› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ryu85 escribió:@hyrulewarriror yo he utilizado el término "Normal" en cuanto a que es un efecto adverso que se está notificando de forma masiva, por lo que he leído el 8% de los efectos adversos de la vacuna de Pfizer son linfadenopatías.
Mi caso lo he reportado al sistema de farmacovigilancia, sin embargo echo en falta asesoramiento en cuanto a qué hacer con la segunda dosis y no sé si mi médico de familia tendrá la información suficiente al respecto, cuando me vea el médico espero que me indique si debo continuar con la segunda dosis o esperar.
Sethiiiiii escribió:Llevo ya unos 30 horas con la segunda dosis de Pfizer. Me he librado de la fiebre y solo he tenido malestar general y más atontamiento de lo normal pero nada grave. Ahora mismo solo tengo dolor en el brazo y un repentino interés en adquirir productos de Microsoft.
Sethiiiiii escribió:Llevo ya unos 30 horas con la segunda dosis de Pfizer. Me he librado de la fiebre y solo he tenido malestar general y más atontamiento de lo normal pero nada grave. Ahora mismo solo tengo dolor en el brazo y un repentino interés en adquirir productos de Microsoft.
kasau escribió:Ahora en serio, me ha durado como 10 días el "atontamiento", me he sentido más flojo de lo normal. Me refiero a no tener ganas de correr o hacer deporte, cuando lo practico día si, día no.
Goncatin escribió:Aquí uno inmunizado con Pfizer (las dos dosis) y que ha pillado el coronavirus cuando ya estaba inmunizado
Y no, ni he pisado un bar, ni voy con la mascarilla quitada ni nada
Goncatin escribió:Aquí uno inmunizado con Pfizer (las dos dosis) y que ha pillado el coronavirus cuando ya estaba inmunizado
mocelet escribió:kasau escribió:Ahora en serio, me ha durado como 10 días el "atontamiento", me he sentido más flojo de lo normal. Me refiero a no tener ganas de correr o hacer deporte, cuando lo practico día si, día no.
Yo llevo seis así, todavía con un pelín de dolor de cabeza también aunque sin tomar nada.
Cierto que en julio/agosto entra más pereza por los días de calor y que se descansa peor, así que se ha juntado con esto.
Dolce escribió:Goncatin escribió:Aquí uno inmunizado con Pfizer (las dos dosis) y que ha pillado el coronavirus cuando ya estaba inmunizado
y has pisado la uci despues de vacunarte? en lugar de venir a soltar el mensajito de turno deberias aprender lo que hacen las vacunas
Dym escribió:Día siguiente tras la vacuna: me duele más el brazo, tengo pesadez en la cabeza y hay sensación de fiebre muy leve, aunque no me la he mirado aún. Estoy así desde ayer por la noche. Durante todo el día de ayer solo tuve dolor muy leve en el brazo.
pasnake escribió:Dym escribió:Día siguiente tras la vacuna: me duele más el brazo, tengo pesadez en la cabeza y hay sensación de fiebre muy leve, aunque no me la he mirado aún. Estoy así desde ayer por la noche. Durante todo el día de ayer solo tuve dolor muy leve en el brazo.
parecido a ti, me la pusieron ayer, dolor brazo, cabeza leve y angustia sobretodo, no he comido casi nada hoy
Anoche sobre las 5 mañana me desperté por escalofrios, y me tomé un paracetamol y se me pasó a la media hora, y hoy sobre la 1 otro parecetamol y se ha pasado un poco la angustia y cabeza
ryu85 escribió:Yo me vacuné hace 13 días, el primer día dolor de brazo y nada más, 7 días después al intentar dormir de lado noto que empieza a dolerme la axila y me encuentro un bulto de unos 2cm inflamado, al día siguiente empiezo a tener escalofríos y ganas de vomitar durante todo el día, pasa un día y empiezo a sentirme acatarrado y con mucho cansancio.
Lógicamente no puedo asegurar que todos los síntomas sean por la vacuna pero tengo cita para la segunda dentro de una semana y aún no me he recuperado de la primera, el bulto aún sigue ahí y por lo que he visto puede quedarse varias semanas.
Atodomotor escribió:Hola,
un amigo que se puso ayer por la mañana la segunda dosis... Hizo vida normal hasta llegar la noche. Por la noche le dieron unos temblores muy, muy fuertes... no pudo dormir en toda la noche... dolor de cabeza... y esta mañana sigue con temblores. Es diabético tipo 1. ¿Qué opináis? Yo le he dicho que no es normal tanto malestar ( pero no soy médico).
Emigrante escribió:Atodomotor escribió:Hola,
un amigo que se puso ayer por la mañana la segunda dosis... Hizo vida normal hasta llegar la noche. Por la noche le dieron unos temblores muy, muy fuertes... no pudo dormir en toda la noche... dolor de cabeza... y esta mañana sigue con temblores. Es diabético tipo 1. ¿Qué opináis? Yo le he dicho que no es normal tanto malestar ( pero no soy médico).
Sin que exista una escala de temblores y no siendo médicos aquí cabe dentro de las posibles reacciones,igual que lo de @ryu85, pero como siempre ante la duda consultar con el médico y así saber si hay que preocuparse y tomar medidas o nos podemos quedar tranquilos
Atodomotor escribió:Hola,
Gartxia escribió:Ya dijeron en diferentes medios que las personas jovenes podian reaccionar mas a la vacuna porque tienen las defensas mas altas y la verdad que creo que se esta demostrando, ya que la gente mayor de mi entorno apenas tuvo sintomas con las vacunas, mas bien ninguno, indiferentemente de cual se pusieran Pfizer, Moderna, Astrazeneca o Janssen.
En este hilo creo que tambien se esta viendo que cuanto mas joven es la gente que se vacuna, estan teniendo reacciones mas fuertes, aunque siempre hay gente que no le afecta y seguramente sea la mayoria, pero postean menos.
ElPrecursor escribió:A mí me han puesto la segunda dosis hará 6 horas. Como comenté en la primera soy diabético así que actualizaré en caso de que me note algo por la ciencia . De momento el dolor de brazo es menor y me encuentro bien.
Nepal77 escribió:Yo llevo ya la pauta completa hace un mes. Pero el martes tuve contacto bastante tiempo con una persona que ha dado positivo hoy.
Voy a probar si estas vacunas sirven para algo.
Nepal77 escribió:Nepal77 escribió:Yo llevo ya la pauta completa hace un mes. Pero el martes tuve contacto bastante tiempo con una persona que ha dado positivo hoy.
Voy a probar si estas vacunas sirven para algo.
Me auto cito, ayer me hice un pcr y hoy me han dicho que ha sido negativo, el martes me hacen otro.
Tito_Mel escribió:
He mirado por google pero si fuese un trombo en teoría tendría que notarme la zona hinchada o enrojecida o incluso morada o un bulto o notar que esa zona la tengo más caliente, etc... Y no tengo ninguno de esos síntomas.
Así que no se, en principio de momento lo estoy dejando pasar. Pero me tiene mosca.
Stylish escribió:Segunda dosis de Pfizer ayer y estoy hecho polvo