eolianos viviendo en japon?

pues eso , me caso el dia 27 y a finales de marzo me mudo a el centro de tokio , ¿alguno vive por la zona? yo voy a vivir en takadanobaba , estaria bien conocer algun español o latinoamericano que ya lleve tiempo viviendo alli
Yo viví en Takadanobaba (bueno, más bien Waseda) hace once años. Volví el verano pasado y había cambiado bastante. Aunque no tiene nada destacable salvo hordas de estudiantes, es buena zona para vivir y muy bien comunicada. Suerte.
si me permitís la pregunta, qué os ha llevado a vivir en japón?
Troopa Jr escribió:si me permitís la pregunta, qué os ha llevado a vivir en japón?

Pues un chocho, tío. Qué preguntas tienes.
El_MuLLeR escribió:
Troopa Jr escribió:si me permitís la pregunta, qué os ha llevado a vivir en japón?

jajajajaja , basicamente se resume a eso si
rockbass escribió:
El_MuLLeR escribió:

jajajajaja , basicamente se resume a eso si

jejejeje, la madre que os parió...
Takadanobaba está a petar de escuelas de idiomas así que verás mucho estudiante, si XD
Ten cuidado por Shin Ookubo que es "peligroso" que es donde más chinos y koreanos hay, pero vamos, "peligroso" en términos japoneses, que estos no han estado en su puta vida por aquí con los gitanos y los latin kings dando por culo xD
Eriksharp escribió:Takadanobaba está a petar de escuelas de idiomas así que verás mucho estudiante, si XD
Ten cuidado por Shin Ookubo que es "peligroso" que es donde más chinos y koreanos hay, pero vamos, "peligroso" en términos japoneses, que estos no han estado en su puta vida por aquí con los gitanos y los latin kings dando por culo xD

¿Tipo así?

Imagen

@rockbass

Felicidades, oye.
a mi tambien me parece muy atractivas algunas japonesas, otras, son pa echarles de comer a parte, sin acritud, pero lo que mas me llama la atencion es que aqui son mas ardientes y alli por ejemplo son mas retraidas, eso os llama la atencion?
Yo tengo un conocido viviendo por alli y te digo que el chorizo debe ser escaso y/o prohibitivo de precio, ya que lleva unos añitos produciendo su propio chorizo alla xD
Zokormazo escribió:Yo tengo un conocido viviendo por alli y te digo que el chorizo debe ser escaso y/o prohibitivo de precio, ya que lleva unos añitos produciendo su propio chorizo alla xD

Lo made in Spain es muy caro en Japón y fuera de España en general xD
11 respuestas