kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ayer, por la mañana, primera dosis de pfizer, mi mujer y yo (43 ambos).
Yo, no noté le pinchazo, cero síntomas de nada, la molestia del brazo, para notarla, tengo que subir ese brazo totalmente como cuando te dicen arriba las manos en las pelis, por lo que si no lo busco no lo encuentro, en cualquier caso lo noté a las horas. He hecho deporte (desaconsejado), boxeo a mi manera mientras me veo alguna peli, y cero molestias. También me hice unos kms en moto ayer como esta mañana antes de ir a trabajar y cero molestias, y me di unos cuantos paseos a paso ligero para hacer algunas cosas.
Mi mujer: Notó el pinchazo. Apenas 5 minutos después, ya le dolía bastante. Esta mañana aún se estaba poniendo hielo, porque no le dejaba dormir. Por la tarde, tenía lentitud mental y estaba ida y como borracha y/o drogada (se le veía simplemente mirando su cara y ojos), además de molesta en general, lleva ya unos 3 eferalganes, aunque esto último parecía ya se le había pasado esta mañana (ya veremos a ver).
Si nos vacunamos es por solución de practicidad, por ser ella entiendo vulnerable en lo vascular + características covid (ya que ningún médico se moja con estos temas) y los nazis que dirigen nos van a obligar a contagiarnos a todos incluso aunque sigamos tomando medidas, que hubiese sido, en el caso de mi mujer, lo único seguro. Ella era reacia a la vacuna, y con razón, porque todo le suele sentar mal (una anestesia que a otros les dura 1 hora, a ella varios días sino una semana). Yo me vacuno por mero control de daños a la par, ya que soy consciente de lo limitadas que son las vacunas actuales, más allá de su efectividad para personas a partir de cierta edad donde el riesgo de que el covid te jo&a se dispara.