Megure escribió:Yo en septiembre me puse al primera, y tras pincharme a los 5 minutos me caí al suelo mareado a tope. Seguramente más que como reacción a la vacuna, por nerviosismo al pinchazo.
Mañana me pongo la segunda, y ya le estoy dando vueltas a la cabeza, he pensado en tomarme un red bull para ir con el cuerpo a tope de tensión, pero no se si será recomendable tomarlo antes de la vacuna.
¿Qué me aconsejáis?
Puede ser que el desvanecimiento fuese por el nerviosismo al pinchazo, pero he estado otras muchas veces nervioso en mi vida, y nunca me ha pasado nada de eso tipo.
Me cito a mi mismo para comentaros que fui el viernes pasado, y cuando dije que iba a ponerme la segunda de Moderna, me dijo la enfermera que no podía ser que no había dosis, que entrarían esta semana y ya me llamarían.
Como eso fue el viernes y estamos a jueves y no había tenido noticias del centro de salud, he vuelto a ir hoy por la tarde, para ver que me decían al respecto de la no llamada.
La enfermera que me ha atendido (se veía más puesto que la enfermera del viernes pasado que inyectaba, porque me ha estado hablando del pasaporte covid, se ha metido en mi historial y le he comentado mi mareo) me ha dicho que dosis de Moderna no van a llegar en bastante tiempo, y que no entendían porque no me ofrecieron vacunarme con Pzifer. Yo le he preguntado si esa combinación era adecuada ya que nunca la había escuchado y me ha dicho que si. En consecuencia os pregunto hermanos ¿Alguno de vosotros estáis vacunado con Pzifer y Moderna una dosis de una marca y otra dosis de otra?
Por otra parte deciros que en esta segunda dosis estaba acojonado de verdad, en el ambulatorio estaba en manga corta, sudando en pleno diciembre.