¡Hola!
¿alguien controla del tema de mejorar las texturas con ESRGAN y reintroducirlas en los juegos de Wii? Probé con Dolphin y he sacado texturas de juegos pero de ahí no he pasado.
¿alguien se anima? entre varios del foro trabajando en equipo podríamos sacar adelante algún juego.
Invoco a
@SIRDRAK Implicados de momento:
@guototo@Crash_alone@cegador------------------------------------------------
Tareas a realizar:
Extracción de texturasPart 1: Prologue - A Hell of a Day:
@Crash_alonePart 2: Big Earthquake - SURGE Hideout --- asignada a
@cegadorPart 3: Big Earthquake - SURGE Hideout versus Gordon --- asignada a
@cegadorPart 4: Collapsing Road - Blue Ridge City
Part 5: Collapsing Road - Jackson Street
Part 6: ...
...
----
El que quiera echar una mano que postee y se asigne una fase del juego.
------------------------------------------------------------------------
última actualización: 19 de febrero
Llevo varios días haciendo pruebas y siguiendo un montón de tutoriales y ¡buf! realmente no he conseguido casi nada (sólo me ha funcionado bien uno de reescalar x4 una imagen ver abajo el día 18 de febrero).
Siempre me falla uno de los pasos: importError, no tienes la version necesaria de PIP, versión incompatible de los TensorFlow, etc, etc... ¿no hay una manera de hacerlo "para dummies"? -------------------------------------------------------------------------
Tengo en la mira el "Disaster day of Crisis", es un juego de Monolith, los mismos de Xenoblade, no cuajó mucho pero a mí me encanta. El juego es como si juntaras a unos terroristas de "Jungla de cristal" que han robado bombas nucleares junto con varias películas de desastres naturales. Es la ostia, en serio.
Es un juego que en 8-9 horas te lo pasas, así que no es la locura de Xenoblade de jugar 150 horas para sacar todas las texturas, entre varios se podría hacer relativamente rápido.
Tiene texturas con mucho potencial, pero a la vez tiene otras que son una castaña... si todas fueran HD sería visualmente la ostia. Las mayores que he sacado del juego son de 512x512:
-----------------------------------------------------------------------------------------
17 de febrero
@Crash_alone dumpea, reescala a 3x y mejora mediante ESRGAN 669 texturas de "Disaster..." a modo de prueba, reescala bien pero la mejora visual no es demasiada:
https://drive.google.com/file/d/1mRrpvlaoplBf4_7sq4xpQhFH5rx6Cg64/view?usp=sharing--------------------------
18 de febrero
prueba de reescalado a 4x con ESRGAN, reescala pero no hay mejora:
Original:
Reescalada mediante ESRGAN:
----------------------------------------------------------------------------------------