Eolianos Tinerfeños yo os invoco!!!

Muy buenas compañeros!! Bueno os cuento el próximo sábado nos vamos un amigo y yo a mi amada isla de Tenerife, la cual conozco bastante bien de día pero por donde no tengo ni idea de dónde ir de noche, necesitaría que la gente de la isla me recomendara sitios para salir a tomar algo entre semana y el finde (entre semana estaría bien en plan tranqui cocteles y cosas así) nos quedamos en el sur (La Escalona) pero no tenemos problemas para movernos hasta el norte alguna noche, y si alguno os apuntáis a salir algún día bienvenido sea!!

Saludos y gracias por adelantado!
Para canarios y peninsulares en el sur lo mejor y lo que mas esta "de moda" ahora mismo es el Monkey Beach y El Faro.

El Monkey Beach esta en justo en la playa de las americas, por la zona de las veronicas (donde los guirufos) y El Faro esta por la zona de la playa de Torviscas (Torviscas alta), es mas dificil llegar si no sabes donde esta pero en taxi desde las veronicas al faro son 4 euros. Luego tambien el Monkey beach tiene tambien al lado un cocktail lounge para lo que andas buscando, eso si, te aviso es caro de cojones. El Faro como discoteca esta muy bien, bastante grande, terraza en lo alto, todo espanyoles, pero la entrada son 15 pavos (incluida consumicion) y luego por cada copa te sablan 9 euros.

Otro sitio de cocktailes muy bueno y que a mi me gusto en especial es en la playa de torvisca, justo ahi en la playa por la noche, musica tranquila, hamacas y muy buenos cocktailes (pero una vez mas, caros).

P.D. Perdon por la ortografia, no estoy en mi portatil.
Muchas gracias tio! Lo unico que en la zona de las veronicas hay demasiados guiris no? o en esta epoca hay menos? Saludos!!
Merino escribió:Muchas gracias tio! Lo unico que en la zona de las veronicas hay demasiados guiris no? o en esta epoca hay menos? Saludos!!

Las veronicas es colonia inglesa, si, pero el Monkey Beach esta un poquito mas apartado de todos los antros guiris y como te digo es todo espanyol, canarios y peninsulares. En esta epoca el Monkey beach y el faro se petan los sabado por la noche, no intentes ir ningun otro dia porque estara muerto. Los guiris si que le dan al tema todos los dias de lunes a domingo pero ahora mismo no debe haber mucha gente, o nada comparado como estaba a finales de Agosto cuando fui.
A mí las verónicas no me gusta, siempre está lleno de guiris (y de putas, pero de las de verdad :o ).

Si vas a salir por el sur, te recomiendo el centro San Telmo (aunque cierra tempranito) y el Achamán, un bar al que suelen ir los canarios de por ahí, y que hay mucho salseo y cosas similares (si te gustan los bailes así). El Achamán está por San Eugenio, aunque un taxista te debería llevar ahí sin problemas.

A mí las noches de La Laguna me gustan mucho, pero les queda un poco lejos.
Si lo de las putas en las veronicas ya lo sabia (una vez acabamos en un puti sin saberlo pero eso es otra historia) San telmo lo conozco tambien pero cuando he ido estaba un poco muerto, a lo mejor es por que era agosto y me imagino que la gente de la isla huye de alli en verano.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas!
Buenas

Como bien te dicen por aquí, el Faro(chillout) y el Monkey(más housete).
Ahora está muy de moda el TIBU, que está en las Americas, en la zona donde surfean, mirando el Hotel Hernán Cortes hacia la derecha. El Omm también es un nuevo pub y está en el Zentral center, en las Américas.
La zona de San Telmo está el Punta Cana y el Casablanca, en los cuales ponen salsa, merengue, y demás música latina.
En Santa Cruz..calle de la Noria.
Las Verónicas no te lo recomiendo, ni la zona del Achaman, mucha chusmilla.

Y hasta ahí puedo contar.

Yo personalmente para ir de tranqui, el Faro. Luego ya depende del tipo de música que te guste.

Un saludo

PD: como echo de menos un garito de rock en el sur [buuuaaaa]
Para entrar al Faro puedes estar horas esperando y al final no entrar. En La Laguna hay miles de bares bastante variopintos (aunque cierran a las 3.30).
Las Verónicas no lo recomiendo, es muy famoso de que se formen peleas entre guiris y movidas raras allí.
- Editado por el moderador -
Inapropiado
Reportado,por chachi.
Yo la verdad como no salgo de fiesta ni nada no se que decirte T_T
Muchas gracias por vuestras respuestas, como tenemos 8 dias para salir imagino que probaremos todos los sitios y si alguno nos mola repetiremos.
De fiesta, dime dime que tipo de musica te gusta Imagen

Hace poco estuve ahi..y que decir de las mujeres... del ambiente....
ufffffff
alanwake escribió:De fiesta, dime dime que tipo de musica te gusta Imagen

Hace poco estuve ahi..y que decir de las mujeres... del ambiente....
ufffffff

Pues música a mi para salir me gusta de todo, mi colega es mas rockerillo-pachanguero asi que nos da un poco igual el ambiente, y las mujeres.... que decir de las canarias... [babas]
Ojalá te comas un baneo para que te relajes un poco. Se ve que todavía quedan algunos neardentales por el mundo Imagen .
veamos yo porque mi estilo es mas de house..y te recomendaria el VAMPIS,  que creo que un finde de estos hacen una fiesta acojonante...

Si quieres ambiente y disfrutar del aire libre a la vez, ves al SUR, por la zona del MONKEYS
Hay muchos sitios y muy buen ambiente,pista,barra y gogo a pie de arena...etc etc..
sobre otros tipos de musica muy a mi pesar no puedo ayudarte,pero cualquier otra cosa pregunta..
eso si, no olvides visitar el teide,aunque no subas al teleferico, vale la pena pararte en todos los miradores que hay,hasta llegar a la falda dela punta del teide, ES INCREIBLE,
pensaba en ponerme un traje y hacer FALLOUT 4 Imagen

Y si quieres pasear y ve ambiente,en puerto de la cruz,donde está la plaza del charco, de dia,bueno mas bien de tarde hay mucha gente paseando por ahi,ves donde está la calita que hay una estatua de una mujer pescatera,se está muy bien ahi...
te paso unas fotos para que veas...

Imagen Imagen

y no te olvides de pasar por el ¿auditorio se llama?
detras en el rompeolas esto es digno de ver
Imagen
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
consejo?...IROS A GRAN CANARIA ESTA MIL VECES MEJOR QUE TENERIFE...ADEMAS NO ESTA LLENO DE CHICHAS [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por las recomendaciones aunque la vida diurna y los paisajes los conozco bien jeje, he ido muchas veces a la isla (mi padre y mi hermana con de alli asi que tengo mucha familia) el problema que al ir solo con mis padres nunca he salido de noche, aún asi se agredece mucho las molestias.

Garou es que en tenerife me sale gratis el alojamiento y casi la comida que quieras que es un ahorro importante [+risas] [+risas] pero si es cierto que en GranCan se dice que hay mucha mas fiesta

Saludos!!
GAROU_DEN escribió:consejo?...IROS A GRAN CANARIA ESTA MIL VECES MEJOR QUE TENERIFE...ADEMAS NO ESTA LLENO DE CHICHAS [+risas] [+risas] [+risas]

Claro, claro...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Merino escribió:Gracias por las recomendaciones aunque la vida diurna y los paisajes los conozco bien jeje, he ido muchas veces a la isla (mi padre y mi hermana con de alli asi que tengo mucha familia) el problema que al ir solo con mis padres nunca he salido de noche, aún asi se agredece mucho las molestias.

Saludos!!

si sales de noche ten cuidado si eres hetero...los acentos raros tiran mucho [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:consejo?...IROS A GRAN CANARIA ESTA MIL VECES MEJOR QUE TENERIFE...ADEMAS NO ESTA LLENO DE CHICHAS [+risas] [+risas] [+risas]

YROS A LA LUNA KE NOS STA YENA DE UMANOS JKAKJAJKAJKAJK

Imagen
GAROU_DEN escribió:
Merino escribió:Gracias por las recomendaciones aunque la vida diurna y los paisajes los conozco bien jeje, he ido muchas veces a la isla (mi padre y mi hermana con de alli asi que tengo mucha familia) el problema que al ir solo con mis padres nunca he salido de noche, aún asi se agredece mucho las molestias.

Saludos!!

si sales de noche ten cuidado si eres hetero...los acentos raros tiran mucho [+risas] [+risas]

que me lo digan a mi Imagen
alanwake escribió:
GAROU_DEN escribió:

Saludos!!

que me lo digan a mi Imagen

YO YA TE LO DIJE A TI [beer]
GAROU_DEN escribió:consejo?...IROS A GRAN CANARIA ESTA MIL VECES MEJOR QUE TENERIFE...ADEMAS NO ESTA LLENO DE CHICAS [+risas] [+risas] [+risas]

Fixed XD
mr.siniestro escribió:
GAROU_DEN escribió:consejo?...IROS A GRAN CANARIA ESTA MIL VECES MEJOR QUE TENERIFE...ADEMAS NO ESTA LLENO DE CHICAS [+risas] [+risas] [+risas]

Fixed XD

Imagen Imagen Imagen
Mucho sur mucha laguna mucha calle de la noria... pero y el puerto de la cruz? Imagen
Si vienes a la zona norte, a la cuidad turistica por excelencia de tenerife o te vas a pegar un salto te puedo decir los mejores sitios. No hay tanto guiri como en la zona sur pero es mucho mas "seguro" en el tema de que no veras una pelea ni tanta movida rara como en el sur y la laguna
choca escribió:Mucho sur mucha laguna mucha calle de la noria... pero y el puerto de la cruz? Imagen
Si vienes a la zona norte, a la cuidad turistica por excelencia de tenerife o te vas a pegar un salto te puedo decir los mejores sitios. No hay tanto guiri como en la zona sur pero es mucho mas "seguro" en el tema de que no veras una pelea ni tanta movida rara como en el sur y la laguna

coño y que he dicho? XD XD XD XD
Yo estuve en la calle puerto viejo..en puerto de la cruz, arriba de la peatonal que da a parar a la plaza del charco, esa que he puesto en las fotos...
y si, por ahi hay bares de copas muy guapos tambien....
28 respuestas