Eolianos todos, hoy es el cumple de coco, asi obrad en consecuencia

Pos eso, hoy es el cumpleaños del malvado Ninguno, asi, podemos decirle q es un anciano decrepito, darle el pesame y otras lindezas, o decirle felicidades a secas(los mas sosos), asi q ya estais empezando. [666]

Mi mas sentido pesame Ningunillo.[sati]
pues felicidades dobles ningu , por el santo y por tu cumpleaños , por dios que hombre mas viejo [toctoc] saludos
P.D Ninguno Ninguno es cojonudo como Ninguno no hay ninguno [tadoramo] [tadoramo]
Japi berdei tu llú!!!!!!

[bye] Enhorabuena ninguno, siempre estás en todos los laos...:)

Peaso moderador!!!

[bye] [bye]
Felicidades "gran" Ninguno y que no cumplas mas q te nos mueres si no [sati]

Ninguno Ninguno es cojonudo como Ninguno no hay ninguno

Jur Jur que buena aeroesmiz [sati] muy buena xD

Un Saludo y Feliz dia Ninguno :)

[bye]
Cumpleaños felisss tokate laaaa narisss ke si no te la tokassss no serassss tan feliss!!!! bien bienn... [buuuaaaa] Felicidadesssssss! y ke kmpas muxos mas ningunooo ke viejo tas tio! jejeje un mmmmmmmmua! [bye]
Felicidades al mejor moderador del Rincon X-D

Que cumplas muchos mas [360º]
Ueeee, felicidades, ningu!!! [beer]

Esos años que van pasando... como él no lo dirá, seré yo el que haga la típica warrada propia de los cumpleaños:

[666]27![666]

Ahí queda eso... [qmparto]

ala, ta luego!
Felicidades

Congratulations

おめでとう

Félicitations

Glückwünsche

Congratulazioni

Felicitações

Mas claro agua ¿NO? :D [qmparto] [+risas]
Ningu!!! Felicidades!!!! [amor] [fies]

...y que cumplas muchos más...

Por cierto, una cosilla, tienes un clon en granada, vive o trabaja cerca de mi casa, lo veo todos los días. Y claro, lo miro porque es sasto a ti, y el colega debe andar con un mosqueillo conmigo... [ayay]
Como pasa el tiempo...

Felicidades Ninguno!!! que cumplas muchos mas!!!

Y que nos molestes por mucho tiempo!!!
felicidades a ese peaso moderata q es Ninguno!!:)
Felicitats nen, usease felicidades nene, jeje como pasa el tiempo XD parece que fue ayer cuando dejaste el insti y mira ya eres todo un hombre [qmparto]
Bueno espero que lleves bien esos 33, y que cumplas muchos mas ;-)

Felicidades tio.
Escrito originalmente por jorge
Bueno espero que lleves bien esos 33, y que cumplas muchos mas ;-)

Felicidades tio.

33?? Eso dice el, seguro que son más :p

Muchas Felicidades [fies]

Esperemos que nadie intente sabotear tu cumple :o

Fdo- An0n1m0
Felicidades Ninguno, sigue como siempre y respeta las normas [qmparto] [qmparto]
XD [triston]

Gracias por acordarte Alek. ;) si en el fondo eres un trozo de pan. Por cierto tu cumpleaños también caía cerquita, no?. ein?

Gracias aeroesmiz, que poco coincidimos lexe, a ver si lo remediamos o al menos me cuentas como te va la vida, que a veces pienso que será de ti. :)

Gracias biliberjas. :)... a ti sin embargo, últimamente se te ve poco. ein?

Gracias Scrach, ya te tocará llegar a viejo, ya. :p [poraki]

Gracias Yam-mey, viejo en edad, pero jovencísimo en espíritu. ;)

Gracias Ramza, eres el mejor tertuliano con tu nick. [poraki]

Gracias Gendo_hikari, habría que ver cuantos tienes tú (22?) y ya veras lo pronto que llegas a mi edad, sólo que tú estarás calvo. [666]

Gracias Russo. ;).. a ver si eres menos impulsivo y reflexionas de vez en cuando. :p :)

Gracias Favila, si es igual que yo también en mentalidad seguro que se siente honrado de que una chica tan guapa como tú lo mire. :)

Gracias Muad_did, sí que pasa el tiempo sí, pero da gusto rodearse de la misma gente y de su misma mentalidad. ;) Te voy a dar a ti teocracia. :p
_________________________________________________-

Gracias mordsong, tu también eres un gran tertuliano, qué tal anda davix?. ein?

Gracias avadnc, te digo como a tu compi gendo, ya te llegará el día ya, sólo que tú también estaras calvo. [666]

Gracias jorge, pero confundes tu edad con la mia [poraki], por cierto, para cuándo ese fútbol?. [666]

Gracias An0n1mo, en serio, sólo cumplo 27, aunque igual el próximo año son más. :p

Gracias drink_Kas, disfruta y respeta las normas. [cartman]

Gracias a todos, siempre es un placer que le feliciten a uno. :)
FELICIDADES NINGUNO!!!

porque es un boss excelente, porque es un boss excelente, xq es un boss excelenteeeee y siempre lo sera.... [beer] [Ooooo]

Que cumplas muxos más!! [inlove] [360º]

Salu2 y FELICIDADES [bye]

PD: ya keda menos para heredar... [tomaaa] XD XD [poraki]
Venga Ningu, como diriamos en mi tierra:

ZORIONAK
Pues eso que cumplas muchos más( esto lo he leido antes :) )

Y que eres muy joven, todavia te quedan unos añitos para llegar a la crisis de los 40 [sonrisa] [sonrisa] , no me lo tengas en cuenta, es cariñoso ;)

Un saludin[bye]
yeeee felicidades Ninguno ;)

y k kumplas muchos masss....

(k poco original soy) :/
Bueno ... todavia no son las 12 asi que llego a tiempo de felicitarte Ninguno.

Enhorabuena, y a ver si llego yo a los 33 con ese animo y alegria que llevas tu encima.

FELICIDADES
yo tb kierol, yo tb kieroll!!!!!
Aunque le felicite en el otro hilo, pero por ser tu....XDXD ;)
Pues eso, que cumplas muchos más, y te sigas conservando tan bien, xq jugar al basket con esa edad tiene merito.......XDXDXDXDXD
como no eres una chica y yo tampoco soy un chico, en vez de 27 rosas te envio esto, haber que te parece: [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] ah!! y unos cuantos tirones de oreja tambien. [angelito]
Muchas felicidaddes de mis partes y de parte de Onakita [Ooooo]

¡Abuelo! [poraki]
Tonse su santoral coincide con tu cumpleanos!:O
Eres el elegido!!!! además esa edad me suena.....otia[mad]
felicidades amiguete, sigue así ;)

Saludos[oki]
Yo ayer todo preocupado por la cantidad de incendios que se declararon en Valencia...¡y es que estaban celebrando tu cumple quemando las cosas viejas y malas para purificarlas! (echaste a alguno de eol ¿verdad?) [qmparto]

FELICIDADES Ninguno!!!
Felisidades requetequetequeteatrasadas (u mas) [sonrisa]

PD:Jubila ese piee [qmparto] [qmparto] ,y ponte otra cosa,nu se ,como el gran gonzo [sonrisa]
Gracias Hacklechu. :) Qué vas a heredar mamón?.... después de lo del fotogramas sólo te he estado utilizando todo este tiempo para que hagas las labores sucias de la web. :p ;)

Gracias Norickabe. También me dice mi novia Zorionak. :)

Gracias carligochi. Claro que soy joven, por lo que he visto en tus fotos, tú tienes que tener más años que yo. [666]. es broma, estás muy guapa. ;)

Gracias W1r3d, haces bien, la originalidad déjala para tus poemas y relatos. ;)

Gracias Kailkatarn, pero son ¡¡¡27!!, no 33 ratataaaa

Gracias Kenyi, seré más viejo que tú, pero al basquet te machaco cuando quieras y donde quieras, incluso dejo que el viejete delbruck vaya contigo. :p

Gracias Churly. :)

Gracias Crisan, pero te digo como a Karibdys, hay que ser liberal, un par de besos de mi parte. [burla3]

Gracias Nafai, ya hablaremos tus partes y yo. [666], gracias también a patri, y felicitala de mi parte para mañana. [fies]

Gracias Gum, ya sabes que más que el elegido, soy Dios. :p

Gracias berubio. :)

De nuevo gracias. :)
otia.. como ayer no curramos se me pasó.. :( bueno.. soy el último en felicitarte los 27, pero el primero en felicitarte los 28 ¿a que si? felicidades!!
Escrito originalmente por wako
otia.. como ayer no curramos se me pasó.. :( bueno.. soy el último en felicitarte los 27, pero el primero en felicitarte los 28 ¿a que si? felicidades!!

Gracias wako. :)
La verdad es que te echaba de menos. [fies]
Juer ninguuu ayer no me paseee jurauuuuuuuuuuuuuuu ejejje

FELICIDADES AMIGUUUU

Enga a cuidarseeeeeeee

Salu2
Pues muchas felicidades Ninguno (siento tentaciones de escribir otro nick con malicia como venganza, pero me contendre ^^), aunque sea dia 20, siempre esta aquello de que "mas vale tarde que nunca"

Muchas felicidades, que cumplas mucho mas y que todo te vaia viento en popa a toda vela hasta el proximo cumplepeichs :D

PD: Me cagon la leche, yo que queria escribir Ninguno tal y como es, y me como la "n" (actualizao). No fue con malicia, lo juro por Snoopy (y por cierto, como sigas scribiendo mi nick con dos emes van a rodar cabezas algun dia... [+furioso] :P)
Muchas gracias gandalf y grimMir. :)
Felicidades amigu ;) ya te tirare de las orejas cuando te vea jejeje [+risas] [bye]
Con retraso porque ayer guardaba cama, MUCHAS FELICIDADES NINGU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Gracias jacko, a ver cuando nos hechamos unos bailecitos de esos. :p

Gracias tomás!, tas malito?. cagontó. Recuperate y recupera el ordenador. :p
Felicidades amigu y que cumplas muchos mas!! :)

[bye]

P.D. posteo tarde por culpal curro [agggtt]
P.D1 te estas haciendo viejo... [poraki]
P.D2 un viejo muy enrrollao ;)
Gracias. :)

P.D: Otra vez te vas en sustitución de un compi?. ein?
P.D2: Tú eres más viejo, pero tienes suerte de no estar calvo. :p
P.D3: Tú también eres muy enrollado, pero encima tienes una calidad como persona excepcional.

Cuanto tiempo sin coincidir por aquí!:)
Escrito originalmente por Ninguno
Gracias. :)

P.D: Otra vez te vas en sustitución de un compi?. ein?
P.D2: Tú eres más viejo, pero tienes suerte de no estar calvo. :p
P.D3: Tú también eres muy enrollado, pero encima tienes una calidad como persona excepcional.

Cuanto tiempo sin coincidir por aquí!:)

RE- P.D. pos no ese es mi destino ahora ;)
RE- P.D2 mas viejo yo? pero si estoy hecho un chavá :P y tengo mas pelos aunque me los hayan podado esta tarde [qmparto]
RE- PD3 no tanto como tu pero se intenta amigu :)

A ver cuando nos echamos una charla que sabes donde encontrarme joio!!

[bye]
Algo tarde ningu , pero muchisimas felicidades que sigas cumpliendo muchos años mas tiu, [beer]

salu2!^^
Ahh.... pues que semi faena entre semanal, pero se te ve contenteo, así que habrá sido para mejor. :)
El irc últimamente me queda lejísimos... a ver si algún día tengo tiempo. :(

Gracias Esteban_rp, eso espero, seguir cumpliendo, sino mala cosa. XD. ;)
Muchas felisidades Ningu ;) que cumplas muchooooos mas

aunque sea 3 dias tarde XD
como malatesta...con 3 dias de retraso pero lo weno se hace esperar

Zorionak caballero ninguno, creo que seria un placer discutir con usted...... con unas cervezas de por medio.
No hemos coincidido apenas, pero tengo wenas referencias suyas.
Gracias malatesta, nunca es tarde si la dicha es buena, y esta es buenísima. :p ;)

Gracias Sospe, para que vamos a discutir si podemos hablar de cine largo y tendido. ;)
Escrito originalmente por Ninguno
Gracias [b]malatesta, nunca es tarde si la dicha es buena, y esta es buenísima. :p ;)

Gracias Sospe, para que vamos a discutir si podemos hablar de cine largo y tendido. ;) [/B]

nuse yo..esa herejia que acabo de leer sobre kickboxer seria digna de una agria discusion...pero no olvidemos las cervezas [qmparto]
Escrito originalmente por Sospe

nuse yo..esa herejia que acabo de leer sobre kickboxer seria digna de una agria discusion...pero no olvidemos las cervezas [qmparto]

estamos condenados a discutir. :p (pa mi una mirinda)
Muchas felicidades, querido ninguno!
Ondo ibili!
55 respuestas
1, 2