Buenas a todos. Como reza el título, necesito vuestra ayuda, por que estoy más perdido que una aguja en un pajar y necesito que los que saben, me asesoren bien.
Antes de haceros las preguntas, os pongo un poco en situación.
En Diciembre de 2015, terminé un Grado Superior de Secretariado y desde 2016 hasta hoy, me estoy preparando unas oposiciones para auxiliar administrativo con discapacidad intelectual (tengo reconocida la minusvalía, por si hay dudas) pero como las clases son por las tardes y son 3 días a la semana, me paso las mañanas enteras en casa y mi madre ha decido que ya está harta de que esté aquí todas las mañanas sentado delante del ordenador y quiere que haga algo.
Bien, pues tras poneros en situación, aquí os cuento mis dudas.
La primera es, que llevo tiempo queriendo estudiar japonés y he visto que la Universidad de Sevilla imparte clases en japonés. Tengo entendido que aunque no seas universitario, puedes acceder al curso igualmente. ¿Es esto cierto? Y de ser así, ¿cuánto cuesta el curso? ¿Cómo echo la solicitud? ¿Hasta cuándo tengo?
La segunda duda que tengo, es... ¿es cierto que convalidan el TFG (Trabajo de Fin de Grado) al tener un Grado Superior, o solo se convalida si la carrera está relacionada con el Grado Superior que has estudiado? (Planeo meterme en una carrera si logro sacarme la plaza de funcionario. En un principio pensaba estudiar Administración y Dirección de Empresas pero el otro día vi el temario por Internet y suenan a aburrimiento mortal, así que la siguiente sería Estudios Orientales aunque me piden más nota de la que tengo).
Por último, la opción que me queda es hacer un Grado Superior distinto al que he hecho, más o menos tengo pensado cual pero si puedo cumplir mi sueño de estudiar japonés pues oye, que le den.
Gracias a todos por vuestras respuestas de antemano.