Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
angelillo732 escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo me vacuné en Julio de la segunda dosis, Pfizer.

Estuve un día jodido con fiebre, escalofríos, dolor de cuerpo, malestar general...

Estas navidades he pasado el Covid, muy leve, bastante mejor que los efectos de la vacuna.

No pensaba ni pienso ponerme una tercera dosis de ese potingue más.

Y no has pensado que si lo has pasado leve puede ser precisamente por la vacuna?

Tengo las dos dosis que eran necesarios, he pasado el covid, estoy bien inmunizado.

Además, lo de las dosis "de refuerzo" es solo para inmunodeprimidos o personas mayores.

En mi cuerpo no entra ni una sola dosis más, yo he cumplido ya.
En la tarde de ayer me pusieron la 3a dosis, en esta ocasión moderna. Todo bien, de momento solo dolor de brazo en la zona del pinchazo.
Me puse la vacuna el domingo 30 a mediodía. Tercera dosis de Pfizer.
Me pase toda esa noche con fiebre altísima, tiritera y dolor muscular. El lunes lo he pasado tambien flojo y yendo y viniendo de la fiebre y el dolor de cabeza.
Anoche me note que tengo un ganglio de la axila inflamado, algo que he leido que es comun como reaccion a la tercera dosis.
Knos escribió:Anoche me note que tengo un ganglio de la axila inflamado, algo que he leido que es comun como reaccion a la tercera dosis.

Es normal. Yo he notado la axila inflamada y un poco dolorida durante 3 o 4 días después del pinchazo.
Ayer me pusieron la tercera vacuna y lo mismo que las anteriores dolor de brazo y a correr.

Volando [+risas]
La noche ha sido una fiesta, como comenté me pusieron ayer por la mañana la dosis de refuerzo de moderna (anteriores pfizer) y me metí en la cama con unas decimillas, eso si, a eso de las 2 desperté con una tiritona acojonante imagino que con mucha fiebre. Hoy al despertar 38,4, paracetamol y parece que voy remontando. Imagino que como con la segunda, mañana estaré como nuevo.
Ah, y con un ganglio linfático en el sobaco inflamado como comentan compañeros.

Me resulta extraño que muchos colegas ni las sienten (de mi misma edad) y otros estamos un par de días tocados...
A mi con la tercera de Pfizer tambien se me inflamó el ganglio, pero poco y solo 5 dias.

La dos primeras dosis fueron de moderna, y en la segunda dosis tela como se me puso el ganglio, 20 dias ahi bien gordo y doliendome.
DJCaRLoS escribió:
angelillo732 escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo me vacuné en Julio de la segunda dosis, Pfizer.

Estuve un día jodido con fiebre, escalofríos, dolor de cuerpo, malestar general...

Estas navidades he pasado el Covid, muy leve, bastante mejor que los efectos de la vacuna.

No pensaba ni pienso ponerme una tercera dosis de ese potingue más.

Y no has pensado que si lo has pasado leve puede ser precisamente por la vacuna?

Tengo las dos dosis que eran necesarios, he pasado el covid, estoy bien inmunizado.

Además, lo de las dosis "de refuerzo" es solo para inmunodeprimidos o personas mayores.

En mi cuerpo no entra ni una sola dosis más, yo he cumplido ya.

FALSO, NO es solo para inmunodeprimidos o personas mayores. Tienen prioridad para vacunarse que no es lo mismo.

Y si, puede que no sea necesario en muchos casos una 3ª dosis pero bueno no creo que venga mal, ademas suelen poner una diferente con lo que se generan diferentes anticuerpos, asi que tenemos mas formas de combatir el virus, sobretodo los que no nos hemos contagiado, evidentemente.

Si consideras a la vacuna un potingue ¿el virus que es? ¿el elixir de la vida eterna? [qmparto]

No has respondido a la pregunta del compañero @angelillo732
angelillo732 escribió:

WhitePony escribió:
Me resulta extraño que muchos colegas ni las sienten (de mi misma edad) y otros estamos un par de días tocados...

Con todas las vacunas ocurre lo mismo, unos ni las sienten y otros estan dias jodidos.

El virus si que es extraño, unos se contagian 3 veces, otros ni una, unos asintomaticos otros en la uci, etc...
Gartxia escribió:
FALSO, NO es solo para inmunodeprimidos o personas mayores. Tienen prioridad para vacunarse que no es lo mismo.

Y si, puede que no sea necesario en muchos casos una 3ª dosis pero bueno no creo que venga mal, ademas suelen poner una diferente con lo que se generan diferentes anticuerpos, asi que tenemos mas formas de combatir el virus, sobretodo los que no nos hemos contagiado, evidentemente.

Si consideras a la vacuna un potingue ¿el virus que es? ¿el elixir de la vida eterna? [qmparto]

No has respondido a la pregunta del compañero @angelillo732
angelillo732 escribió:

Creo que con la respuesta que le di está clara mi postura.

Que vosotros queréis ponérosla, oye, que me parece perfecto, pero respetad a los que no queremos ponernos una tercera dosis porque no es necesaria, igual que yo respeto a los que se la han puesto/se la van a poner.

Y si, se aconseja poner en esos casos, que nuestros políticos estén como locos para pinchar una tercera e incluso una cuarta dosis a toda la población cuando ya han salido expertos aconsejando que sería contraproducente da que pensar, vete tu a saber cuántos € se han metido en el bolsillo para que compraran más dosis.
Los efectos de la vacuna del viernes siguen. El domingo, el dolor de brazo se conviertió en un leve dolor en la axila, que hoy martes sigue. El estado de somnolencia y debilidad paró casi por completo el domingo.
@DJCaRLoS Tu postura ya la sabiamos y claro que la respetamos pero llamas potingue a la vacuna que puede que te haya salvado la vida y luego dices que la 3ª dosis es para inmunodeprimidos o personas mayores.

Ahora dices que la 3ª dosis no es necesaria ¿y tu que sabes? puede que en tu caso tengas razon, pero no tienes ni idea y hay mucha gente que todavia no a pasado el virus. Haz lo que quieras pero no afirmes cosas que desconoces completamente.

Ahora mismo la mayoria de cientificos y virologos que se dedican a esto recomiendan ponerse la 3ª dosis y los que no la recomiendan la mayoria lo dicen porque es mas prioritario vacunar al resto del mundo antes ponernos nosotros una 3ª dosis.

Luego esta el medico de cabecera que se cree mas listo que todos los virologos que dice que el no se vacuna porque tal y cual...

Lo de que sea contraproducente pincharse cada 6 meses te lo puedo comprar pero bueno eso lo estan estudiando, estoy de acuerdo seguramente no sea necesario y tampoco creo que se llegue a hacer con esa frecuencia, ni con la misma vacuna. Por ejemplo con la vacuna de la gripe nadie dice que sea contraproducente ponersela todos los años ¿eso no te da que pensar?
Gartxia escribió:@DJCaRLoS Tu postura ya la sabiamos y claro que la respetamos pero llamas potingue a la vacuna que puede que te haya salvado la vida y luego dices que la 3ª dosis es para inmunodeprimidos o personas mayores.

Ahora dices que la 3ª dosis no es necesaria ¿y tu que sabes? puede que en tu caso tengas razon, pero no tienes ni idea y hay mucha gente que todavia no a pasado el virus. Haz lo que quieras pero no afirmes cosas que desconoces completamente.

Ahora mismo la mayoria de cientificos y virologos que se dedican a esto recomiendan ponerse la 3ª dosis y los que no la recomiendan la mayoria lo dicen porque es mas prioritario vacunar al resto del mundo antes ponernos nosotros una 3ª dosis.

Luego esta el medico de cabecera que se cree mas listo que todos los virologos que dice que el no se vacuna porque tal y cual...

Lo de que sea contraproducente pincharse cada 6 meses te lo puedo comprar pero bueno eso lo estan estudiando, estoy de acuerdo seguramente no sea necesario y tampoco creo que se llegue a hacer con esa frecuencia, ni con la misma vacuna. Por ejemplo con la vacuna de la gripe nadie dice que sea contraproducente ponersela todos los años ¿eso no te da que pensar?

Me da que pensar que nos quieren enchufar una dosis cada 9 meses, cosa que yo no voy a hacer, yo paso de vacunarme más, he cumplido con mis dos dosis y encima he pillado bicho, las mías te las regalo.

Y aquí dejo el tema.
@DJCaRLoS Haber dicho eso desde un principio, que eso nadie te lo va a discutir y no te metas en otros jardines.

P.D: Yo 3 dosis pfizer+moderna y no he pillado el virus, ya veremos como evoluciona el tema. Igual soy megaman y sin vacunas tampoco lo habria pillado, pero por si acaso mis 3 dosis.
A mi me toca vacunarme de la tercera y tengo mis dudas al igual que muchos. Con la segunda dósis estuve 4 días jodido.

Según he leido los profesionales en inmunología están recomendando que la gente se haga un análisis antes de vacunarse para ver cómo están de altos los anticuerpos, y según el resultado actuar en consecuencia. Yo creo que esto debería ser lo más recomendable para todos, pero claro el Gobierno prefiere que la gente se ponga directamente las vacunas para no tirar el dinero que se gastaron en ellas, antes que hacer análisis de ese tipo.

En fin, al final estamos en un circulo vicioso del que cada uno está haciendo una cosa distinta porque ni los supuestos expertos se aclaran. Así que tenemos a gente con una dósis o dos porque se han infectado de Covid y ya no pueden ponerse la tercera, otros con dos dósis porque se pusieron la Jansen, otros países en donde ya llevan cuatro, etc. Menudo cachondeo se tienen con la población.
Yo, con 34 años, me vacuné de la primera dosis de Astrazeneca en marzo del año pasado. Esa dosis a las 8 horas de inyectarmela me dio fiebre (38,5 grados), escalofríos y malestar moscular durante toda la primera noche. A la mañana ya me encontraba bien e incluso me fui de excursión. La segunda de Astrazeneca en junio no noté absolutamente nada. El 31 de julio contraje covid, tuve febrícula la primera noche, algo de flojera muscular, y al día siguiente perdí el olfato. Ya no tuve ningún malestar más durante toda la cuarentena, apenas un poquito de tos seca muy esporádica y a las 7 días recuperé el olfato original. El día 7 de enero de este año, ya con 35 años, me vacuné con la tercera dosis porque quería viajar a Chile, dónde en teoría desde el 1 de enero no se puede entrar a interiores o grandes eventos sin 3 dosis. Esta vez me pusieron media dosis de moderna, note molestar por la noche, temperatura más alta de lo normal, pero sin llegar a ser febrícula y un gran dolor en el brazo durante 32 horas más o menos.
El día 20 de enero me hice PCR para poder viajar a Chile y el 21 me dieron resultado positivo en covid, teniendo que entrar en cuarentena y jodiéndome sin poder viajar, sin tener síntoma alguno las semanas anteriores al test, ni durante la cuarentena, o sea que asintomático total.
No pondré ninguna dosis más en caso de que pidan una cuarta. O al menos antes de ponerla me haría una serología.
Yo tengo un amigo que pillo el covid en la 1º ola, se lo contagio su mujer que trabaja en la sanidad publica, estuvo 2 meses en la uci, casi se va para el otro barrio. Mas vale prevenir que curar, no todos los casos son leves o asintomaticos. Todavia es una incognita porque a algunos apenas les afecta y a otros se les complica tanto.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
VasilyZaitsev escribió:Yo, con 34 años, me vacuné de la primera dosis de Astrazeneca en marzo del año pasado. Esa dosis a las 8 horas de inyectarmela me dio fiebre (38,5 grados), escalofríos y malestar moscular durante toda la primera noche. A la mañana ya me encontraba bien e incluso me fui de excursión. La segunda de Astrazeneca en junio no noté absolutamente nada. El 31 de julio contraje covid, tuve febrícula la primera noche, algo de flojera muscular, y al día siguiente perdí el olfato. Ya no tuve ningún malestar más durante toda la cuarentena, apenas un poquito de tos seca muy esporádica y a las 7 días recuperé el olfato original. El día 7 de enero de este año, ya con 35 años, me vacuné con la tercera dosis porque quería viajar a Chile, dónde en teoría desde el 1 de enero no se puede entrar a interiores o grandes eventos sin 3 dosis. Esta vez me pusieron media dosis de moderna, note molestar por la noche, temperatura más alta de lo normal, pero sin llegar a ser febrícula y un gran dolor en el brazo durante 32 horas más o menos.
El día 20 de enero me hice PCR para poder viajar a Chile y el 21 me dieron resultado positivo en covid, teniendo que entrar en cuarentena y jodiéndome sin poder viajar, sin tener síntoma alguno las semanas anteriores al test, ni durante la cuarentena, o sea que asintomático total.
No pondré ninguna dosis más en caso de que pidan una cuarta. O al menos antes de ponerla me haría una serología.

Piensa que sin las 3 dosis podias haberlo pasado sintomatico en vez de asintomatico, y podria haber sido mucho peor. Yo si me llaman para la cuarta ire sin dudarlo
Me acaban de poner la tercera dosis.

Me dijeron que tocaba Pfizer en lo de la cita, pero solo quedaba Moderna, así que tercera dosis de Moderna, media dosis.

Me han comentado lo típico, que si me duele la cabeza que me tome un Paracetamol, ya comentaré si me pasa algo. [+risas]

Edad: 20-25 y de Cataluña para que tengáis una referencia
Hola,
Yo tenia en mente pedir cita para la tercera dosis, pero pille el Covid hace una semana y media.
Mi médica no me ha comentado nada al respecto...¿Cómo va esto ahora? ¿Cuanto tengo que esperar para ponermela? He leido en los periodicos que si 3 meses tras haberla pasado, luego otros que si 5 o 6 meses.
Entiendo que todo esto debido a que durante estos meses "ya estoy vacunado" por haberlo pasado.

Cualquier comentario lo agradezco
Ssd-_-bsS escribió:Hola,
Yo tenia en mente pedir cita para la tercera dosis, pero pille el Covid hace una semana y media.
Mi médica no me ha comentado nada al respecto...¿Cómo va esto ahora? ¿Cuanto tengo que esperar para ponermela? He leido en los periodicos que si 3 meses tras haberla pasado, luego otros que si 5 o 6 meses.
Entiendo que todo esto debido a que durante estos meses "ya estoy vacunado" por haberlo pasado.

Cualquier comentario lo agradezco

si te puedes hacer un test de anticuerpos seria lo mejor, si estas bien de anticuerpos esperaría mínimo 6 meses, que es lo que suelen recomendar
Feroz El Mejor escribió:Me acaban de poner la tercera dosis.

Me dijeron que tocaba Pfizer en lo de la cita, pero solo quedaba Moderna, así que tercera dosis de Moderna, media dosis.

Me han comentado lo típico, que si me duele la cabeza que me tome un Paracetamol, ya comentaré si me pasa algo. [+risas]

Me duele el brazo como las dos dosis anteriores, si lo levanto y tal, si no, ni lo noto, por lo demas me siento bien.
Feroz El Mejor escribió:

Me duele el brazo como las dos dosis anteriores, si lo levanto y tal, si no, ni lo noto, por lo demas me siento bien.

El brazo igual, ando con fiebre y frio, aunque ando bien tapado, asi que se aguanta, esto no es nada. [+risas]
Yo me puse la tercera de moderna y me dejo hecho mierda al otro dia no me podia levantar. Como si me hubieran cagado a palos xd
Tercera dosis puesta el viernes (modena), el sábado dolor en el brazo y fiebre, el domingo ya estaba bien excepto por algunas molestias en el brazo.
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:

El brazo igual, ando con fiebre y frio, aunque ando bien tapado, asi que se aguanta, esto no es nada. [+risas]

Pues al final me golpeo fuerte a la hora o dos de poner ese mensaje. Fibre, escalofrios y dolor de cabeza.

Hoy no he pegado ojo y ahora me encuentro algo mejor, pero ando debil, imagino que se me ira pasando a lo largo del dia.

Edito (jueves):
Lo anterior era del martes, hoy es jueves y ando ya mejor aunque no perfecto.

El martes estuve el dia entero malo, era extraño, frio y calor de forma intercalada todo el rato, junto a dolores como comentan por ahi de "como si me hubieran dado una paliza". Junto a estar "con la mente algo nublada", me sentia torpe la verdad.

Ayer miercoles me encontraba mejor, aunque ya no pasaba tanto lo de "frio y calor" si que me dolian zonas de forma aleatoria y tenia un poco de nauseas y desgana, sensacion de debilidad y cansancio principalmente.

Hoy aun tengo una ligera sensacion de nauseas, muy muy ligera, y el dolor en el brazo se mantiene, de hecho, acabo de estirarlo para probar, y ya es un dolor bastante mas bajo, hasta ayer era bastante notorio.

Ahora si que espero que mañana este recuperado del todo, definitivamente la media dosis de Moderna afecta mucho mas que las otras dos de Pfizer.

Imagino que es lo que se comenta, que a cuanto mas joven, mas posibilidades hay de que la vacuna te haga efectos fuertes por el hecho de que el sistema inmunologico ataca mas fuerte a las instrucciones de la vacuna, y tal.

Edito (viernes):
Hoy ya me encuentro bien al 100%, lo unico que noto el brazo algo cansado cuando lo levanto del todo, pero doler, no me duele, en fin, se tenia que pasar y ya paso. [beer]
Bueno pues abro la veda contando que el dia 2 de enero me puse la 4º dosis de la vacuna y al dia siguiente tuve un poco de diarrea, lo cual creo recordar que no me habia pasado con las demas dosis, un par de noches con algo de escalofrios y el brazo dolorido quizas menos que las anteriores veces. Asi que en mi opinion todo bien.

Pfizer+Pfizer+Moderna+Pfizer BIVALENTE

La vacuna bivalente contiene dos tipos (antígenos) diferentes; uno de la cepa COVID-19 original (Wuhan) y otro de la variante Ómicron BA. 1. En cambio, las vacunas contra el COVID-19 anteriores, solo contienen el primer antígeno.
Gartxia escribió:Bueno pues abro la veda contando que el dia 2 de enero me puse la 4º dosis de la vacuna y al dia siguiente tuve un poco de diarrea, lo cual creo recordar que no me habia pasado con las demas dosis, un par de noches con algo de escalofrios y el brazo dolorido quizas menos que las anteriores veces. Asi que en mi opinion todo bien.

La vacuna bivalente contiene dos tipos (antígenos) diferentes; uno de la cepa COVID-19 original (Wuhan) y otro de la variante Ómicron BA. 1. En cambio, las vacunas contra el COVID-19 anteriores, solo contienen el primer antígeno.

Yo el jueves pasado también me puse la cuarta dosis con el combo [COVID-19 + Gripe]. Mi historial es el mismo, [Pfizer-Pfizer-Moderna-Pfizer Bivalente]. La de la gripe no me la había puesto nunca, pero aproveché la ocasión ya que ponen una en cada brazo al mismo tiempo. Los síntomas fueron leves, apenas molestia en el brazo de la gripe y como siempre algo de dolor en el brazo de la COVID-19 durante un par de días. También un poco de malestar la madrugada de los pinchazos y cansancio general al día siguiente, pero en conjunto bastante leve todo.
Yo intente pillar cita para la de la gripe tambien pero no me dejaba y pense que ya habia acabado la campaña de la gripe.
Yo tambien me he puesto solo las 2 dosis, solo tuve el dolor donde me pincharon, tampoco pienso en ponerme mas dosis por mas cepas o movidas que salgan, mi sexto sentido me dice que esto de estar poniendo tanta dosis salvo que seas una persona ya mayor, pues no, respetando lo que quieran hacer los demas, pero a mi no me convence el proceder, ni de broma, no voy a meter mas historia al cuerpo, que sea lo que DIos que quiera pero hasta aqui, 2 y adios.
Yo me puse 2 dosis y de momento, nada más, salga la kraken, la satán o la que sea, por el momento me quedo con 2
Yo llevo 4: moderna - moderna - moderna - pfizer y todo bien de momento.
Gartxia escribió:Bueno pues abro la veda contando que el dia 2 de enero me puse la 4º dosis de la vacuna y al dia siguiente tuve un poco de diarrea, lo cual creo recordar que no me habia pasado con las demas dosis, un par de noches con algo de escalofrios y el brazo dolorido quizas menos que las anteriores veces. Asi que en mi opinion todo bien.

Espero que estes bien compañero, veo que la mayoría del foro hemos sufrido efectos secundarios . En mi caso me he puesto 2 y ahì me quedo. No pienso ponerme una tercera y probablemente fue un error poner la dos primeras .
Si habeis pasado el covid es como si os hubieseis puesto 3 o mejor incluso. Yo que sepa no lo he pillado y por si acaso mejor vacunado.
Gartxia escribió:Si habeis pasado el covid es como si os hubieseis puesto 3 o mejor incluso. Yo que sepa no lo he pillado y por si acaso mejor vacunado.

Fuente?
Gartxia escribió:@accanijo que vives en Marte?

Que yo sepa, la inmunidad que se obtiene de haber pasado la infección no va mas allá de un año y según casos muchísimo menos, solo protege frente a la cepa que te ha contagiado y no contra otras, las vacunas se van actualizando para proteger contra nuevas cepas, decir que haber pasado el covid es como si tuvieses las 3 dosis es un poco osado, aunque tu vivas en la tierra, por eso pedí fuente, por ver si se me había escapado algo por vivir en otro planeta.
@accanijo si te has puesto la tercera cuando tocaba era como las 2 primeras y si te la pones ahora pues si, lo que tu dices pero bueno si has pasado el covid es como ponerte una de recuerdo digamos, luego habria que saber que variante has pillado pero bueno si lo has pasado algo ya tienes, es lo que queria decir. Aunque pilles una cepa nueva dicen que ayuda haberlo pasado. Fuente los expertos que salen en la tele.
@Thonolan muchas gracias :D

Un placer volver por el hilo y leeros de nuevo compis, @Gartxia @accanijo sé que no tengo autoridad alguna para decir esto, pero me parecéis gente bastante sensata, conocida por el foro y de los que aportan. Tranquilidad y buenos alimentos, que dicen en ¿Imperium? XD [beer]

A lo que vamos, hoy me han puesto la cuarta dosis (la tercera me tocó en Feb del año pasado) y de momento sin contratiempos más allá de la molestia típica en la zona del pinchazo. A ver qué tal esta noche y mañana, aunque no me suelen dar mucho la lata, pero los dos o tres días siguientes nunca se sabe... [looco] de todas formas, el beneficio en estos casos siempre es mayor que el perjuicio y por mucho. Un pinchazo al año...

Si hay cualquier novedad aviso / edito el mensaje.

Edito para pequeña actu: Al final dolor de cabeza y leve destemplanza (37) anoche y esta mañana, pero bueno, como decía, un día o dos de peaje que luego salen más que a cuenta. [beer]

Saludos eolianos!!! [beer] [bye]
Gartxia escribió:Si habeis pasado el covid es como si os hubieseis puesto 3 o mejor incluso. Yo que sepa no lo he pillado y por si acaso mejor vacunado.

Lo que pretendia decir con este comentario era que no es lo mismo haberse puesto 2 dosis y no haber pasado el covid que haberse puesto 2 dosis y luego haber pasado el covid, mas que nada para los que comentaban que solo se habian puesto 2 dosis y no especifican si ya han pasado el covid o no.

En mi humilde opinion tanto el covid como las vacunas le dan informacion a nuestro cuerpo para que aprenda a defenderse, luego la duracion y la eficacia pues dependera de la variante, de la vacuna y de cada cuerpo porque en estos años se han visto casos de todo tipo. Sabemos que hay unas estimaciones y por eso se recomienda la vacuna de recuerdo al año, que encima estan actualizadas y creo que si se ha pasado el covid hace mas de 5 o 6 meses, tambien se recomienda ponersela.

@accanijo Perdona por lo de Marte, es que despues de estos años con tanta informacion igual a mi me parecen evidentes algunas cosas, pero es solo la forma de como yo lo veo.
Gartxia escribió:

Lo que pretendia decir con este comentario era que no es lo mismo haberse puesto 2 dosis y no haber pasado el covid que haberse puesto 2 dosis y luego haber pasado el covid, mas que nada para los que comentaban que solo se habian puesto 2 dosis y no especifican si ya han pasado el covid o no.

En mi humilde opinion tanto el covid como las vacunas le dan informacion a nuestro cuerpo para que aprenda a defenderse, luego la duracion y la eficacia pues dependera de la variante, de la vacuna y de cada cuerpo porque en estos años se han visto casos de todo tipo. Sabemos que hay unas estimaciones y por eso se recomienda la vacuna de recuerdo al año, que encima estan actualizadas y creo que si se ha pasado el covid hace mas de 5 o 6 meses, tambien se recomienda ponersela.

@accanijo Perdona por lo de Marte, es que despues de estos años con tanta informacion igual a mi me parecen evidentes algunas cosas, pero es solo la forma de como yo lo veo.

No te preocupes que no me molestó, asunto zanjado

@LGZ Que te sea leven las molestias, a mi me sientan fatal las vacunas, aunque el covid estas navidades me ha sentado bastante peor, voy a esperar los meses que recomiendan y me pondré la 4ª también.
Yo tras la segunda dosis al par de semanas empece a sentir extrasistoles durante meses. Constantemente mas 5 veces por hora. No me vuelvo a poner mas vacunas del covid. Cuando voté solo tenia fiebre y dolor de brazo.

Ya estoy al 100% pero conmigo no experimentan más.
Le tengo más miedo a la gripe A que me mando al uci al segundo dia con la saturacion por debajo de 75 que al puto covid.
@morlaco06 Muy respetable tu posicion, con esos antecedentes no es facil cada cuerpo es un mundo pero no se si ya has experimentado con el covid porque con la gripe A ya has visto como te ha ido.

Yo no he experimentado con el covid ni con la gripe pero me he puesto 4 dosis de la vacuna del covid y de momento todo bien, salvo las molestias de los 3 o 4 dias posteriores. Ojala me hubiesen puesto tambien la de la gripe, pero no me dejaba coger cita en la web de osakidetza, solo covid, no se el motivo.
Gartxia escribió:@morlaco06 Muy respetable tu posicion, con esos antecedentes no es facil cada cuerpo es un mundo pero no se si ya has experimentado con el covid porque con la gripe A ya has visto como te ha ido.

Yo no he experimentado con el covid ni con la gripe pero me he puesto 4 dosis de la vacuna del covid y de momento todo bien, salvo las molestias de los 3 o 4 dias posteriores. Ojala me hubiesen puesto tambien la de la gripe, pero no me dejaba coger cita en la web de osakidetza, solo covid, no se el motivo.

A mi me pusieron la vacuna del covid y la de la gripe a la vez,sinó eres de emociones fuertes no te lo recomiendo ;)
Gartxia escribió:@morlaco06 Muy respetable tu posicion, con esos antecedentes no es facil cada cuerpo es un mundo pero no se si ya has experimentado con el covid porque con la gripe A ya has visto como te ha ido.

Ya he pasado varias veces por el covid. Y por suerte la peor vez que me toco me pegue casi un mes sin comer casi nada. El resto de no ha llegado a catarro. Un poco de mal estar unos cuantos días y fuera.

John_Dilinger escribió:

A mi me pusieron la vacuna del covid y la de la gripe a la vez,sinó eres de emociones fuertes no te lo recomiendo ;)

La verdad que no me importa pasar dos o tres días con fiebre y dolores musculares si con ello me cubro en salud. No soy antivacunas. Si volviese atrás volvería a ponerme las 2 dosis pa frenar el covid. Pero viendo que me afecta al sistema cardíaco, a más no me presto.
[beer]
salu2
Hoy me dieron la quinta dosis por una serie de motivos especiales, y bueno, vaya viaje me ha dado. Fiebres altas, tembleque.

En fin, mejor protegido que a pelo. 🙏
morlaco06 escribió:

Ya he pasado varias veces por el covid. Y por suerte la peor vez que me toco me pegue casi un mes sin comer casi nada. El resto de no ha llegado a catarro. Un poco de mal estar unos cuantos días y fuera.

John_Dilinger escribió:

La verdad que no me importa pasar dos o tres días con fiebre y dolores musculares si con ello me cubro en salud. No soy antivacunas. Si volviese atrás volvería a ponerme las 2 dosis pa frenar el covid. Pero viendo que me afecta al sistema cardíaco, a más no me presto.
[beer]
salu2

Yo también pasé el covid en las navidades del 2020,estuve casi a 38,5 de fiebre un día por la noche y luego con el paso de los dias el sabor de la comida era como meterte un cartón en la boca.
John_Dilinger escribió:
morlaco06 escribió:

John_Dilinger escribió:A mi me pusieron la vacuna del covid y la de la gripe a la vez,sinó eres de emociones fuertes no te lo recomiendo ;)

[beer]
salu2

Yo también pasé el covid en las navidades del 2020,estuve casi a 38,5 de fiebre un día por la noche y luego con el paso de los dias el sabor de la comida era como meterte un cartón en la boca.

Yo tengo que ser inmune por todos los costados,pasé la enfermedad y luego siempre me llaman de los primeros para vacunarme al ser de riesgo,supongo que será por tener fibrosis quistica,lo raro es cuando pillé esta basura como no me jodió más de la cuenta teniendo lo que tengo.

Hostias, fibrosis quistica... Tienes que ser un tipo duro herman@. No me puedo ni imaginar como es un día en tus zapatos y menos con estas mierdas rondado.Cuidate mucho vale?. Un abrazo.
1901 respuestas
135, 36, 37, 38, 39