EOLianos : Vais a usar el swaploit?

Encuesta
Vais a usar el swaploit?
28%
39
27%
37
39%
54
5%
7
Hay 137 votos.
Juen escribió:¿Y la garantía de cuanto tiempo es?
¿Ahora no son obligatorios 2 o 3 años?
AIXI este hilo es para que voten los de que tienen 1.5...

Y simplemente no voté, solo respondí a una curiosidad que vi en el hilo ya ya de paso por poner puse lo de que yo no lo usaría.

Por cierto los muelles que retiran la ms como en casi todo aparato de este tipo no se fuerzan para que la quite, es mas al quitarla el muelle es mas relajado que si tiene un ms dentro así que tranquilo que mira que no cambio yo veces entre las 2 ms que tengo en mi psp al principio y sin ningún problema
CN_PS2 está baneado por "Spam"
HUNTSMAN2 escribió:PD: El SWAP nunca es bueno, recordad ps o ps2. Ya se que no es un lector de cd pero las ms de 1gb valen como un lector nuevo o mas.

En PS1 se me jodio el lector pq metia CDs de mala calidad grabaos a toa ostia, no por el swapeo
En PS2, 3 años pasandole la tarjeta en forma de L y como la seda, y recientemente levantando la tapa de mi PSTwo

En PSP he estado probando a sacar y meter mi UNICA [triston] MS y no se, con el minimo cuidado no creo q pase nada, aunque como todo con el uso...

Yo ahora tras este gran paso confio en el downgrade X-D

¿Pasará algo este Sábado 19? Killer-x contesta porfa! o weno no lo hagas, q sino no hay sorpresa [jaja]
Yo por supuesto q lo utilizaré aunque con moderación, por varias razones la PRIMERA es q hasta q no me llegue mi MS de 512 na' de na' [sonrisa], despues pq tengo q arranca' el joputa del Virtual PC bajo el Mac OS X [y no he probado aún si funcionará] y por ultimo pq tampoco es plan de está todo el día metiendo y sacando... [qmparto] LA MEMORY STICK [ginyo]

Salu2!! [bye]
Pues que quereis que os diga, yo he probado un poco y no veo que pueda pasar nada, pero al leer al chico que le ha petado la MS (o eso dice) me han saltado las dudas.
Yo pongo la 1, cargo el emu y la kito y pongo la 2, es al poner la 2 cuando la memory lee y se enciende el piloto naranja. Asi que no creo que haya problema, el maximo riesgo ke veo esque la segunda se quede tonta, pero formateandola y listos, me ha pasado otras veces con la NGAGE QD, por sacar la MMC sin "avisar" antes al telefono con la opcion RETIRAR TARJETA desde el menu de encendido y apagado.

Veamos como resulta...yo de momento no se que votar, pero voto por ellos y por todas esas horas de trabajo y desesperacion, y es un orgullo que lo hayan logrado unos "españolitos", que siempre se reparten el pastel los americanos...pues oiga, aqui hay gente de nivel!!
si se hace con un minimo de cuidado y tal, no pienso que halla problema, yo lo estoy usando y no noto nada raro, pienso que para llegar a cargarselo hay que ser un manazas o darle excesiva caña. Cualquier persona que tenga una psp deberia ser los suficientemente minuciosa para trastear las memory stick sin problema, y eso que no hay que hacerlo con prisas ni nada ^_^.
Fisicamente veo muy dificil que la tarjeta se dañe,y ya no solo en la psp sino en general ya que casi siempre que se joden es por un exceso de voltaje por que el aparato que la use funciona mal pero es esos si el aparato rula mal y mientras la psp este bien es casi imposible que la fastidie así. Puede ser que pierda el formato, o que se corrompan datos por interrumpirla en medio de una trasferencia pero con formatearla de nuevo todo listo.
Yo soy uno de los que no tienen 2 MS :P me han pillado en bolas, yo pensaba que seria carga directa o algo parecido, pero el metodo la verdad es que sorprende y mucho [angelito] me quedado a cuadros jajajaja , bueno resumiendo. No lo usare mas que nada pk no me urge y ya cuando me compre una MS sera de 2gb. Por mucho que a la gente le desilusione o les joda (segun he leido por ahi... timadores,etc) la forma de cargarla esta hecha (a gusto o no de algunas personas) y seguira estando xDD. Asi que unas felicitaciones a los de PSP-Dev y mierda pa PSPFuckers [666] [666] [666]
br3akd0wn escribió:Ymierda pa PSPFuckers [666] [666] [666]

Hombre tampoco ahi que ponerse así con los de psphacker, desde las últimas barbarirades de lo sfo y lo del firm desde el IE han intentado ser bastante mas civilizados y con este tema del exploit creo que se han comportado de manera mas que correcta. Otra cosa muy distinta son los comentarios de la gente en su página pero sobre estos psphacker tampoco es responsable
Eso es verdad, aun asi creo que es mas apariencia pq las ostias k les han dado... [tadoramo] [tadoramo] . Y 100% cierto, la guarderia que tienen en el foro, digna de admiracion ratataaaa
_nWk_ escribió:Yo por supuesto q lo utilizaré aunque con moderación, por varias razones la PRIMERA es q hasta q no me llegue mi MS de 512 na' de na' [sonrisa], despues pq tengo q arranca' el joputa del Virtual PC bajo el Mac OS X [y no he probado aún si funcionará]...

Funciona perfectamente colega, tanto el Swaploit como el PBP Unpacker para usar el "método B". Por aquí otro maquero [looco] [oki]

Salude3.
Recubix.-
Juen escribió:Pero la garantía te la da Sony-Japón no? tengo entendio que mandar la consola allí son 70€

Sony-España da garantía a las consolas compradas en Japón?

no, la compre en usa, y la garantia costo 25$, cubre TODO hasta si la trato mal [+risas] segun ellos.
y los pixels, los cubre tambien?
Gremio escribió:Personalmente no me creo n-a-d-a que alguno se alla cargado una memory con el swap, la psp en ese momento no lee la memory, asi que la pajas mentales no ayudan mucho en estas cosas.

He votado la primera opcion on on.

No creo que sean pajas mentales que se me joda una ms en el momento de hacer el swap (supongo que leerias mi post en el otro hilo del programita).

yo no pienso usarlo hasta que salga una forma mas fiable.
Xboxman escribió:

No creo que sean pajas mentales que se me joda una ms en el momento de hacer el swap (supongo que leerias mi post en el otro hilo del programita).

yo no pienso usarlo hasta que salga una forma mas fiable.

Es mi opiñon Xboxman, quizas el termino pajas mentales pueda ser ofensivo, lo retiro y pido disculpas si te a molestado.

Pero volviendo al tema, no me lo creo, y eso es mi opiñon personal, cuando traciende descubrimientos de esta indole, siempre salen unos cuantos diciendo, a mi se me jodio esto o lo otro, y yo personalmente no me lo creo, es como echarle la culpa a la funda de neopreno que te viene con el Value Pack que algun dia se te caiga la consola al suelo, la culpa la puedes echar a la funda o a la mala suerte.
Gremio escribió:
Es mi opiñon Xboxman, quizas el termino pajas mentales pueda ser ofensivo, lo retiro y pido disculpas si te a molestado.

Pero volviendo al tema, no me lo creo, y eso es mi opiñon personal, cuando traciende descubrimientos de esta indole, siempre salen unos cuantos diciendo, a mi se me jodio esto o lo otro, y yo personalmente no me lo creo, es como echarle la culpa a la funda de neopreno que te viene con el Value Pack que algun dia se te caiga la consola al suelo, la culpa la puedes echar a la funda o a la mala suerte.

Ya si se lo que me quieres decir, a lo mejor a sido por estatica, o por que ya era su hora, pero la cuestion es que me ha ocurrido justo en ese proceso, como comprenderas tendre que desconfiar ya que a sido una de 32 megas, pero podia ser una de 1 gb.

Si seguro que es algo aislado.......o no ya veremos lo que pasa mas adelante, yo de momento no pienso arriesgarme.

Un saludo
Xboxman escribió:
Ya si se lo que me quieres decir, a lo mejor a sido por estatica, o por que ya era su hora, pero la cuestion es que me ha ocurrido justo en ese proceso, como comprenderas tendre que desconfiar ya que a sido una de 32 megas, pero podia ser una de 1 gb.

Si seguro que es algo aislado.......o no ya veremos lo que pasa mas adelante, yo de momento no pienso arriesgarme.

Un saludo

Pero en el proceso, la PSP en el momento del cambio (esos segundos que hay antes de que la psp lea la MS) no hay lectura por parte de la psp a la MS.

¿As probado formatear esa tarjeta desde un lector de tarjetas?
yo he usado unas cuantas muchas veces el método sin ningun problema aunke sí conozco gente que teme que se le pueda joder por tema de estar leyendo la memory en el momento de extraerla

a mi por ahora no me ha pasao na y sigo disfrutando de mis emuladores :D

un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y si Xboxman kito la tarjeta al mismo tiempo q apreto el boton? osea la kito antes de tiempo? entonces si estaria leyendo y la memory a medias no?
Juen escribió:y los pixels, los cubre tambien?

tb, pero no soy muy delicao en ese aspecto, la mia tiene 2 pixeles muertos y no se las lleve, ademas en juego ni se notan.

aunque no compres garantia en una sucursal ebgames (donde la compre) si no te gusta en 14 dias la puedes devolver.

saludos
68 respuestas
1, 2