo Sisqo [poraki]
y quien es ese sisqo??
_Jesu_ callate ke babeas cuando me ves [boing] [boing] si se que eres marica y te gusto [ginyo] [ginyo] [ginyo] PEASO COMPI EL JESUSITO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo Tielas [ginyo]
djektor pos no ves la foto? ese es sisqo un cantante de Funky la mejor musica del mundo, jejejeje VIVA SISQO, muchos (los incultos en la música) lo conocereis por hacer la banda sonora de Wild Wild West con Will Smith o por películas como Asi es el Amor con Ben Foester ( la de spiderman y a por todas... ) o con la película Aventuras en Alaska de Disney con Cuba [babas] [babas]

VIVA SISQÓ JODERRR !!!!!

Discos:
Unleash The Dragon
Return Of The Dragon

A comprarselo tol mundo [+risas] [+risas]
Pues yo tengo 2 piercing en la oreja izquierda, y un tatuaje en la espalda de homoplato a homoplayo, en conreto un trival con la inicial de mi apodo "W".....

Encuanto tenga las fotos las posteo

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
Pues yo tengo 2 piercing en la oreja izquierda, y un tatuaje en la espalda de homoplato a homoplayo, en conreto un trival con la inicial de mi apodo "W".....

Encuanto tenga las fotos las posteo

Saludos

Y cual es tu apodo? X-D
A ti te lo voy a decir....XDXD

Y sino tienes piercing y tatuajes no escribas en el hilo... pringao [poraki]

Saludos
YO LLEVO UN PIERCIENG EN LA LENGUA EN CUANTO PUEDA HACERLE UNA FOTO LA POSTEO UN SALUDO PARA TODA LA PEÑA MARCADA!! JAJAJAJAJA DEW!!

-------------------------------------------------------------

SEMITORRE TITANIO
ATHLON XP 1.700
1024 DDR 266MHZ
HD 80GB
SB AUDIGY 2
SB LIVE PLAYER PLATINUM 5.1
DVD LG
REGRABADORA YAMAHA 8X8X24
DVD PIONEER
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.300 5.1
DOBLE VENTILADOR HD