Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:Me acaban de poner la tercera dosis.
Me dijeron que tocaba Pfizer en lo de la cita, pero solo quedaba Moderna, así que tercera dosis de Moderna, media dosis.
Me han comentado lo típico, que si me duele la cabeza que me tome un Paracetamol, ya comentaré si me pasa algo.
Edad: 20-25 y de Cataluña para que tengáis una referencia
Me duele el brazo como las dos dosis anteriores, si lo levanto y tal, si no, ni lo noto, por lo demas me siento bien.
El brazo igual, ando con fiebre y frio, aunque ando bien tapado, asi que se aguanta, esto no es nada.
Pues al final me golpeo fuerte a la hora o dos de poner ese mensaje. Fibre, escalofrios y dolor de cabeza.
Hoy no he pegado ojo y ahora me encuentro algo mejor, pero ando debil, imagino que se me ira pasando a lo largo del dia.
Edito (jueves):
Lo anterior era del martes, hoy es jueves y ando ya mejor aunque no perfecto.
El martes estuve el dia entero malo, era extraño, frio y calor de forma intercalada todo el rato, junto a dolores como comentan por ahi de "como si me hubieran dado una paliza". Junto a estar "con la mente algo nublada", me sentia torpe la verdad.
Ayer miercoles me encontraba mejor, aunque ya no pasaba tanto lo de "frio y calor" si que me dolian zonas de forma aleatoria y tenia un poco de nauseas y desgana, sensacion de debilidad y cansancio principalmente.
Hoy aun tengo una ligera sensacion de nauseas, muy muy ligera, y el dolor en el brazo se mantiene, de hecho, acabo de estirarlo para probar, y ya es un dolor bastante mas bajo, hasta ayer era bastante notorio.
Ahora si que espero que mañana este recuperado del todo, definitivamente la media dosis de Moderna afecta mucho mas que las otras dos de Pfizer.
Imagino que es lo que se comenta, que a cuanto mas joven, mas posibilidades hay de que la vacuna te haga efectos fuertes por el hecho de que el sistema inmunologico ataca mas fuerte a las instrucciones de la vacuna, y tal.
Edito (viernes):
Hoy ya me encuentro bien al 100%, lo unico que noto el brazo algo cansado cuando lo levanto del todo, pero doler, no me duele, en fin, se tenia que pasar y ya paso.