Buenas, otro por aquí vacunado con la segunda dosis de Pfizer, dia 2 y la verdad es que a dia de hoy no me la volvería a poner. No tuve fiebre, ni malestar, ni dolor (salvo en la zona del pinchazo), pero al dia siguiente noté las piernas raras, como pesadas (especialmente una) y "cargada", no le di más importancia porque podría ser algún esfuerzo, en la noche mi gemelo literalmente me despertaba con movimientos musculares involutarios, toda la nochecita vibrando, pensaba que se me pasaría al dia siguiente pero nada más lejos de la realidad, no me dan tan seguidos como esa noche pero tengo tics musculares (fasciculaciones) por prácticamente cualquier parte del cuerpo, con un par de zonas "calientes" que suele suceder más a menudo, son como descargas rápidas y que noto claramente, como los tics en el párpado que son muy típicos pero en cualquier músculo. Fui a urgencias y al médico de cabecera y me dijeron que no tienen ni pajolera idea de si es de la vacuna o no, pero que la posibilidad estaba ahí. Miré si era un efecto adverso pero no sale nada al respecto, pero sí he encontrado varios hilos por ahí con gente afectada que describen tal cual lo que me pasó a mí.
En realidad si lo pienso en frio no es algo especialmente incapacitante, y seguramente le estoy dando más importancia de la que realmente tiene, si no estuviera ya al loro casi no lo notaría salvo en contadas ocasiones. El problema es que cometí el error de buscar en google y en qué mala hora. Me salió ELA por doquier, que es muy raro que aparezca así sin debilidad/atrofias, neurólogos diciendo que el 99.9% de las veces que aparece este problema es benigno, que las fasciculaciones así tan generalizadas y afectando a un único musculo (que las descargas sean en uno solo, no en multitud de ellos) pero nada, a mi cerebrito no le sirven esos datos me ponen nerviosisimo y estoy segurísimo que es a raiz de la dichosa vacuna, y lo peor es que me entra toda paranoia posible.
Y ojo, que yo soy totalmente pro-vacunas. Que a mí me haya dado una reacción rara no quiere decir que sea lo común, y también si se me va pues no habría sido para tanto, es más, me llegan a decir que es un efecto adverso y que no tengo nada grave y seguramente ya lo tendría olvidado. Pero a mí me ha pasado al dia siguiente de vacunarme de la segunda dosis y personalmente dudo que sea coincidencia. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?