Eolianos yo os invoco! Vacaciones con colegas y campings...

Hola a todos.

Tenemos pensado unos 8-10 colegas irnos 15 días a un camping a la costa andaluza (preferiblemente Cádiz o Huelva, si no, Málaga) pero no encontramos ningún camping en donde alojarnos que esté cerca de la civilización a la par que cerca de la playa.

He estado pateandome el google y demás sitios, pero nada convence.

Me podéis echar una mano?

NOTA: No tenemos ninguno coche, jajaja! Tenemos 18 años pero estamos perros para sacarnos el carnet.
PD: Preferiblemente preferimos sitios como Isla Cristina y alrededores, Chiclana, Conil...etc

Un salu2!
weno si os gusta isla cristina, hay un camping en la redondela que esta mu bien esta justo en frente de la playa y no esta muy lejos de isla la verdad q andando en un pateillo, pero vamos q se hace perfectamente, no m acuerdo ahora mismo como se llama pero buscalo por la playa de la redondela, luego tb en la antilla el camping que hay la gente se va andando tambien vamos q se puede hacer, eso si es dificil encontrar lo q quereis pero weno... mucha suerte
En Tarifa (Cadiz) hay uno wapisimo y muy cerca de la playa (unos 50 metros). Creo que se llama torre de la Peña 2 y tiene web para poder consultarla. Lo que no recuerdo si era el Torre de la peña 1 o el 2 porque estan muy cerquita el uno del otro.. pero bueno ya es cosa vuestra. xd

Que os lo paseis bien ¡¡¡

SAludos
Entre Marbella y San pedro hay uno, y esta al lado de la playa.
Por Estepona también me han comentado que hay uno que esta muy bien.
Suerte en la busqueda [ginyo]
3 respuestas