Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
@Miguel20 me alegra saber que ya estásmejor compañero! ánimo y a ver qué me toca a mi.
mi caso es algo especial porque estoy tomando anticoagulantes (sintrom) así que no sé que me pondrán.

saludos! [beer]
AKHILEO escribió:@Miguel20 me alegra saber que ya estásmejor compañero! ánimo y a ver qué me toca a mi.
mi caso es algo especial porque estoy tomando anticoagulantes (sintrom) así que no sé que me pondrán.

saludos! [beer]

Ostras, pues mucha suerte tio.
Me han vacunado hace unas horas con Janssen y no he notado nada, aunque otros que se han vacunado conmigo decían que les dolía el brazo. En mi caso, como digo, ni dolor, tampoco malestar, ni picor ni hinchazón. :)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Zardoz2000 escribió:Primera dosis de Pfizer ni me duele el pinchazo y me pase un imán delante de la chica que me vacuno pero nada aunque tengo que decir que ya me había bañado. Ya se conocen la broma del grafeno jaja ya os diré en un par de días.

Para muchos ya es algo normal XD XD
Feroz El Mejor escribió:Mis padres ya tienen ambas dosis de Pfizer, les pusieron la segunda ayer y quitando que les duele mas el brazo que con la primera dosis, esta vez no les ha afectado en nada mas.

Y ahora a esperar a que me toque de una vez, ojala que cumplan con lo de la web de sanidad de la generalitat y cuando pongan la franja de 16-39 años, mantengan lo de "si te inscribes, te damos Pfizer o Moderna", como comentamos dias atras.

Pues ya han incluido Janssen en las convocatorias de vacunacion en Cataluña. Para diversas franjas. Señal que se ha normalizado la distribucion, dejando atras los problemas que hubo dias atras.
Primera dosis de Pfizer_BionTech a las 17h.

Nada raro, pero el abdomen dolor, igual es que me he comido un sándwich de nocilla [looco] , el pinchazo lo empiezo a notar ahora.
La segunda si todo va bien el día 30,después de una semana de vacaciones en Dénia.
me convocan para pinchazo el 17 de Junio. no especifican qué vacuna suministran.

canarias, las palmas.
Por cierto, tras vacunacion de 1a dosis con Pfizer, dos dias de dolor moderado en el brazo y sensacion de fatiga. Pasados los dos dias, ni rastro de nada.
arnauvalles escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mis padres ya tienen ambas dosis de Pfizer, les pusieron la segunda ayer y quitando que les duele mas el brazo que con la primera dosis, esta vez no les ha afectado en nada mas.

Y ahora a esperar a que me toque de una vez, ojala que cumplan con lo de la web de sanidad de la generalitat y cuando pongan la franja de 16-39 años, mantengan lo de "si te inscribes, te damos Pfizer o Moderna", como comentamos dias atras.

Pues ya han incluido Janssen en las convocatorias de vacunacion en Cataluña. Para diversas franjas. Señal que se ha normalizado la distribucion, dejando atras los problemas que hubo dias atras.

Pues seguramente me toque para mi cumpleaños a mediados de julio, ojala que no me regalen Janssen, porque me tocara pedir ticket. [+risas] [tomaaa]
Por si a alguien le interesa: en algunas intervenciones quirúrgicas y a criterio del médico ya no se exige presentar una PCR de un par de días antes. En concreto a mi padre, que se opera de cataratas la semana que viene, al principio la exigieron y ya teníamos cita, pero ahora han llamado para decirnos que no será necesario. Aún así llevaré el Justificante de Vacunación de GenCat, por si acaso, pero sin duda son buenas noticias y una señal de que las cosas empiezan a normalizarse.

Por cierto, domingo me ponen ya la segunda dosis de Pfizer.
Recibida la oferta de Pfizer como 2a dosis esta mañana. Rechazada y a la espera de la 2a de AZ.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Arvo escribió:Por si a alguien le interesa: en algunas intervenciones quirúrgicas y a criterio del médico ya no se exige presentar una PCR de un par de días antes. En concreto a mi padre, que se opera de cataratas la semana que viene, al principio la exigieron y ya teníamos cita, pero ahora han llamado para decirnos que no será necesario. Aún así llevaré el Justificante de Vacunación de GenCat, por si acaso, pero sin duda son buenas noticias y una señal de que las cosas empiezan a normalizarse.

Por cierto, domingo me ponen ya la segunda dosis de Pfizer.

O señal de que pasan huevo. Lo digo porque a mi madre justo la operaron de cataratas hará un mes, cuando los datos de hospitalización por COVID aquí eran más que destacables (riesgo extremo según los criterios objetivos establecidos), y tampoco (Aragón). Desde hace tiempo no se buscan apenas contagios, por la afectación menor del covid a la franja de edad no vacunada.
Ayer me vacune de Janssen, y en principio todo bien, pero hoy estoy un poco hecho polvo, sin fiebre pero me noto cansado.
@kikon69 Yo creo como todo el personal sanitario está ya inmunizado, en nuestro caso el paciente también y el riesgo es a día de hoy bajo, no es necesario. Agradezco que nos llamaran para anularla porque aunque la PCR era gratuita las molestias y desplazamientos para hacerla no te los quita nadie.
Arvo escribió:Agradezco que nos llamaran para anularla porque aunque la PCR era gratuita las molestias y desplazamientos para hacerla no te los quita nadie.

Eso está claro, además es una prueba que tan pronto algunos apenas la notan como a otros les hacen un daño exagerado y les dejan un par de días dolorida la zona.
Abierta la inscripción para vacunación vía web en Cataluña para todos los de 40 años en adelante. Hasta hoy los nacidos entre 1977 y 1981 no podían apuntarse. Ahora ya sí.
arnauvalles escribió:Abierta la inscripción para vacunación vía web en Cataluña para todos los de 40 años en adelante. Hasta hoy los nacidos entre 1977 y 1981 no podían apuntarse. Ahora ya sí.

yo soy del 81 y ya tengo fecha en Sabadell para el Miércoles 16
a ver qué me ponen, ya que por lo que dicen, te puede tocar Pfizer, Moderna o Janssen
arnauvalles escribió:Abierta la inscripción para vacunación vía web en Cataluña para todos los de 40 años en adelante. Hasta hoy los nacidos entre 1977 y 1981 no podían apuntarse. Ahora ya sí.

Me he metido para cotillear y veo que ahora hay cola, en plan me salian como 22 mil personas por delante y he tenido que esperar unos 10-15 minutos para acceder a lo de inscribirte.

Basicamente temo por el dia que abran de 16 para arriba. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:

Me he metido para cotillear y veo que ahora hay cola, en plan me salian como 22 mil personas por delante y he tenido que esperar unos 10-15 minutos para acceder a lo de inscribirte.

Precisamente en la franja de 40-50 es la que mas población hay en España que es la que están vacunado ahora https://www.ine.es/covid/piramides.htm
accanijo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Precisamente en la franja de 40-50 es la que mas población hay en España que es la que están vacunado ahora https://www.ine.es/covid/piramides.htm

Mi rango de edad es el segundo mas pequeño, porque vamos a pasar del tiron de 40 a 16, que si no, seria el mas rapido, teniendo en cuenta de que el mas pequeño es de 0-4 y ahi no se sabe cuando vacunaran. [+risas]
Recién vacunado hace hora y media, no noté ni el pinchazo y de momento nada de nada, espero seguir así, ya contaré. Pfizer.
Feroz El Mejor escribió:
accanijo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me he metido para cotillear y veo que ahora hay cola, en plan me salian como 22 mil personas por delante y he tenido que esperar unos 10-15 minutos para acceder a lo de inscribirte.

Mi rango de edad es el segundo mas pequeño, porque vamos a pasar del tiron de 40 a 16, que si no, seria el mas rapido, teniendo en cuenta de que el mas pequeño es de 0-4 y ahi no se sabe cuando vacunaran. [+risas]

Probablemente, cuando les toque vacunarse ya no serán 0-4.
LLioncurt escribió:
Feroz El Mejor escribió:
accanijo escribió:

Probablemente, cuando les toque vacunarse ya no serán 0-4.

Bueno, segun como lo enfoquen, no me sorprenderia que se busque vacunar por temas de guarderias y preescolar (P3).
Me pusieron Moderna, la primera dosis no noté ni el pinchazo y solamente me dolió un poco el brazo.
En la segunda dosis me puse malísimo, me vacunaron un domingo por la mañana y por la tarde empecé a notarme muy cansado, por la noche ya tenia malestar y fiebre de 39. Así estuve hasta el martes que ya desapareció la fiebre y el malestar aunque me dolían un poco los riñones.
Citado para el 17 de junio y el 8 de julio.

Aún no se si Pfizer o Moderna aunque viendo que son justo en 3 semanas supongo que la primera [fiu]
Yo llevo desde anoche con dolor de brazo, nada exagerado pero lo suficiente para no dejarme dormir, de momento solo eso.
Me acaban de poner la primera dosis de Pfizer y en 21 días la segunda.

De momento bien salvo un leve dolor en la zona del pinchazo
Alicante, amiga de 46 citada el lunes para ponerle Janssen.
Duqe escribió:Alicante, amiga de 46 citada el lunes para ponerle Janssen.

Este viernes se vacunaron dos amigos de esa edad uno por la mañana pfizer y otro por la tarde janssen, en Torremolinos, yo ya no tengo nada de dolor y me encuentro como antes de la vacuna.
Desde esta mañana la segunda de AZ.

De momento bien, sin cambios, y el dolor en el brazo es muy muy reducido, casi ni lo noto.

Cuando la primera dosis tuve más dolor en el brazo y fiebre a lo largo del día siguiente. Veremos qué tal las próximas horas.
Segunda de Pfizer administrada este mediodía. Pauta completada e inmunidad máxima adquirida en pocos días [oki] .
Alguien se quedó pegado a la nevera? (Pregunta seria) [fiu]
A mi me ponen la 1º dosis pfizer mañana por la mañana,

Alguno os habes tomado algun parecetamol el dia del pinchazo ,si es asi antes del pinchazo o despues
Tómatelo si tienes fiebre, no antes o después.
La verdad es que yo casi tres días después de la 2ª de AZ, nada de nada, ningún síntoma. Y mira que la primera sí me dio fiebre. Supongo que tendrá que ver con cómo funciona la vacuna, que en esta segunda dosis, ya con los anticuerpos de la primera, no te da una reacción tan chunga. Aunque esto es hablar por hablar.

Ahora a cruzar los dedos varias semanas para que no me de un chungo...

EDIT: Lo del paracetamol antes es una chorrada. Tómatelo solo cuando te suba la fiebre, no antes.
Pues he ido a ponerme la vacuna y me han echado para atrás ya que lo pase el covid en marzo y nada que me llamaran a parir de septiembre para ponerme una de recuerdo, sera la jansen que es una dosis

Por cierto alguien sabe interpretar esto de los resultados de serologia?

supuestamente cree anticuerpo, me pone 1.29 pero no se si es mucha cantidad de anticuerpo o poca, me hice la prueba a los 15 dias de dar positivo

Imagen
AKHILEO escribió:@Miguel20 me alegra saber que ya estásmejor compañero! ánimo y a ver qué me toca a mi.

saludos! [beer]

Todas las mRNA tienen los mismos efectos, está documentado desde abril-mayo del año pasado.
El problema es la interacción de la proteína S en la coagulación.

Saludos.
Entre Pfizer y mOderna, entiendo que tanto monta, monta tanto, no?

y que los efectos secundarios son con la segunda dosis, no?
kikon69 escribió:Entre Pfizer y mOderna, entiendo que tanto monta, monta tanto, no?

y que los efectos secundarios son con la segunda dosis, no?

De tener efectos secundarios puedes tenerlos en cualquiera de las dos dosis. O en ninguna, claro.

A mi me acaban de pinchar la pfizer. El ritmo de vacunación era infernal, una persona cada 30 segundos xD
@papalukas77 Quizá quien te ha hecho la serología te sepa explicar eso. Llámame loco, pero yo suelo preguntarle a quien me hace la analítica.
Me han puesto la primera dosis de Pfizer, no noto nada, solo un pequeño dolor en el brazo, pero muy leve.

Espero convertirme en Magneto [+risas]
Aquí otro al que han vacunado, primera dosis, Pfizer.

Todo bien, 0 molestias, espero poder entrenar esta tarde tranquilo.

3 semanas para la segunda.
Estaría bien saber edad y comunidad autónoma. Para hacernos una idea los que aún estamos esperando de cuándo nos puede tocar.
Duqe escribió:los que aún estamos esperando de cuándo nos puede tocar.

A mi mujer y a mí por edad se supone que nos toca ... y por grupo de riesgo se supone que nos tocaba hace meses, pero aquí seguimos esperando [reojillo] (en la CAM)
DNKROZ escribió:
Duqe escribió:los que aún estamos esperando de cuándo nos puede tocar.

A mi mujer y a mí por edad se supone que nos toca ... y por grupo de riesgo se supone que nos tocaba hace meses, pero aquí seguimos esperando [reojillo] (en la CAM)

C. Val. y una amiga con 46 años vacunada hace unos días. Yo con 40 y de momento no sé nada. Deseando estoy recibir el mensaje.
Vacunado con Pfizer esta mañana, tengo tal dolor de brazo que si no hubiese visto a esa amable enfermera vacunándome pensaría que me ha pegado un puñetazo el mismísimo Mayweather

La Comisión de Salud Pública, en la que se encuentran representadas todas las comunidades autónomas y también el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, ha aprobado este martes por la tarde la vacunación de tres nuevos grupos, que comprenden desde los 39 a los 12 años. Salud Pública, no obstante, no ha analizado la posibilidad de eliminar el uso de la mascarilla en los espacios exteriores, ni la opción de vacunarse en el lugar de vacaciones.

La Comisión, formada por los directores generales del Ministerio y de las comunidades, ha acordado incluir tres nuevos grupos en la próxima actualización del plan de vacunación: grupo 11 (de 30 a 39 años), grupo 12 (de 20 a 29 años) y grupo 13 (entre 12 y 19 años).

Yo tengo 38 así que se acerca el momento...

De cuando te llaman a cuando tienes que ir a vacunarte cuánto tiempo pasa?? Es para hacerme a la idea [qmparto] [qmparto]

EDITO: a todo el mundo le están vacunando ya con Pfizer??
Bueno, aquí otro de 39 (40 este año, del 81) vacunado con Pfizer ayer a medio día. Nada de fiebre ni nada similar, solo un poco de dolor (como si me hubieran dado un golpe) en el brazo, pero no me ha impedido ni descansar.
En 3 semanas, la siguiente!
Me han llamado para mañana día 17 Junio para la vacunación. Cumplo 42 años este Agosto , residiendo en la provincia de Ciudad Real ( Castilla la Mancha).

Lo que no me han dicho es que vacuna me pondrán ( Soy Diabético Tipo 1)
1901 respuestas