Eolianos viajeros! Consejos para viaje low cost!

Estoy pensando hacer alguna visita a alguna ciudad de España: Sevilla, Madrid, San sebastián o Zaragoza han sido algunas ciudades que he pensado, me gustaria saber algunos eolianos si saben consejos de alguna forma de viajar muy low cost por españa, nos apetece ir a visitar algun sitio en verano pero nos podemos gastar muy poco ya que en noviembre tenemos programado otro viaje a Londres y estaremos algunos dias y hemos programado varias cosas que cuestan $$.

Habia pensado en blabla car como transporte y luego buscar en algun albrgue, pero a veces son autenticos zulos (eso me han dicho) asi que pensé en algun sitio de acogida de viajeros o algo asi... pero tambien nos da cosa ir a a casa de alguien desconocido... a ver que me dicen los eolianos viajeros!
Has pensado en hacer Couchsurfing?

es Low Cost y te relacionas con gente!!. Recomendado.
Pocas alternativas hay más de las que comentas. Los hostales hay de todo, aunque en verano y España, turística y sin mucha antelación no vas a encontrar nada sequible. De couchsurfing cada experiencia es un mundo, puede que vayas una vez y no te guste o te vicies para siempre.

No es el tema del hilo, pero creo que cuando se empezó a pedir dinero por usar los sofás o camas libres se ha ido de las manos, como aquel caso del sofá en USA a mil y pico dólares el mes....
Puedes probar a dormir en las estaciones de tren.... [hallow]
Solieyu escribió:Puedes probar a dormir en las estaciones de tren.... [hallow]

en autobuses, terminales de aeropuertos, incluso en la playa, todo buen viajero lo ha hecho.

Consejo, si lo haces pon unos cascabeles a la mochila, te puede salvar más de una vez de un disgusto.
Si fueras en coche te diría que tu mejor opcion son campings. Ademas tendrías la mobilidad, cosa importante sobretodo si vas de camping claro. Bla bla car es algo arriesgado ya que concadenar las fechas con alguien que te lleve donde dices... No lo he usado, igual tiene mas oferta de lo que pienso... Pero es posible porque no... Los autobuses suelen tener buenos precios en los billetes tambien. Y si sois 4 o 5 la opción de hostal es buena ya que podriais pillar una habitacion casi entera para vosotros, anoser que sean plan albergue de 10 personas o mas.
Yo con mi pareja, dos semanas de ruta por país vasco, cantabria y asturias desde bcn nos salio por 600€ TODO. y vimos muchas cosas.
Como te dicen, couchsurfing o albergues. Eso de que son zulos, no se quien te lo ha dicho. Yo he estado en varios y la verdad que bastante bien, algunos hasta mejor que algun hotel en el que he estado.

Un saludo.
6 respuestas