EOLianos : Vais a usar el swaploit?

Encuesta
Vais a usar el swaploit?
28%
39
27%
37
39%
54
5%
7
Hay 137 votos.
xq pone que se rompe el enganche de la memory stick? hay que acer alguna movida?
pues ahora mismo no tengo memory de repuesto para probar el swap y la verdad no me hace gracia que se rompa una tarjeta de pronto al hacerlo...así pues por el momento aunque adquiera mi memory no voy a utilizarlo...
Lo he probado varias veces, y la verdad tengo miedo de que se rompa, pero vamos, cuando haya que usarlo lo usaré , ahora necesito Roms :d [barret]
AlvaroBF escribió:Lo he probado varias veces, y la verdad tengo miedo de que se rompa, pero vamos, cuando haya que usarlo lo usaré , ahora necesito Roms :d [barret]

yo he hecho el swap varias veces y ya no me engancha tan duro como antes... me parece q voy a pasar
Pues ahora mismo no porque solo tengo 1 memory :p
Pero cuando me haga con ella lo hare con miedo, ya que hay gente que se le ha muerto la memoria y si pasa con una de las grandes pues... vaya gracia.
yo de momento no puedo no tnego memory pero mi voto es el msimo k casi todos :D
Yo no creo que lo use asta que se pueda hacer sin dos MS. osea con una sola MS

Ke rabia...

Byezz!
Yo lo he usado ya 4 veces para trastear, pero visto el tema de q pueden petar las MS (alguno ya le ha petado) o dejar resentida la PSP, me voy a quedar quieto unos dias haber como evoluciona todo esto.

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q alguno ya se lo ha cargado?

Se ha dicho q da tiempo de sobra a hacerlo, haciendo un movimiento natural d sacar-meter MS no tendria pq fastidiarse, o acaso tiene 1000 usos?

Asi q no se pq tendria q fastidiarse, la bandejita de la PS2 tras años de hacer swap si q se "enblandece" y con la PSP seria normal q tb pasase, pero de ahi a estropearse?

Misa no tener 2 MS

Un saludo
Personalmente no me creo n-a-d-a que alguno se alla cargado una memory con el swap, la psp en ese momento no lee la memory, asi que la pajas mentales no ayudan mucho en estas cosas.

He votado la primera opcion on on.
No lo voy a usar demasiado trasteo para una konsola ... [noop]
CN_PS2 escribió:Q alguno ya se lo ha cargado?

Se ha dicho q da tiempo de sobra a hacerlo, haciendo un movimiento natural d sacar-meter MS no tendria pq fastidiarse, o acaso tiene 1000 usos?

Asi q no se pq tendria q fastidiarse, la bandejita de la PS2 tras años de hacer swap si q se "enblandece" y con la PSP seria normal q tb pasase, pero de ahi a estropearse?

Misa no tener 2 MS

Un saludo

Obviamente el slot no está preparado para hacer 100 swaps al dia.
Y si, lo hago trankilo sin prisas, pero se resiente igual.
Misa tener 2 ms y slot blandito xD

La bandeja de ps2 no lleva un muelle de 2 posiciones como el del slot de la PSP asi que no tiene nada que ver
Gremio escribió:Personalmente no me creo n-a-d-a que alguno se alla cargado una memory con el swap, la psp en ese momento no lee la memory, asi que la pajas mentales no ayudan mucho en estas cosas.

Personalmente, la paja mental no es mia XD, pasate por el hilo del sploit y veras q hay un usuario en este caso.

Vamos, q si dices q en el momento del swap la PSP no lee nada, me dejas mas tranquilo, entonces habria q ver q es lo q ha hecho este usuario para cargarse la MS ¬_¬

Salu2 :p
Falta la opcion "no tengo 2 MS", asi que he votado la de "ni de blas", porque no me voy a comprar otra MS solo para esto ahora mismo. Ya sabia que tarde o temprano me iba a comprar una de 1 GB, pero no me corre prisa, prefiero esperarme a ver como evoluciona todo esto.
Yo he votado la primera opción, como dicen porahí la tarjeta no está siendo leida en ese momento, y si te peta es porque eres un manazas y no sabes sacarla. Además, puedes hacer el Swap tranquilamente y después no apagar la consola, la dejas en suspensión siempre que después vallas a usar los emus y ya está.

Porque al hacer suspension no se pierde nada verdad? Me refiero a que no es necesario volver a hacer el swap. O es que el modo suspension es compatible sólo con el software original de PSP?
VeRTeX escribió:
Personalmente, la paja mental no es mia XD, pasate por el hilo del sploit y veras q hay un usuario en este caso.

Vamos, q si dices q en el momento del swap la PSP no lee nada, me dejas mas tranquilo, entonces habria q ver q es lo q ha hecho este usuario para cargarse la MS ¬_¬

Salu2 :p

Ya lo he leido cuando lo puso, pero paso de entrar a saco diciendole que no me lo creo.

Cuando empezo el tema de cargar los juegos desde HD en la PS2, tambien salieron unos cuantos diciendo que se les habia petao el HD, y todo aquello solo quedo en aire sin demostrar nada :-P

Chao
No tengo psp, pero la verdad no creo que una memory ni una consola se puedan joder por sacar la memory mientras se lee, imaginad que la consola se queda sin bateria mientras jugais, ¿igual a consola y memory rota? lo dudo
En serio Gremio, me alegro de que des un aire de tranquilidad en este asunto, al ver la contestacion del usuario en cuestion, me quede acojonao...

...seguire trasteando... XD

Salu2
Una muy interesante encuesta X-D
Ed: La memory no se extrae mientras lee, cuando pulsas tarda un ratillo en leer.
Paso.No sé ni como se saca.Con la flecha arriba o abajo?Y de donde se tira si no hay ningún saliente?An sido muy listillos guardandose la información de que había que hacer Swap porque querían disfrutar su momento de gloria.Pues ya se les ha pasado y ahora vienen las críticas por timadores.
habra que hacerse con tarjetas baratas para hacer esto, xq a pesar de que el riesgo es pequeño, hay mas riesgo que hacerlo cno la consola apagada, y eso es asi, aki y en sebastopol. Aun asi, dudo que se peten tan facilmente SWAPLOIT rulssss!! [beer]
JustineDX escribió:Paso.No sé ni como se saca.Con la flecha arriba o abajo?Y de donde se tira si no hay ningún saliente?An sido muy listillos guardandose la información de que había que hacer Swap porque querían disfrutar su momento de gloria.Pues ya se les ha pasado y ahora vienen las críticas por timadores.

Flipo cawento
JustineDX escribió:Paso.No sé ni como se saca.Con la flecha arriba o abajo?Y de donde se tira si no hay ningún saliente?An sido muy listillos guardandose la información de que había que hacer Swap porque querían disfrutar su momento de gloria.Pues ya se les ha pasado y ahora vienen las críticas por timadores.

Imagen
JacK Sparrow escribió:Yo he votado la primera opción, como dicen porahí la tarjeta no está siendo leida en ese momento, y si te peta es porque eres un manazas y no sabes sacarla. Además, puedes hacer el Swap tranquilamente y después no apagar la consola, la dejas en suspensión siempre que después vallas a usar los emus y ya está.

Porque al hacer suspension no se pierde nada verdad? Me refiero a que no es necesario volver a hacer el swap. O es que el modo suspension es compatible sólo con el software original de PSP?

No va la suspension, se keda colgada
Gremio escribió:
Imagen

jajjajajjaja

Por otra parte JustineDX guardate esos comentarios x favor
lo de la memory va con una gomita, osea que no se puede romper asi como asi, y lo de petar la memory pues no sé, muy raro lo veo, aunque puede pasar, yo desde luego que lo voy a usar, para esta no!! un saludo y a disfrutarlo
CN_PS2 está baneado por "Spam"

Tienes razón, me apunto contigo a una demanda conjunta para que nos devuelvan el dinero.

Patético...
Nah, no alimenteis a los trolls que luego se ponen gordos y rechonchos XD yo el 1 de septiembre cuando la pille aqui en España (veremos si es 1.50 o 1.51/2) pues si que lo utilizaré ^^ si llevo como 4 años haciendo swap con la PS2 y sigue de fábula se va a romper la psp [+risas]
Cuando se os rompa una ms sin hacer hotswap ni nada como a mi.... vais a llorar por no haberlo hecho xD mientras podiais [+risas]

si yo fuera mode the baneo de porvida... tu y todos los yankes de psphacker me dan lastima quien te dijo que un hack es algo perfecto? el chiste esque lograron romper la protecion. cuando as oido que un ladron de bankos se balla a quejar porque no le dejaron la puerta del banco avierta??? NO verdad? bueno entonses no te quejes si no te gusta no te lo comas que mientras tu te quejas yo juego zelda y mario muahahahaha >!!! talvez no aqui pero en mi clase de mate :P! bueno bueno justine tomalo a mal y porfavor no seas tan maleducado men!!!

regresando al topic:
si lo haces con cuidaod no se aruina no tienes que hacerlo a lo vestia simplemente la enpujas sale la jalas con cuidado metes la otra i listo practica que nada pierdes con cuidado men con cuidado y mucho amor que CARISIMA las dos cosas jejeje :)
No tengo pensado usarlo a no ser que el futuro sea muy negro XD
Viendo el metodo a utilizar para hacer swap casi que mejor no actualizo y me quedo con la 1.0 :P la entrada de las MS me da un poco de miedo si tenemos en cuenta que lo que hay ahi dentro deben ser muelles o algo que al ejercer presion hacia adentro permite sacar la MS y, quiras que no, hacer eso da respeto. Yo solo he sacado la MS unas 10-12 veces desde que la tengo y tengo la sensacion de que a dia de hoy me cuesta menos hacer dicha presion ya que la siento como mas blanda, no se como describirlo, quiza sean manias :P

Un saludo

Chaval... Quien te siga desde los inicios en este foro sabra tus super-post inutiles. Este no es el caso, pero en un post dices una cosa, en el siguiente lo contrario, y asi. A ver si te enteras, la fama no sirve de nada, lo que cuenta es aportar, si tardamos mas es porque requiere tiempo. Y si lo anunciamos es porque no podiamos esperar a dar la noticia. Y podiamos haber sacado pasta de esto y no lo hicimos. Solo aportamos algo nuevo. La gente como tu es la que sobra, pero no solo aquí, sino en el mundo. De todas maneras ya creceras, por tu bien.
pues de tanto meter i sacar es logico que se ablande un poco esto no quiere desir que se te balla a caer la proxima vez qu elo agas son como los sapatos al princiopio aprietan un poco o molestan y despues todo bien y no se te caen no :P claro que ente caso son sapatos muy caros jajajajaja!! si lo haces con cuidado no se te rompe mira

1) enpujas la ms asia adrento para que salte asia atras asi com osiempre haces para que salga.
2) sacas la ms para esto el logo de psp casi se acaba.
3) metetes tu ms deunaves enpujandola sacas tu dedito
4) todo funciona bien

la unica forma de joder tu psp es si haces le 1 muy rapido o el 3 muy duro aslo normal y tranquilo y no hay modo de que la jodas.

una pregunta en el video no te vi hacer swap >
Ya es la segunda, de verdad q hay algunos q no espabilan¬_¬ ... alé, pues pide como dice por aki un forero q te devuelvan el dinero y la proxima vez nos sorprendes tu con un gran descubrimiento, es increible las bobadas q sueltan algunos...

Salu2
CHAVO

PD.- menos mal q muchos ya conocemos como dice killer-x tu trayectoria, en fin...
Lo de esta persona solo tiene un nombre: ENVIDIA.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pos yo komo no tengo segunda MS (estoy esperando k salga la de 2GB ) pues de momento estare a la espera a ver si gracias al descubrimiento de Killer-x sakan algo k evite el swap o bien un downgrade a 1.0
Si se diera el caso k eso no llegue, pues lo utlizaria con moderacion k soy patoso yo pa estas kosas.
Lo importante, a pesar d la logika decepcion de algunos por el tema del swap (yo tb kisiera carga directa XD ), eske se ha abierto la puerta a logros mayores, y ha sido gracias a Killer y kompañia.
Un saludo
tzare escribió:Pos yo komo no tengo segunda MS (estoy esperando k salga la de 2GB ) pues de momento estare a la espera a ver si gracias al descubrimiento de Killer-x sakan algo k evite el swap o bien un downgrade a 1.0
Si se diera el caso k eso no llegue, pues lo utlizaria con moderacion k soy patoso yo pa estas kosas.
Lo importante, a pesar d la logika decepcion de algunos por el tema del swap (yo tb kisiera carga directa XD ), eske se ha abierto la puerta a logros mayores, y ha sido gracias a Killer y kompañia.
Un saludo

Yo tb quisiera carga directa... pero... bueno, tal vez algun dia :P
les prometo hacer un pack con todos los emus ya listos para al 1.5 cuando yege a casa pero bueno seguro se me adelantan que muchisima gente los pide :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Koño, claro :) pero se ha de empezar por algun sitio. Todo tiene sus cimientos, y los de la scene d la 1.5, los habeis puesto vosotros. ( y se podra cambiar la fachada, pero los cimientos no se tokan, y kedara en el recuerdo vuestro logro)
Ademas, si no se puede hacer de otra manera, koño, pos sera k no se puede, no por ganas y esfuerzos.
Animo majos :) ( y gracias por vuestro esfuerzo desinteresado)

PD: y a los decepcionados... paciencia ( y menos meter presion a los k se lo curran, ke no les pagais vosotros ni nadie para eso) [toctoc]
Killer-x ha roto la barrera.

Felicito lo que ha hecho, pero cuidadin que mu normal no es; las ms son fragiles (ellas solas petan) si a eso le sumamos que al hacer el swap las trasteamos mas de lo normal; pues calculad como aumenta el riesgo.

De todas formas opino que esto ha sido el punto de partida, la cosa mejorará, pero con calma. No habuseis del swap que tarde o temprano traera factura.

PD: El SWAP nunca es bueno, recordad ps o ps2. Ya se que no es un lector de cd pero las ms de 1gb valen como un lector nuevo o mas.

¿Timadores? veamos que es un timador
Barrio Sésamo escribió:timador, ra.

1. m. y f. Persona que tima.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Veamos timar en ese caso..
Barrio Sésamo escribió:timar.

1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Umm...
1. No han (que por cierto lleva h) robado.
2. No han engañado, en ningún momento dijeron que no se necesitara swap.
3. No parece ser el caso.

Conclusión: no sois timadores, podeis estar tranquilos :)
PD: Después los puntos, comas, signos de entonación, etc, se deja un espacio, la lectura se hace mucho mas fácil.
creo que moderadamente. si me la jodo mi garantia de un año me dan otra pero no creo que me den otra 1.5 [sati]

saludos
Pero la garantía te la da Sony-Japón no? tengo entendio que mandar la consola allí son 70€

Sony-España da garantía a las consolas compradas en Japón?
si ke lo hare, y si los emuladores rulan bien lo usare bastante.

No veo el pq se va a romper una MS por sacarla y meterla.

Vaya, a alguno se le rompe la polla por follar, es meter sacar tambien?? estas cosas estan preparadas para meterlas y sacarlas.
Juen escribió:Pero la garantía te la da Sony-Japón no? tengo entendio que mandar la consola allí son 70€

Sony-España da garantía a las consolas compradas en Japón?

Da soporte tecnico que no es lo mismo que garantia, es decir arreglar te la arreglan pero pagando que la garantia de sony es regional

Con respecto al hilo yo va a ser que no-> psp1.0XD
Joer no tengo dos memorys, pero probare con mucha cautela
¿Y la garantía de cuanto tiempo es?
¿Ahora no son obligatorios 2 o 3 años?
AIXI este hilo es para que voten los de que tienen 1.5...
estas memorias estan hechas para eso,sacarlas i meterlas tantas veces como se requiera,= las GAMING estan mejor preparadas para ser mas "trasteadas" pero yo e estado toda la tarde metiendo i sacando memory´s i ná,van de puta madre.las rooms de NES van perfectas,pero las de SNES van relentizaditas i el sonido viene i va.
Lo ke si es verdad eske podrian aver avisado de lo del swap porke no todos tienen 2 memory´s (yo por suerte si) y la gente se habia echo ilusiones.
Pero de todas formas era logico ke esto no fuese coser i cantar.Kon lo ke mas disfruto de esta azaña (a parte de poder jugar) es ke los yankis i los japos estan ke trinan kon este ekipazo español.Muy bien echo PSV-DEV!!!!
68 respuestas