Día 24 (me vacuné el 24 de Julio de Moderna) y tengo aceptada la segunda dosis para este Sábado.
¿El problema?. Que hoy al ir a ducharme, de repente me noto un bulto en la pierna izquierda, parte superior hacia la parte interna, 1 palmo por debajo de cintura, más o menos donde marco en dibujo:
Total, que una vez me pasó algo parecido, pero más hacia la rodilla, sin llegar, siendo en zona de tendones y por haber hecho en un mismo fin de semana, 3 carreras muy duras por montaña y resulta que en su día, después de una ecografía, me dijeron que era un quiste sebáceo y se fue sólo.
Pero esto, ha sido sin esfuerzo, sin golpes y sin nada raro, por lo que sabiendo todas las movidas de las vacunas de trombos y tal... me entró el "acojone" esta mañana y dije, pues voy al médico... y más teniendo programada la 2ª dosis este Sábado.
Se lo digo y me la toca (la pierna) y me dice pues eso, que debíamos pensar que se debe a la vacuna, que no es el primer caso que hay de trombo por ella y encima que está en zona de tendones y que habría que ver si es un posible trombo y si lo fuera, pues a ver, porque eso está digamos como por dentro, que no es que asome demasiado y aparte está duro y me abarca cosa de 3-4 cms a lo largo.
Vamos, estilo la otra vez, pero ahora por si acaso por lo de la vacuna, pues mañana tengo análisis de sangre a primera hora, para ver tema de coagulación de la sangre y ya de paso pues que me miren un poco en general el resto de cosas y que 3 días con aspirina 500 mg y cuando sepa los resultados, que me llama. Ya que me decía que no podía ser lo de la otra vez de un quiste sebáceo y además que no era la misma situación, si estoy en casa trabajando y no estoy haciendo carreras y tal.
Así que..... de lujo... veremos a ver, como sea algo por la pu... vacuna... pues desde luego de primeras se cancela la 2ª dosis hasta saber algo más de esto y como sea de eso, pues me da que me despido de 2ª dosis, no me hacía mucha gracia ponérmela, sin ser factor de riesgo etc, pero al final por eso de que en realidad eso "da igual" y que mejor estar algo más inmunizado, pues mira, al final "cedí" y ahora para que 24 días después me pase esto (si es que es de eso, que de ahí lo del análisis de sangre).
Así que... en un par de días saldré de dudas.
Luego ya mejor no rayarse, porque ves que si trombo en pierna, puede soltarse por la sangre e ir para pulmones y causar embolia pulmonar y toda la pesca, así que... relajasao y análisis y a ver......
Pero vamos, que menuda gracia la mierda esta.... los primeros 3 días de vacuna, simplemente el no poder levantar el brazo, estar con mucho sueño y ya. Ni fiebre, ni ganglios inflamados... nada.
Y que 24 días después de repente me salga esta mierda......